* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro  (Leído 5008 veces)

Anonymous

  • Visitante
Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« en: 06-Agosto-2009, 22:13:18 »
hola, al venir a la costa como hace mucha humedad el aire acondicionado empieza a gotear por dentro, tendria que quitar el toldo y subir arriba a ver que le pasa, pero para tener una idea, alguno sabe si lleva tubito de evacuación del agua y donde?, supongo que estará obstruido o mal puesto o algo a ver si alguien me da una pista, gracias.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #1 en: 07-Agosto-2009, 10:18:21 »
No lleva tubito de evacuacion de aguas...lo tira directamente al techo y cae al suelo por donde puede.
O tienes obstruida la salida de agua, o el peso del aire te hunde un poco el techo y se te "embalsa" el agua alrededor del aparato.
Cuando lo tengas en marcha, subete a una escalera y mira si te hace un pequeño lago alrededor del aparato, si este es el caso, solo te queda revisar la goma que hace de sellante entre el cacharro y el techo.
Como prueba rapida, puedes darle 1/4 de vuelta a los 4 tornillos allen que amarran el aparato al techo y chafan esta goma, los encontraras nada mas quitar los filtros.
Suerte.
Un saludo.
Pulpo.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #2 en: 07-Agosto-2009, 23:49:56 »
[quote user="Pulpo" post="45202"]No lleva tubito de evacuacion de aguas...lo tira directamente al techo y cae al suelo por donde puede.
O tienes obstruida la salida de agua, o el peso del aire te hunde un poco el techo y se te "embalsa" el agua alrededor del aparato.
Cuando lo tengas en marcha, subete a una escalera y mira si te hace un pequeño lago alrededor del aparato, si este es el caso, solo te queda revisar la goma que hace de sellante entre el cacharro y el techo.
Como prueba rapida, puedes darle 1/4 de vuelta a los 4 tornillos allen que amarran el aparato al techo y chafan esta goma, los encontraras nada mas quitar los filtros.
Suerte.[/quote]

ok pulpo probaré lo que me dices a ver si lo resuelvo, postearé el resultado.

Anonymous

  • Visitante
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #3 en: 08-Agosto-2009, 10:00:53 »
Pulpo, se ha solucionado como decias, apretando los tornillos que aprieta la parte de abajo de la de arriba y aprieta la goma, adjunto imagenes para verlo, por ahora media hora encendido y ni una gota, por cierto los tornillos estaban bastante flojos o sea que un montón de vueltas los he apretado bastante, 0 gota por dentro  :wink: gracias pulpo asunto resuelto....


 

 

 

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #4 en: 08-Agosto-2009, 20:17:32 »
Ok Antonio, me alegro que haya sido asi de simple.....porque mira que tener aire y no poder ponerlo....tiene que dar un gustitoooooo   :evil:  :evil:
Buenas vacaciones.
Un saludo.
Pulpo.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #5 en: 08-Agosto-2009, 20:21:37 »
[quote user="Pulpo" post="45266"]Ok Antonio, me alegro que haya sido asi de simple.....porque mira que tener aire y no poder ponerlo....tiene que dar un gustitoooooo   :evil:  :evil:
Buenas vacaciones.[/quote]

si menuda putada, lo poniamos, pero uff temia que se me rompierá el suelo de la entrada con tanto caer agua, ahora cae alguna gotilla puesto todo el dia, pero creo que eso es de la misma condensación, no creo que se cuele de arriba, de todas formas cuando tenga una escalera subiré a ver por donde sale el agua por arriba.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #6 en: 09-Agosto-2009, 09:57:36 »
tomo nota por si me pasa con el mio gracias pulpo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #7 en: 10-Agosto-2009, 07:56:14 »
Tengo el mismo aire que vosotros y nunca cayó una gota.Estaré atento por si mis tornillos están algo flojos.

Salu2 y me alegro que se solucionase tan pronto.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Anonymous

  • Visitante
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #8 en: 10-Agosto-2009, 13:45:46 »
pues después de estar probando varios dias más, sigue cayendo agua, es que cae por los agujeros por donde sale el aire, he visto por arriba como he podido porque no tengo escalera y resulta que hay balsa en el techo, a ver si un dia me la llevo a casa y desmonto todo el aire a ver que problema me puedo encontrar, pero por si alguien sabe que puedo hacer más, me viene bien tener una idea, he visto que la junta de goma esta bien apretada por apretar los tornillos.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #9 en: 10-Agosto-2009, 19:37:05 »
Mira ver si por donde tiene que salir el agua ( del desagúe) está obstruido por alguna cosa y entonces te la tira por donde le viene bien.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #10 en: 11-Agosto-2009, 08:43:27 »
Antonio.....si te entra todo el agua dentro, debes de tener como una especie de chorro, literalmente.
Ojo, que con estas humedades, es normal que te condense bastante dentro y tengas algunas gotas, especialmente si tienes la puerta abierta, o entrais y salis bastante de la CV.
Lo unico que se me ocurre que puedes hacer para salir del paso es darle una vuelta a la CV y mirar por donde te esta tirando el agua al suelo desde el techo....porque si no sale nada, dentro tendrias que poner un cubo.
Una vez localizado, desnivela un poco la CV a favor del chorrito, para que no te retenga tanta agua en el techo.
Suerte con el tema.....que vaya acampada que te esta dando el aire de marras.
Un saludo.
Pulpo.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Aire Acondicionado Que Gotea Por Dentro
« Respuesta #11 en: 16-Agosto-2009, 17:04:41 »
Este fin de semana me llevé las escaleras para subir al techo a ver que pasaba, y lo que me encontré es que en la parte donde esta más estrecho el aire con respecto al suelo, habia un montón de hojas, palos, troncos, un buen amasijo de naturaleza muerta, me entretuve con un palo en sacar toda la basura de ahí y dejarlo limpio, ahora pruebo el aire y.......¡¡¡¡VOILÁ!!!!! ni una sola gota dentro dos dias con el aire a tope y nada, observandolo por arriba, resulta que justo ahí es la salida de aguas, es una abertura longitudinal que pilla todo el aire, pero está justo ahí en lo más estrecho con lo cual eso con el tiempo se va llenando de suciedad he impide bien la salida de agua, y por eso me rebosoba por dentro, pongo imagen y el post para quien le pase y tenga un aire waeco como el mio ya sabe que esa zona hay que limpiarla al menos una vez al año, porque se va atorando de los desechos de los arboles. Asi que asunto SOLUCIONADO.. que alivio
adjunto foto para más detalles, saludos.