* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agradable Sorpresa  (Leído 1503 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Agradable Sorpresa
« en: 18-Junio-2009, 08:13:51 »
Acabo de descubrir que mi Kalos no tiene 84cv como creía sino que tiene 94cv así que, despues de todo, esos 10 cv extras que desconocía van ayudar a arrastrar la Queen 380 T un poquito mejor. Ahora solo me faltaría lograr que la Queen no me pase cargada de 900 Kg y como mi coche tiene una tara de 1100 e idem de MMRcf ya estaría dentro del margen de seguridad.

 Que nervios, ya tengo la caravana revisada pero el enganche todavía no a llegado  para montarlo, otro fin de semana sin poder poner a prueba el conjunto.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Agradable Sorpresa
« Respuesta #1 en: 18-Junio-2009, 09:14:10 »
karakol yo procuro cargar un poquito mas el coche y asi voy mas compensado y en la cv cargo lo de menos peso.asi voy mas seguro,pero aun asi vete despacito y no te confies demasiado  por siacaso.un saludo y tranki que todo llega
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Agradable Sorpresa
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2009, 20:43:47 »
Jajaja Gracias titi, si despacito creo va a ir quiera o no quiera :grin: . En el caso que compre una batería de servicio pienso levarla en el coche y así con todos esos extras que pueda evitarle de llevar a la queen que para eso los ejes del coche están preparados para soportar hasta 4 personas de 109 kg en marcha.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.