* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se Llame) ?  (Leído 3246 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Me ha pasado una cosa muy extraña con la fregadera (como en cada comunidad se usa una palabra difeente, aclaro que es el lugar para fregar platos que hay dentro de la caravana) y querçia saber si alguien más ha tenido un problema similar. Yo no he fregado platos dentro pero si que la he usado para escurrir la enaladera, pasar agua por un vaso, etc.... pero sin usar productos abrasivos, etc... La cuestión es que um día me doy cuenta que hay unas marcas en el fregadero. Pienso que es suciedad y le paso la bayeta. Nada, la mancha sigue ahí. Han ido saliendo más. Para no frotar he pensado en poner un protector y he puesto en el fondo de la fregadera una espuma de esa de los chinos,, tipo bayeta gruesa-antideslizante. Ha sido peor, al levantar la bayeta para ponerla a secar he visto que tenñia partes de color plata y al fijarme con detalle, me he percatado que esos trozos de plata es esmalte o pintura o lo que sea de la fregadera que aún tiene más señales.

A alguien le ha pasado? Es que he alucinado, con el cuidado que llevábamos y con la caravana con poco más de un mes y l a fregadera parece que tenga 20 años con todas las ronchas y marcas que le han quedado. Y repito que no he usado nada extraño. Lo más "abrasivo" ha sido fairy.

Espero vuestros comentarios. Gracias!!!

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #1 en: 08-Enero-2008, 02:28:32 »
yo la he usado igual que tu y sin problemas, de todas formas si es nueva llevala a la casa a lo mejor esta defectuosa y la cambian

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #2 en: 08-Enero-2008, 11:06:13 »
Ignade, nosotros usamos el fregadero con bastante frecuencia, y sin problema. Haz como dice Javi y ponte en contacto con ellos.
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #3 en: 08-Enero-2008, 12:42:45 »
Hola Ignade, esas manchas son debidas a la cal que en el acero inoxidable se fija cosa mala, para ello hay un producto que lo consigues en cualquier droguería, es un producto expecial para limpiar acero inoxidable funciona muy bien...

Y si no lo encuentras o quieres probar algo más casero mira el siguiente enlace

Enlace consejos

Suerte

Cordiales saludos

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #4 en: 08-Enero-2008, 20:43:45 »
Gracias a todos. Yo no la he usado para fregar. Sólo dejo ahí algún cacharro cuando cocino pq hay poco espacio de maniobra. No he echado nada raro. Y las manchas no parecen de cal, es como el esmalte que salta. La mía no parece de acero inoxidable, es un material que parece serlo pero es muy mate, al contrario que la del baño que brilla mucho. Parece que salta el esmaltado pq en la esponja protectora que puse se han enganchado también trozos plateados. La vuestra también es plata mate?

Jo, a mi me pasa todo, no?

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #5 en: 08-Enero-2008, 21:07:13 »
As confirmado que no lleve un fil protector , alo mejor es eso , intenta quitarlo como si fuera un adhesivo y si no al concesionario

Un saludo . JM

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Com
« Respuesta #6 en: 08-Enero-2008, 21:24:22 »
[quote user="Ignade" post="17239"]Gracias a todos. Yo no la he usado para fregar. Sólo dejo ahí algún cacharro cuando cocino pq hay poco espacio de maniobra. No he echado nada raro. Y las manchas no parecen de cal, es como el esmalte que salta. La mía no parece de acero inoxidable, es un material que parece serlo pero es muy mate, al contrario que la del baño que brilla mucho. Parece que salta el esmaltado pq en la esponja protectora que puse se han enganchado también trozos plateados. La vuestra también es plata mate?

Jo, a mi me pasa todo, no?[/quote]

A ver Ignade, no es necesario que friegues nada, con que coloques algo mojado, ya está, mancha al canto, no se escarcha nada, a mi me pasaba en la anterior caravana y me pasa en la actual, es de acero inox. mate, si utilizas un limpiador de acero inox verás como se arregla, de todas formas pásate por una droguería de confianza y pregunta, te darán un producto (en este momento no me acuerdo del nombre y hasta el finde no iré por la cv) es un producto cremoso, sin particulas abrasivas.

De cualquier manera, acércate a tu concesionario y a ver que te dice, el mío fué el que me recomendó el limpiador...

P.D.: La cal está disuelta en el agua y afecta a la mayoría de la península, salvo ciudades con un buen sistema de tratamiento en el resto, a sufrirlo, por eso se inventaron productos como biakal, para proteger las lavadoras.

Feliz 2008

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #7 en: 13-Enero-2008, 23:48:48 »
por usar productos no ha de ser. Yo la he fregado más de una vez con jabón de platos y un estropajo (de los de fibra azul) y me queda límpia y sin marcas raras. La del baño es más peliaguda porque se nota mucho más la cal. Si te aparece como desconchado yo haría unas fotos donde se viera bien y las llevaría al conce a ver que dicen.
Nena

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #8 en: 14-Enero-2008, 19:14:23 »
yo la uso cada vez que lo necesito y nunca me ha dejado marca.

Comentalo en tu concesionario. Quizas haya venido con defecto.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Alguien Ha Usado Fregadera (pica, Etc.... Como Se
« Respuesta #9 en: 19-Enero-2008, 16:00:51 »
Para el que le interese este producto funciona muy bien:





Y se consigue en cualquier drogería