* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona  (Leído 1802 veces)

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona
« en: 10-Agosto-2009, 22:05:01 »
Alguien de Sevilla ha estado acapada libre en Chipiona????

He estado en la playa chipiona estaba lleno de caravana y autocaravana y he visto una cv con pegatina de clubsunroller pero sin nick ni nombre de usuario, me gustaria contactar con este usario.

Un saludo desde Sevilla
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona
« Respuesta #1 en: 10-Agosto-2009, 22:30:47 »
pues COJONES........... ya que estabas tan cerca porque no preguntastes???????????????? si leiste la pegatina del club. Yo me di una vuelta y solo vï una contessa 560 mayorsita y una pequeña, sería una 320, Roller no vi ninguna, y aquí me tienes para lo que gustes y otra cosa caravanas 2 o 3 pero autocaravanas 50.
Como me habeis quitao el sitio, bribones....... :ok:

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona
« Respuesta #2 en: 11-Agosto-2009, 15:36:44 »
hola, soy yo otra vez, ustedes no estabais en cv, no lo se donde estais, puede ser estais en playa.

Yo no estuve ahi con cv, mi cv esta en caños de meca, y hemos ido a playa en chipiona casa de unos amigos.

Solo quiera saberlo esta zona acampada libre, y me quiero saber si le deja porque no me fio con GC se puede multar, como me dijo en Mazagon su se ha multao. por eso me gustaria saber, porque a veces voy a este sitio con cv a la acampada libre pero elfinde pasao me sorprendido esta lleno todo cv y ac, parece se ha montao un circo por eso no me fio con GC.

un saludo desde alcala de guadaira
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona
« Respuesta #3 en: 11-Agosto-2009, 21:59:36 »
perdona, pense que estávais allí aparcados, pero bueno lo dicho pa lo que quieras........ :ok:

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona
« Respuesta #4 en: 13-Agosto-2009, 21:51:30 »
En chipiona donde?, en que zona?.
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona
« Respuesta #5 en: 13-Agosto-2009, 23:13:29 »
vamos por partes.......no nos hagamos la picha un lio, a ver si me explico.......yo no hago acampada libre, no es por nada, si no porqué no esta permitida y si la haces pues ya se encargarán de hacerte la foto los hombresillos de colores, yo solo APARCO el conjunto,!! sin desenganchar!! para  acampar ya están los camping, evidentemente a mi me gusta ir por libre o como antiguamente acampar en donde me gustaba pero ya es imposible y lo que suelo hacer es esto lo que os he comentado y siempre siendo muy respetuoso con el exterior, los de por aquí abajo si de aquí en adelante veis una cv aparcada en algún paseo marítimo o en algún lugar cerca del mar seguramente que será la mia y ya sabéis acercarse y con la excusa nos tomamos algunas birritas fresquitas. :ok:  :cerveza:

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien De Sevilla Ha Estado Acapada Libre En Chipiona
« Respuesta #6 en: 14-Agosto-2009, 06:17:44 »
[quote user="carioca" post="45498"]vamos por partes.......no nos hagamos la picha un lio, a ver si me explico.......yo no hago acampada libre, no es por nada, si no porqué no esta permitida y si la haces pues ya se encargarán de hacerte la foto los hombresillos de colores, yo solo APARCO el conjunto,!! sin desenganchar!! para  acampar ya están los camping, evidentemente a mi me gusta ir por libre o como antiguamente acampar en donde me gustaba pero ya es imposible y lo que suelo hacer es esto lo que os he comentado y siempre siendo muy respetuoso con el exterior, los de por aquí abajo si de aquí en adelante veis una cv aparcada en algún paseo marítimo o en algún lugar cerca del mar seguramente que será la mia y ya sabéis acercarse y con la excusa nos tomamos algunas birritas fresquitas. :ok:  :cerveza:[/quote]


mañana sabado nos vamos a chipiona pero lo mismo sin cv, intentare paso por una vuelta.

un saludo
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F