* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AGUA SUCIA EN LA CISTERNA  (Leído 2164 veces)

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
AGUA SUCIA EN LA CISTERNA
« en: 04-Noviembre-2009, 22:49:26 »
Hola tengo una duda desde hace algun tiempo, cuando el nivel de agua de la cisterna es bajo al darle al manubrio para que salga el agua sale algo oscuro como restos negros, alguien sabe decirme que es y como puedo solucionarlo?

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: AGUA SUCIA EN LA CISTERNA
« Respuesta #1 en: 05-Noviembre-2009, 07:03:49 »
Aún usando liquido rosa, te seguirán apareciendo si no coges la costumbre de vaciar la cisterna cada vez que dejes la cv parada, tras usarla. Vacias todo el liquido por el tapón de vaciado y lo dejas sin tapar, al tiempo que dejas abierta la trampilla, a fin de que esté todo ventilado.
Otra solución que funciona es echar de vez en cuando sulfato de cobre, previamente rebajado con agua. Se utiliza como antialgas para las piscinas.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: AGUA SUCIA EN LA CISTERNA
« Respuesta #2 en: 06-Noviembre-2009, 10:36:27 »
Hola, yo no uso líquidos de los oficiales, son un robo. Compras lejía con detergente en cualquier super y echas un vaso dentro de la cisterna. la llenas de agua y a funcionar normalmente. Siquieres vaciarla, lleva un tapón por abajo para eso, por donde metes el depósito, así puedes ir metiendo agua por arriba, menear un poco la caravana y vaciando, pero siempre un poco de lejía con detergente. Yo también echo un vasito en el depósito del water y no veas como limpia. Un saludo...