* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agua Del Water...  (Leído 6222 veces)

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Agua Del Water...
« en: 22-Marzo-2010, 20:11:11 »
Pregunta, cuando le doy al boton que tira agua al water para limpiarlo va con muy poca fuerza y tal vez no tenga relacion pero el agua de los grifos va con muy buena presion... tiene alguna solucion.....Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #1 en: 22-Marzo-2010, 20:20:19 »
hola lito, me alegra verte por aqui, ¿como va la vida?, a ver este verano para donde tiramos o nos encontramo en el mismo camping, jeje. A ver lo de la bomba, te hablo de mi caravana que es diferente a la tuya, pero te cuento, los grifos llevan una bomba que va bastante bien, y mi cisterna pues es manual, se tira con una palanca, no se si en todas las sunroller son asi, los compañeros informarán, yo pienso que en tu caravana debe funcionar similar, o sea una bomba para los grifos, y para la cisterna del water si lleva bomba pués será de otro tipo o de menos potencia, a ver que dicen los demás, de nuevo un saludo amigo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #2 en: 22-Marzo-2010, 20:33:32 »
Hola Lito, seria de gran ayuda que nos dijeras que modelo de wc tienes.. aun así, si dices que das a un botón y una bomba te saca el agua, eso quiere decir que tienes un wc con bomba incorporada, con lo que no tiene nada que ver con la bomba de los grifos que es otra... si dices que sale poco agua, pues puedes cambiarla por otra de mayor potencia.

P.D. La mía también es manual...

Un saludo

Desconectado Agosto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #3 en: 22-Marzo-2010, 20:35:08 »
El caso es que este tema me interesa mi sun roller es de hace 10 años lleva un tihford que se puso como extra la bomba de agua es manual y sale muy muy poca le tengo que dar varias veces para notar algo, tento es asi que nadie se atreve a hacer mayores  :roll:

L cara vna la tengo solo hace 15 dias y no se si esto es normal o la bomaba no va bien.

un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #4 en: 22-Marzo-2010, 20:39:05 »
[quote user="Agosto" post="61860"]El caso es que este tema me interesa mi sun roller es de hace 10 años lleva un tihford que se puso como extra la bomba de agua es manual y sale muy muy poca le tengo que dar varias veces para notar algo, tento es asi que nadie se atreve a hacer mayores  :roll:

L cara vna la tengo solo hace 15 dias y no se si esto es normal o la bomaba no va bien.

un saludo[/quote]

Hola Agosto... con 10 años y si no se ha limpiado nunca, la cisterna posiblemente este un poquito perjudicada...  :wink:



Pasate, por este hilo http://www.clubsunroller.com/foro/suciedad-en-cisterna-vf3-vt2514.html?highlight=cisterna el amigo Alfredo te explica como limpiarla...

Desconectado Agosto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #5 en: 22-Marzo-2010, 20:44:15 »
Es otro modelo de tilford el agua se aciona con girador redondo, pero seguro que esta sucio seguire investigando a ver  so alguien sabe que hacer.

Anonymous

  • Visitante
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #6 en: 22-Marzo-2010, 21:05:02 »
[quote user="Agosto" post="61865"]Es otro modelo de tilford el agua se aciona con girador redondo, pero seguro que esta sucio seguire investigando a ver  so alguien sabe que hacer.[/quote]

Hola Agosto!!!

Tengo un amigo que tiene una cv Burstner con algunos años y el inodoro es "de obra" por llamarle de alguna forma; también es thetford y el agua sale a la taza con una bomba eléctrica.

La cv tenía estropeada la bomba y la reemplazó sin problemas. No es que saliera poca agua, sino que estaba cortocircuitada. Cuando la cambiamos no había "negrín" por que todo el agua tenía el líquido azul; quizás era por eso....

Pienso que, a modo de mantenimiento, podrían echarsele al depósito de agua de la cisterna unas gotas de lejía. El "verdín" si que lo quita pero el otro no lo sé....

De todas maneras, yo cada vez que guardo la cv lo vacío completamente; quizás así dure más tiempo "limpio"...

Saludos!!!

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #7 en: 22-Marzo-2010, 21:50:26 »
si te vale de algo, yo en otra caravana que tuve  (knaus) el baño era como han dicho antes "de obra" o lo que es lo mismo encastrada en el baño y super-fijada,y tuve el mismo problema que tu.
si es como la que tuve, si la ves de frente a mano izda tienes el pulsador del agua que funciona por presion,en el centro, la taza y a la dcha tienes un portarollos oculto por una tapa redonda:
quita el portarollos,y donde va alojado,tira de ello o giralo por que va a presion y descubriras donde esta el agua de la cisterna, justo debajo de esa tapa y sumergida esta la bomba de agua.
un consejo: a veces de no usarla se traban un poco las paletas,simplemente dales un tiro de aflojatodo y volveran a su ser y si no sustituyela que es una bomba como la de las garrafas de agua limpia.un saludo.

Desconectado Agosto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #8 en: 23-Marzo-2010, 19:08:16 »
En este caso la bomba es manual no electrica este modelo ya esta descatalogado pero creo que tengo el manual lo buscare y podre el que es por si alguien tiene uno igual.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #9 en: 23-Marzo-2010, 19:39:51 »
Papero y yo desmontamos su wc(que por cierto se desmonta enseguida)por que tenía el mismo problema que tú y resultó ser problema de la misma bomba....Ponte en contacto con él para que te diga cual es la pieza que cambió.Creo que no costaba mucho.
Si te apuntaras a la sunrrolada le echariamos un vistazo....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #10 en: 23-Marzo-2010, 20:20:32 »
Muchas Gracias a todos por las respuestas, no se como poner una foto pero saque una foto que en la tapa tiene un dibujo de como es.
Saludos Antonio, la caravana que mas menos conociste de fuera la cambie por una igual de tres ambientes y estamos muy contentos, segui tu consejo y le puse el mover que si no.
Antonio,,, el camping la marina me gusta muucho, pero me han mandado las nuevas tarifas y se han pasado un poco,,es mi humilde opinion,pero bueno, tal vez vuelva por ahi...
Un saludo a todos.

Desconectado Agosto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #11 en: 27-Marzo-2010, 19:05:43 »
el modelo es el C4 si es una lastima que no vayamos a la sun rollada, al final buscamos el levante por que creemos que hara mejor y la marina exactamente por que las niñas se lo pasan bomba.

Un saludo.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Agua Del Water...
« Respuesta #12 en: 27-Marzo-2010, 20:37:50 »
como veis en la imagen este es el wc de mi cv (burstner) y funciona pulsando un boton ,el cual acciona la bomba de agua que esta en el deposito general que distribuye agua a todos los grifos de la cv ,me imagino que si sale poca agua es porque hay mucho recorrido desde la bomba hasta el la cisterna,a lo mejor poniendo una bomba mas potente...... a mi me va de maravilla     salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad