* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?  (Leído 8035 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #15 en: 26-Octubre-2011, 00:15:52 »
Muy bueno el tema dnk3 :up:

Lo mismo me decía hace poco mi amigo el que está a punto de comprársela, cuando me preguntó "pero a ver, tú llegas al camping y ¿qué tienes que hacer?" y le conté... casi le da algo, pensaba que llegabas, desenganchabas y ala, a descansar  Mucha risa

Opino que hay que avanzar en dos sentidos:

- Tener el máximo de cosas instaladas para usar tal cual llegas (trabajo de bricos). Por ejemplo: mi cv no tenía micro, yo le puse uno fijo. Sacos para dormir, incluso extendidos en las camas.

- Huir de complicaciones, tener una cierta austeridad sin renunciar a una cierta comodidad. Menaje, ropa, herramientas etc, lo justo. (Yo el primero en no cumplirlo  :grin: )

Y sobre todo, convencer a la jefa de que el avance es un atraso y hay que dejarlo en casa... (si alguien sabe cómo se consigue que lo diga)

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #16 en: 26-Octubre-2011, 08:54:25 »
Hola,yo sigo utilizando las dos, salgo mucho de viaje por Marruecos y si voy pocos dias con tienda ,si muchos dias con cv,tambien tengo en cuenta las carretras en Marruecos las hay malas,en estos casos la tienda,si es invierno y puede llover la tienda de techo,la cv la tengo en un camping en Marruecos suelo ir los fines de semana,tengo de todo como os pasa a la mayoria,pero si me voy de viaje con ella le dejo solo lo imprescimdible,lo demas lo dejo en el camping.saludos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #17 en: 26-Octubre-2011, 09:19:30 »
[quote user="melilla" post="100104"]Hola,yo sigo utilizando las dos, salgo mucho de viaje por Marruecos y si voy pocos dias con tienda ,si muchos dias con cv,tambien tengo en cuenta las carretras en Marruecos las hay malas,en estos casos la tienda,si es invierno y puede llover la tienda de techo,la cv la tengo en un camping en Marruecos suelo ir los fines de semana,tengo de todo como os pasa a la mayoria,pero si me voy de viaje con ella le dejo solo lo imprescimdible,lo demas lo dejo en el camping.saludos.[/quote]

Melilla hacía tiempo que no te veía por aquí, un saludo :hello2:

Oye eso de la tienda de techo me ha llamado la atención ¿puedes ponernos alguna foto? Se ven pocas...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #18 en: 26-Octubre-2011, 12:13:13 »

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #19 en: 26-Octubre-2011, 12:18:07 »
Aqui se ve mejor.

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #20 en: 26-Octubre-2011, 17:29:19 »
[quote user="akuunga" post="100097"]Y sobre todo, convencer a la jefa de que el avance es un atraso y hay que dejarlo en casa... (si alguien sabe cómo se consigue que lo diga)[/quote]

Yo yo yo lo se, comprandote otra caravana (como mi caso), que venga ya con toldo, jejejeje

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #21 en: 26-Octubre-2011, 17:35:02 »
[quote user="melilla" post="100123"]Aqui se ve mejor. [/quote]

Joer que guapa, no las conocía, ¿que es por si los leones? :twisted:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #22 en: 26-Octubre-2011, 19:05:55 »
Si yo tuviera que ponerme una tienda de techo, y me la pudiera permitir, me pondría una de este tipo. Unas cuantas vueltas de manivela, y tienda montada, del revés y recogida.


Sobre los trastos que llevamos, no depende del medio, depende de nosotros mismos, a quien es muy trastero y monta unos xiringuitos como si se fuera a quedar toda la vida, y otros montan lo justo para estar, con la comida a quien se lleva para hacerlo todo y quien se lleva casi todo hecho de casa y luego solo calentar.

Sin discusión, es más cómodo, ¿conoces a alguien que haya hecho el cambio de caravana a tienda por comodidad?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #23 en: 26-Octubre-2011, 20:02:49 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="100155"] ...Sin discusión, es más cómodo, ¿conoces a alguien que haya hecho el cambio de caravana a tienda por comodidad?[/quote]

Cuando tienes razón tienes razón, y además es que tienes razón.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #24 en: 26-Octubre-2011, 20:08:53 »
[quote user="akuunga" post="100206"][quote user="Lagarto Xixo" post="100155"] ...Sin discusión, es más cómodo, ¿conoces a alguien que haya hecho el cambio de caravana a tienda por comodidad?[/quote]

Cuando tienes razón tienes razón, y además es que tienes razón.[/quote]

+1  :up:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #25 en: 26-Octubre-2011, 20:23:50 »
No me veo yo durmiendo en el suelo ya a mi edad...  :-| .. cuando tenia 18-20 años vale, pero ya a estas alturas, si duermo en el suelo ya me quedo en el suelo... recuerdo esas noches de dormir sobre una piedra, y por vagueza ni hacerla caso, te levantabas con un poco de dolor, pero nada, eso se pasa en un rato... ahora tengo que dormir sobre una piedra y al diá siguiente aparezco con un pinzamiento en la columna o vete tu a saber... 15 dias ingresado o con anti inflamatorios a tope...

Mejor con caravana, donde va a parar....

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #26 en: 26-Octubre-2011, 23:14:01 »
Ayyyyyy qué mala es la edad  :grin:

Muy chula la tienda de techo, la verdad es que es una solución ingeniosa.

La verdad es que buscando comodidad, entre tienda y caravana, yo me quedo con un R. ***** T.I.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #27 en: 27-Octubre-2011, 06:59:54 »
Hola , no es cuestion de edad Jose Luis ,si no de ganas,te saco unos años y te garantizo que no pasa nada . asi queda una vez plegada, es como un libro,la mitad delantera pliega sobre la mitad trasera, se pone la funda y en marcha,no es por los leones si por el barro y los escorpiones,no es la primera vez que los encuentro al recoger la tienda de suelo ,debajo del mismo y dentro de las botas.saludos

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #28 en: 29-Octubre-2011, 11:48:17 »
Pues la verdad que cuando de jovencitos salíamos con la tienda, nos lo pasamos muy bien y sólo llevando lo justo, no echabas en falta nada... pero cuando te acostumbras a lo bueno... cama cómoda, tu neverita, el "pipi" de la noche en tu lavabo, el que si llueve comes/cenas en tu comedor, las tardes frias...calentito con tu calefacción comiendo castañas, pipas, etc...la verdad es que ahora no cambiaría mi caravana por una tienda  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Al Final Es Más Comodo Una Caravana Que Una Tienda?
« Respuesta #29 en: 04-Noviembre-2011, 23:42:05 »
Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
Pero que morro teneis, solo os pensan los cacharros de la cocina, pero las 34 bolsas de clavos, herramientas, cuerdas y tratos varios de bricoleros no pesan.
Nada que decir teneis, cuando empezamos a sacar comida de la caravana en esa tertulias que tanto nos gustan y que tanto disfrutais  :win

Y no me digais que ahora cambiaríais la cv por un iglú en el que teneis que meteros los pantalones tumbados, no cabe nada, tienes a los niños pegados en tu riñon toda la noche etc etc etc y no sigo porque terminaría haciendo un monologo y no es plan.

Que no cambio la cv por un iglu aunque sea para ir al cocierto del siglo.

 :notworthy:
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]