* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Alguien Entiende De GPS?  (Leído 6479 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
¿Alguien Entiende De GPS?
« en: 23-Abril-2010, 04:58:38 »
Necesito orientacion para comprar un GPS

No entiendo nada del tema, y me pierdo mucho en ese mundillo (será por eso que necesito un GPS)

Lo que busco es sencillo:

**Pantala grande 4.3
**Planos de Europa ademas de España
**Inf de radares
**si es posible qeu se actualice gratuitamente o que sea asequible o  que se pueda...... (ya me entendeis)
**facil de usar
**QUE TRAIGA EL SOPORTE PARA EL COCHE

No busco lo ultimo, ni bluetooth (ya tengo en el coche) ni mp3, ni TDT  etc.

Lo malo es que casi todos traes mas cosa de las que quiero, menos lo de la actualizacion gratis  :roll:


esto es lo que he visto

Garmin NUVI 265WT europa-------119 euros
Tom Tom XL IQ routes  EUROPE---145 euros
mAPPY Iti 400 europs---------------110 euros
MIo moov 400 europa---------------114 euros
Garmin NUVI 255wt europa---------129 EUROS (creo que con suscripcion de por vida)
o
listom Go Diamond -------------------189.95 euros (este es muy caro pero con acturalizaciones gratis pero no se nada de si trae mapas de europa)


¿alguna sugerencia o lo que sea?

gracias.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #1 en: 23-Abril-2010, 06:59:39 »
Yo te aconsejo el Tomtom... si no hay actulaizaciones gratis.... pues se buscan...  :wink: ... ya me entiendes... :wink: ... y no estoy hablando de orientaciones sexuales ehhhh   :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #2 en: 23-Abril-2010, 08:27:19 »
[quote user="TAER75" post="64447"]


esto es lo que he visto

Garmin NUVI 265WT europa-------119 euros
[/font]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #3 en: 23-Abril-2010, 08:57:07 »
quote][quote user="Jose Luis" post="64449"]Yo te aconsejo el Tomtom... si no hay actulaizaciones gratis.... pues se buscan...  :wink: ... ya me entiendes... :wink: ... y no estoy hablando de orientaciones sexuales ehhhh   :grin:[/quote][quote user="Azor" post="64457"][quote user="TAER75" post="64447"]


esto es lo que he visto

Garmin NUVI 265WT europa-------119 euros
[/font][/quote]


Gracias por el interes, cuanto as leo , mas me pierdo.
Yo he sido siempre de plano, ademas no me salia caro, cada año me regalan la guia repsol/campsa del año anterior cuando sale la nueva al mercado. Es decir siempre mas o menos actualizado.

Tampoco quiero gastar mucho que solo es para vacaciones y algun fin de semana que tenga libre.

¿que otra opcion del estilo hay que no he puesto?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #4 en: 23-Abril-2010, 10:50:57 »
Hola Taer.

Como bien te han dicho el mejor, a mi parecer, es el tonto. Yo he probado casi todos, y siempre termino volviendo a este, cada uno tiene sus cosas buenas, algunos muy buenas, pero en general (sencillez de manejo, pantalla agradable y relativos pocos fallos ) como el Tomtom no hay ninguno.

Lo mejor que tiene en sus ultimas versiones es que todos los usuarios pueden hacer correcciones del mapa (cambiar sentido a las calles, etc), y a su vez tu puedes descargarlas, con lo cual lo tienes siempre al dia.

Si andas corto de presupuesto (como casi todos ), haz como yo, llevo muchos años con PDA, ahora valen como tlfno. y llevan incorporado el receptor gps, los programas de navegacion (tomtom, igo, etc ) los puedes descargar facilmente de la red (pagando o no, a tu eleccion). Si quieres saber direcciones dimelo.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #5 en: 23-Abril-2010, 13:53:57 »
Y tambien voto por tom tom, las actualizaciones valen 39 euros por un año y te da derecho a descargar 4 actualizaciones en el año, esta opción es muy comoda, y tampoco vale tanto, si se quiere crackear pues...tambien existe la opción pero hay que gastar mas tiempo en ello.

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #6 en: 23-Abril-2010, 14:40:28 »
yo e probado varios y el que mas me a convencido es de la marca MIO, el que tu comentas esta muy bien de precio y a mi parecer va genial, las actualizaciones son de "pago" pero......con un poco de mañan, un cable e internet seguro que no habra problemas para actualizarlo sin pagar un duro jejejeje ya tu me entiendes

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #7 en: 23-Abril-2010, 14:47:52 »
Yo siempre he utilizado el tomtom , quizas el tema de mapas es un poco caro , pero merece la pena , tiene un menu bastante intuitivo y sencillo.Las actualizaciones de radares son semanales.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #8 en: 23-Abril-2010, 16:18:14 »
Hola amigos..

