* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aero Tex O Bolon  (Leído 2492 veces)

avendano

  • Visitante
Aero Tex O Bolon
« en: 16-Agosto-2007, 01:01:37 »
Hola.
Me gustaria que me aconsejeis sobre la compra del suelo para la caravana, nose si comprar el bolon o el aerotex, este ultimo lo he encontrado en camcar en oferta y me sale el suelo por 83 € la verdad es que no se lo que vale el bolon pero creo que este esta bien de precio ya que pone que te ahorras un 20 %, bueno espero vuestros consejos.

Gracias

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aero Tex O Bolon
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-2007, 05:55:24 »
Yo tengo aerotex y estoy realmente contento con él. transpira bien, tiene un tacto genial (incluso descalzo), fácil de limpiar, etc.
Para mí sin duda aerotex.

Saludos :wave:

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aero Tex O Bolon
« Respuesta #2 en: 16-Agosto-2007, 16:49:18 »
Yo tengo aerostex y estoy encantado con él,estoy de acuerdo con todo lo que te he dicho EWOOK, es una maravilla.Un saludo cordial desde Badajoz.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Aero Tex O Bolon
« Respuesta #3 en: 16-Agosto-2007, 21:53:04 »
Refrendo lo expuesto por EWOOK

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aero Tex O Bolon
« Respuesta #4 en: 17-Agosto-2007, 00:30:49 »
Yo creo que también aerotex , sin duda.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aero Tex O Bolon
« Respuesta #5 en: 17-Agosto-2007, 09:19:42 »
El aerotex imagino que es una pieza grande, del tamaño del avance. La pregunta es: ¿eso como se guarda? ¿enrollado? ¿pesa mucho? ¿dónde lo transportáis?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Aero Tex O Bolon
« Respuesta #6 en: 17-Agosto-2007, 11:05:29 »
[quote user="sargantana" post="13724"]El aerotex imagino que es una pieza grande, del tamaño del avance. La pregunta es: ¿eso como se guarda? ¿enrollado? ¿pesa mucho? ¿dónde lo transportáis?[/quote]


Efectivamente, el aerotex es una pieza de 2,50 m de ancho y de largo el que se necesite en función de la CV o AC que se posea, se guarda doblado y es muy ligero, por lo que es ideal para transportar en cv siempre tan justitas en capacidad de carga, el precio esta entorno a los 18 € el metro lineal.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Aero Tex O Bolon
« Respuesta #7 en: 17-Agosto-2007, 16:04:48 »
Hola Avendano.

Ese mismo que has visto en Camcar se lo compre a ellos yo, este verano,  y.......... Una maravilla.
Puedes ir descalzo,y pesar, pues un poquito, pero no demasiado.

Yo antes llevaba un suelo de Rafia y el cambio este verano ha sido fabuloso, era llegar al camping colocarlo y me olvidaba (no ponia ni piquetas)
El recogerlo (5 minutos) ...tambien rapido, una barridita... plegado y al arcon.

Nosotros estamos encantados.

Saludos
VALENCIA