* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?  (Leído 3477 veces)

Anonymous

  • Visitante
¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« en: 05-Junio-2009, 07:33:59 »
Hola, ¿alguien ha probado los pdis (puntos de interés), de la web de archiecampings? Archiescampings
pues vamos a salir estas vacas tomando de referencia  esos pdis en el tom tom, los campings que he probado por aqui cerca estan perfectamente situados te lleva al camping correctamente
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #1 en: 05-Junio-2009, 08:15:03 »
[quote user="Antonio y Merce" post="40727"]Hola, ¿alguien ha probado los pdis (puntos de interés), de la web de archiecampings? Archiescampings
pues vamos a salir estas vacas tomando de referencia  esos pdis en el tom tom, los campings que he probado por aqui cerca estan perfectamente situados te lleva al camping correctamente
saludos.[/quote]


Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #2 en: 05-Junio-2009, 10:29:31 »
Azor ¿al final fué el 630? cuenta, cuenta que estoy en trámites.  :grin:  :grin: .

Yo normalmente descargo los POIs de www.campings.net y hasta la fecha me han llevado a la puerta del camping.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #3 en: 05-Junio-2009, 13:35:09 »
[quote user="valcand" post="40737"]Azor ¿al final fué el 630? cuenta, cuenta que estoy en trámites.  :grin:  :grin: .

Yo normalmente descargo los POIs de www.campings.net y hasta la fecha me han llevado a la puerta del camping.[/quote]
Pos fué este:




Es el Go 730 10 € más caro que el 630 ahora vale la pena la diferencia? creo que sí, pero no lo tengo muy claro pero ante la duda, la más segura Mucha risa .

si andas en la búsqueda mira en esta tienda, yo lo compré ahi y la verdad que muy bien, estilo aleman....rápido y bien.

Enlace a Mundoelectro [/font]
[/color][/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #4 en: 05-Junio-2009, 13:45:48 »
[quote user="valcand" post="40737"]Azor ¿al final fué el 630? cuenta, cuenta que estoy en trámites.  :grin:  :grin: .

Yo normalmente descargo los POIs de www.campings.net y hasta la fecha me han llevado a la puerta del camping.[/quote]

ah valcand esa web la conocia pero no vi que tenia los pois ahora los veo

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #5 en: 05-Junio-2009, 13:48:50 »
[quote user="Azor" post="40755"][quote user="valcand" post="40737"]Azor ¿al final fué el 630? cuenta, cuenta que estoy en trámites.  :grin:  :grin: .

Yo normalmente descargo los POIs de www.campings.net y hasta la fecha me han llevado a la puerta del camping.[/quote]
Pos fué este:




Es el Go 730 10 € más caro que el 630 ahora vale la pena la diferencia? creo que sí, pero no lo tengo muy claro pero ante la duda, la más segura Mucha risa .

si andas en la búsqueda mira en esta tienda, yo lo compré ahi y la verdad que muy bien, estilo aleman....rápido y bien.

Enlace a Mundoelectro [/font]
[/color][/b][/quote]

yo aún tengo el  "abuelo" el one V1, no tiene tanta sofisticación como estos nuevos que llevan microfono incorporados, pantalla panorámica, las imagenes de cambio de carril, etc etc, pero para que te lleve al destinio final va muy bien

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #6 en: 05-Junio-2009, 16:30:44 »
[quote user="Azor" post="40755"][quote user="valcand" post="40737"]Azor ¿al final fué el 630? cuenta, cuenta que estoy en trámites.  :grin:  :grin: .

Yo normalmente descargo los POIs de www.campings.net y hasta la fecha me han llevado a la puerta del camping.[/quote]
Pos fué este:




Es el Go 730 10 € más caro que el 630 ahora vale la pena la diferencia? creo que sí, pero no lo tengo muy claro pero ante la duda, la más segura Mucha risa .

si andas en la búsqueda mira en esta tienda, yo lo compré ahi y la verdad que muy bien, estilo aleman....rápido y bien.

Enlace a Mundoelectro [/font]
[/color][/b][/quote]

 :gracias:

A ver si este no te manda a por pan.  :grin:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #7 en: 05-Junio-2009, 17:36:42 »
[quote user="valcand" post="40763"]
 :gracias:

A ver si este no te manda a por pan.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


Detodas formas fué un verdadero placer,... ir a por el pan  :wink:

avendano

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #8 en: 05-Junio-2009, 23:04:32 »
[quote user="Azor" post="40765"][quote user="valcand" post="40763"]
 :gracias:

A ver si este no te manda a por pan.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


Detodas formas fué un verdadero placer,... ir a por el pan  :wink:[/quote]

Claro con los pois de las panaderias cualquiera no va a por el pan.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #9 en: 06-Junio-2009, 07:16:52 »
[quote user="avendano" post="40794"]
Claro con los pois de las panaderias cualquiera no va a por el pan.[/quote]

[align=center][/align]


[align=center] ]

[align=center]Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa [/align]

avendano

  • Visitante
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #10 en: 06-Junio-2009, 08:00:02 »
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:
  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #11 en: 06-Junio-2009, 20:08:48 »
Yo utilizo los PDIs del amigo Kiyo.... lleva mas de 7 años recopilandolos y los pone al día todos los años....
 aquí tenéis el archivo... vale para varios navegadores y PDAs...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿Alguien Ha Probado Los Pdis, De Archiescampings?
« Respuesta #12 en: 07-Julio-2009, 20:54:39 »
[quote user="Azor" post="40755"][quote user="valcand" post="40737"]Azor ¿al final fué el 630? cuenta, cuenta que estoy en trámites.  :grin:  :grin: .

Yo normalmente descargo los POIs de www.campings.net y hasta la fecha me han llevado a la puerta del camping.[/quote]
Pos fué este:




Es el Go 730 10 € más caro que el 630 ahora vale la pena la diferencia? creo que sí, pero no lo tengo muy claro pero ante la duda, la más segura Mucha risa .

si andas en la búsqueda mira en esta tienda, yo lo compré ahi y la verdad que muy bien, estilo aleman....rápido y bien.

Enlace a Mundoelectro [/font]
[/color][/b][/quote]

Ayer comenté esta Web, y me ha comentado Valcand que ya la habías comentado tu. La confirmo. Excelentes precios, y un servicio "aleman".
Ahoara a empezar a manejarlo, pues es mi primer TOMTOM
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller