* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿alguien Con Un Peugeot 207 O 307 SW De 90 O 110 Cv?  (Leído 1798 veces)

Anonymous

  • Visitante
¿alguien Con Un Peugeot 207 O 307 SW De 90 O 110 Cv?
« en: 10-Febrero-2008, 10:18:41 »
hola, estaba mirando estos coches para cambiar el mio porque me hace falta mas maletero, y quisiera saber si alguien lo tiene para que me informe que tal van, saludos,

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿alguien Con Un Peugeot 207 O 307 SW De 90 O 110
« Respuesta #1 en: 10-Febrero-2008, 20:11:50 »
Hola , yo tengo un 307sw y aún no he remolcado mi caravana. La mía pesa más que la tuya, es una tano 495 luxe y miré en la web alemana o inglesa???que aquí recomiendan, algo como whattowcar? y me salía con una puntuación digna, no super pero decente. Y si la tuya pesa menos, supongo que sin problema.

Por cierto, te quieres comprar este modelo? Yo voy a vender el mío en breve , si te puede interesar ya sabes.

Saludos

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: ¿alguien Con Un Peugeot 207 O 307 SW De 90 O 110
« Respuesta #2 en: 11-Febrero-2008, 09:13:33 »
Hola  Antonio y Merce

Yo , tengo la misma caravana que vosotros y la llevaba con un Peugeot 307 SW (110cv).

Te dire que en llano ,el coche no va del todo mal, pero en el momento que llega alguna subidita...problemas.
El coche no puede y al final ponia hasta 3ª. Este verano en algun momento hice tapon pues el coche no tiraba mas, e ibamos subiendo un puertecito.
A mi modo de ver , noto que al coche le falta peso y ademas fuerza.

Otro detalle...En cuanto intentas aparcar marcha atras la caravana en un sitio un poquito dificil... huele en embrague y esto no es nada bueno para el coche.

Yo al final me hice con un todo terreno de 2ªmano. Se acabaron los problemas y sufrimientos.
Por contra el todo terreno te obliga por peso a sacarte el carnet "E"

Espero haberte ayudado con este ladrillo.


Saludos
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ¿alguien Con Un Peugeot 207 O 307 SW De 90 O 110
« Respuesta #3 en: 11-Febrero-2008, 14:06:53 »
bueno pues, ya tengo algo claro, que cambiar solo de turismo por el tema del maletero no merece la pena si luego se va a arrastrar la caravana, el tema del embrague que huele un poco al maniobrar a mi tambien me ha pasado, lo del  repecho mi actual coche un ford focus tdci 110 cv, no tiene problemas de potencia en los repechos con la caravana, si 3ª en alguna ocasion he tenido que ponerla pero poco y aun con ella puesta me parece que la velocidad no baja demasiado, está claro que lo mejor es cogerse un todoterreno o todocamino, el tema del E no me preocupa porque lo tengo pero si las pelas que cuesta el coche, jeje... yo solo queria cambiar de turismo, porque me parece que un turismo de esta clase no tiene muchos problemas con la caravana...pero ya...quizas sea mejor esperarse e ir a por el todoterreno del tirón, saludos, y gracias.