Mi voto  es para  tomtom, sin duda, he probado varios, todos los que llegan a mis manos
me puede la curiosidad y salgo con ellos unos dias.

El que más me gusta, tomton, con toos mis respeto a los demás.
 
Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #9 en: 23-Abril-2010, 21:06:58 »
Otro voto para el TomTom, más que nada porque es el que tengo no por que haya probado otros.

Me lo compré por que consideré que era el de referencia, y no quería perderme buscando información aquí o allá, pero los otros que te han comentado los compañeros también me suenan mucho, en especial el Gamin.

Para mi ha sido una gran inversión, lo empleo cuando estoy con el coche y de turismo por la ciudad.

Antes estaba siempre con los mapas, pero eso de decirle "unas tapitas" y que e mande donde quiero... no tiene precio, o al menos ahora tiene un 50% de lo que en su momento me costó a mi.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #10 en: 23-Abril-2010, 21:43:32 »
Vaya, todos son votos para el Tomtom....Yo uso una PDA hp ipaq 5720 en la que llevo Tomtom, Route 66, iGO8 y desde hace un mes el Sygic Mobile v10. Es la ventaja de la PDA frente a los navegadores, puedes llevar varios, al margen de todo lo demás que hace una PDA.
De los 4 navegadores que llevo, el mejor  es el Sygic Mobile, desde mi punto de vista. tambíen creo que todos van bien y te llevan a destino.
En todos he cargado los campings de Archies, el mejor archivo de campings que conozco.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #11 en: 23-Abril-2010, 21:44:16 »
TAER75, mi voto es también para el tonto...... más que nada por lo configurable que es ¿ya me entiendes no???? otra cosa y para mi lo más importante es que cuando lo compres, el que compres y el que te de la gana, tenga RANURA PARA TARGETA DE MEMORÍA al menos de 2GB, pues con ella se puede y haras horrores............. pasate por la web oficial del tomtom y veras que ahy ofertas de gps ..... y son nuevos restificados y con su total garantia, suerte con lo que decidas y compres.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #12 en: 23-Abril-2010, 22:25:18 »
Hola Taer 75!!!

Hay una cosa primordial, para mí, en un navegador: La inclusión de radares "in situ". Es decir, marcar la posición, sentido y velocidad, entre otras cosas, de un radar.

En mi navegador, Mio, es posible. Puedo ver un radar de pantalla en el sentido contrario y marcarlo con esa posición.

Las actualizaciones de los mapas es algo importante, también. Hay maneras "poco ortodoxas" de actualizarlas...., ya me entiendes.... Aunque no varían tanto. El mío es del primer semestre de 2006 y me defiendo bastante bién por todos los lugares....

Otra cosa que es muy buena es el Bluetooth. Siempre viene muy bien y te quitará de alguna sanción o accidente....

Todas estas cosas lo lleva éste, entre otras; pero echo de menos un transmisor de FM para que el sonido pudiera oirse a través de los altavoces del autorradio...

Saludos!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #13 en: 23-Abril-2010, 22:51:04 »
Gracias a todos por las respuestas, aprecio que el que mas adeptos tiene es el TOMTOM.

Hoy he recordado que mi telefono tiene GPS, pero si no pago no funciona, ahora solo me dice en un plano de google donde estoy (mas o menos aproximado) pero no me indica una ruta ni nada a menos que pase por caja, asi que desestimo el telefono.

Juansinmedio, de momento no quiero Bluetooth, en el coche tengo ya instalado el Parrot (de esto si entiendo y es lo mejor de lo mejor en manos libres :grin: )

Seguire atento a los comentarios y mirare mas detenidamente lo que me contais.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #14 en: 24-Abril-2010, 11:09:23 »
Hola de nuevo, Taer; creo que estas confundido, el GPS no es de pago, te referiras a que el programa no  tiene mapas, y tiene que estar conectado via telefono, de ahi el pago de la descarga.
Que tlfno. tienes?, si lleva el gps incorporado te podremos decir algun programa para que lo pruebes en el, sin tener que estar conectado a tu operadora ( vodafone, moviestar etc.), y por tanto que no te cueste navegar con el.