* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Alguien Entiende De GPS?  (Leído 6429 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #15 en: 25-Abril-2010, 10:16:52 »
Los primeros 15 o 30 dias funciono, pero como no lo necesitaba n le huce caso. Ahora no funcniona, ni siquiera da la opcion, segun un mensaje que salio hay que suscribirse, y supongo que esa suscripcion es para pagar "algo"

Es un Sonyericcson c702  de YOIGO

ESTE
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #16 en: 25-Abril-2010, 20:31:01 »
El Supratech Triton XL, de venta en los Careful por unos 80 €, tuneable te da la posibilidad de tener distintos navegadores, aunque de forma "poco ortodoxa".

Cumple todos tus requisitos salvo lo de "facil": Aunque existen cosas ya hechas para bajarlas y grabarlas en una tarjeta SD, si quieres chorraditas (que tu indicas que no las quieres), hay que implicarse un poquito en el tuneo.

Antes de decidirte, puedes ver esto:

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=39711.0

aunque es posible que no tengas acceso pues se requiere de unas 5 participaciones en el foro para tener acceso a su totalidad.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #17 en: 19-Julio-2010, 17:06:07 »
Bueno, al final no necesité el GPS, principalmente lo queria para el viaje a Paris y de paso para los restos, pero como al final nos quedamos en España no ha hecho falta.

Pues resulta que me regalan (falta que me lo den con el cargador) un supratech (o como se diga) no se el modelo ni nada. Lo que si se seguro es que como mucho tiene planos de España y listo.
Asi tal cual no me sirve para salir de españa, cuando tenga los datos y modelo los pongo y me decis como "tuneralo" o que se puede hacer con el, por que solo para España no lo veo tan util (que lo es)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #18 en: 19-Julio-2010, 20:43:12 »
hace poco tuve comprado e instalado el tom tom en el famoso iphone, y mi sorpresa es...que cada vez que hay una mapa nuevo se actualiza gratis...la aplicación y el mapa...
no entiendo como tom tom ofrece actualizaciones gratis para los usuarios de iphone y para el resto de dispositivos hay que pagar...

el unico incoveniente que le veo, es que para meter los pdis a mano hay que crackear el iphone sino no puedes acceder dentro de las carpetas a toquetear.

porque los pdis de los campings que trae de serie no se lo dudosos que son, ¿alguien ha probado estos en cualquier tom tom?

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #19 en: 19-Julio-2010, 21:04:03 »
Hola Fernando, yo tengo el Tomtom en el movil y genial, practicamente todos los meses sacan actualizaciones y solo tienes que copiarlas en la tarjeta de memoria y si hay algo extra te avisa y lo actualizas. se pueden añadir posiciones y un monton de cosas mas, cualquier compañia de telefonia te lo da si te portavilizas y en algunos caso con actualizaciones automaticas com las de Nokia en el Ovi, lo unico que tienes que hacer es que se actualice por Wifi que es gratis
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado the juanjo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #20 en: 20-Julio-2010, 21:55:01 »
yo desde mi experiencia por mi trabajo lo uso a diario ,tengo un tomtom, y e visto de tooda las marcas de compañeros mios, realmente con caravana ,camion o vehiculos articulados, no es muy fiable ,te orienta, nada mas , te aconsejo que aparte de comprartelo hazte una ruta en google maps, es un consejo de alguien que hace 220.000km anuales

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #21 en: 21-Julio-2010, 07:27:46 »
[quote user="the juanjo" post="69783"]yo desde mi experiencia por mi trabajo lo uso a diario ,tengo un tomtom, y e visto de tooda las marcas de compañeros mios, realmente con caravana ,camion o vehiculos articulados, no es muy fiable ,te orienta, nada mas , te aconsejo que aparte de comprartelo hazte una ruta en google maps, es un consejo de alguien que hace 220.000km anuales[/quote]

Como yo, jeje, pero yo en toda la vida :shock:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #22 en: 21-Julio-2010, 08:37:05 »
....Pero es que ya tengo el supratech que os he dicho me han regalado hace unos dias, y lo que busco es alguna forma de poder ponerle mapas de europa....
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #23 en: 21-Julio-2010, 12:38:09 »
:!: . :!: .

Desconectado the juanjo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #24 en: 21-Julio-2010, 21:21:25 »
menos mal que no fuiste a paris con el gps y la caravana jaja, te mete por el medio  hasta con el mejor gps del mundo paris es insoportable, y la mejor es su trafico aquellas maravillosas 3 o 4 horas para hacer 40km m como lo echo de menos, con caravana no hay nada mejor para rebentar el embrague

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien Entiende De GPS?
« Respuesta #25 en: 30-Agosto-2010, 10:20:42 »
MI consejo por experiencia propia es que aparte de un buen navegador ( que te permita poner las posiciones en grados, minutos y segundos, (las ultimas guias de camping funcionan con ellos), te compres un buen plano de carrtereas, mi queridisimo TomTom al encontrar la carretera cortada, me metio por una "carretera" en la que solo podia circular yo, y que al final me metio por un pueblo donde tuve que hacer cincuenta mil maniobras para poder pasar el coche y la caravana (quien tuviese un mover  :wink: )