* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AGUA CALIENTE  (Leído 7784 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
AGUA CALIENTE
« en: 18-Mayo-2009, 16:46:25 »
Estoy empezando en esto de las caravanas y acabo de comprarme una SR qUEEN 43O cp y me gustaria instalarle el agua caliente.

Me proponen instalarle a la caravana un deposito de 90 litros y calentar el agua con una resistencia de 220V, de esas que se utilizan para calentar los acuarios. Me cobran 150 euros por la instalacion del deposito y la resistencia la tengo que instalar yo, ¿ es una buena opcion?

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: AGUA CALIENTE
« Respuesta #1 en: 18-Mayo-2009, 17:28:08 »
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=106&category_id=164&option=com_phpshop&Itemid=94 Si vas a usar elagua caliente con frecuencia puedes instalar uno de estos , o tambien puedes poner un calentador de gas yo personalmente no te aconsejo la resintencia
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: AGUA CALIENTE
« Respuesta #2 en: 18-Mayo-2009, 17:40:56 »
Hola, papa, (darvader  :hello2: ) jejejeje

Ahora en serio, creo que ese sistema es poco convincente, 90L son muchos para calentarlos con una resistencia.

Quizas con un boiler o con calentador de gas como los de casa, yo lo tengo asi. Y me va genial.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: AGUA CALIENTE
« Respuesta #3 en: 18-Mayo-2009, 17:44:39 »