* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien conoce a "CARAVANAS M & P" en valdemoro.  (Leído 2411 veces)

Desconectado maverick43

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Alguien conoce a "CARAVANAS M & P" en valdemoro.
« en: 22-Enero-2015, 09:57:14 »
Buenos días, he visto anunciado en mil anuncios a esta empresa, que están en Valdemoro y que aparte de vender caravanas de segunda mano se ofrecen también como parking. Lo pregunto por saber que tal funcionan ya que mi caravana se la he comprado a ellos, y bueno por ver que tal servicio dan. Si algún compañero del foro sabe o conoce alguna opinión podría infórmarnos. Muchas gracias. :oops: :oops: :oops:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Alguien conoce a "CARAVANAS M & P" en valdemoro.
« Respuesta #1 en: 22-Enero-2015, 18:27:35 »
Hace unos meses cuando me dirigia a Valdemoro, vi un cartel anunciando el parking en la salida del poligono, como no tenia prisa en volver me acerque a verlo... no vi el paking, pero si la nave donde venden las caravanas, entré y en primera instacia fui ignorado en 2 ocasiones por un señor que estaba allí, como no me hacian mucho caso me acerque a una señora y le pregunte por el parking... me dijo que eran las 4 plazas que hay al fondo, que si queria sacar o meter la caravana fuera del horario comercial les tendria que llamar a ellos y me pidio un dineral al mes... segun parece ahora tiene otra nave de parking, pero los accesos y salidas son horribles... puede que trabajen muy bien, puede que respondan muy bien en caso de problemas, pero a mi no me dieron ni los buenos días, por lo que perdierón un cliente antes de tenerlo
« Última modificación: 22-Enero-2015, 18:29:48 por Jose Luis »

Desconectado maverick43

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien conoce a "CARAVANAS M & P" en valdemoro.
« Respuesta #2 en: 24-Enero-2015, 10:59:56 »
Gracias por tu respuesta.

Desconectado perico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller Queen 430 dd
Re:Alguien conoce a "CARAVANAS M & P" en valdemoro.
« Respuesta #3 en: 07-Marzo-2015, 13:19:29 »
yo vivo cerca, la verdad es que la nave para guardarlas es muy buena, el acceso a la nave no es malo (esta pegando a la autovía), desconozco el precio, tengo entendido que 60 + iva pero por radio patio, respecto a su trato, yo he estado un par de veces de cotilleo y la verdad es que entiende menos que yo, y por lo que he podido ver venden muy caro, yo deje una noche la cv allí y tuve que llamarlo para dejarla y para recogerla, pero sin problema. esa es mi opinión.
lo dicho que vivo cerca si necesitas algo ya sabes.
Nunca seguí el rebaño,
porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar.