* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE  (Leído 3745 veces)

Desconectado JORDI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« en: 25-Febrero-2009, 19:09:38 »
estoy indeciso en comprar una adagio 495 o una knaus 500 sport. nos encanta la adagio pero me acojona lo que todo el mundo dice de la sun roller que si son malisimas que si se rompen . en fin que me aconsejais gracias  :roll:  espero respuestas

avendano

  • Visitante
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #1 en: 25-Febrero-2009, 19:15:12 »
Hola Jordi. Te comento mi caso. Yo tengo una 495 luxe y la verdad es que no he tenido ningun problema, bueno si, que me gusta mucho. Si algun dia cambio de caravana seguro que cambiaraia por otro sun roller. Si te das cuenta algunas cosas son iguales que en otras marcas, aseo, frigorifico, etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #2 en: 26-Febrero-2009, 00:09:32 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #3 en: 26-Febrero-2009, 00:47:19 »
JORDI SI NO TE COMPRAS LA SUN ROLLER  :twisted:  ( No hombre que va de coña) :wink:
En el mundo del señor hay de todo, yo estoy muy contento con mi Sun roller y sin problemas de momento , Para mi precio calidad no esta nada mal.

Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #4 en: 26-Febrero-2009, 07:12:35 »
Jordi,...., yo lo tendría claro.... Personalmente la distribución de la Tango 495 o de la Adaggio 495, me parece la mejor posible. Respecto a los problemas.... como todas. Si las cuidas, te durarán muchisimos años. Ahora si eres un "manazas" y no tienes las minimas precauciones y cuidados, te dará igual que se llame Roller, que Hobby, que Knaus.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #5 en: 26-Febrero-2009, 07:14:16 »
¡Ah!., perdona Jordi y sobre el título de tu pregunta..."si Adaggio o Tango 495".... personalmente creo que la diferencia de precio no compensa lo que trae de más la Adaggio. Cogería la Tango.
Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #6 en: 26-Febrero-2009, 08:41:39 »
No hay color entre una Sun Roller y la marca blanca de SR (Knaus) y sino pregúntaselo a DAMA  :mrgreen:

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #7 en: 26-Febrero-2009, 08:56:20 »
Hola Jordi, yo tengo una Roller jazz 400 L, la jazz es la "gama baja" y no he tenido ningún problema con ella, recorriendo en dos años media España y media Francia. ¿Crees que las demás marcas no tienen problemas?. Roller ha sido líder en ventas durante muchos años y esto provoca una regla de 3 muy sencilla: a más caravanas vendidas, más probabilidades hay que las que puedan salir malas, que las habrá claro, sea un número mayor. Ya no hablo que a mayor número de usuarios, mayor número de gente que no las sabe cuidar, si tu no cuidas tu casa...
 Ocurre que en muchos foros la gente "encantadísima" con Knauss por ejemplo, son usuarios con caravanas de dos años de edad como mucho que es cuando se han comenzado a vender en masa, y una caravana se debe de valorar su resultado mínimo a partir de 5 años.
 Finalmente, ahora que el tiempo pasa, verás como también a otras marcas les salen las mismas pegas, (busca el hilo del arcón que se les abolla en modelos como la Sport 400 lkk en el foro de webcampista por ejemplo) y claro los concesionarios no responden y están intentando preparar quejas conjuntas de foreros ¡EN ALEMÁN!, que eso también hay que barajarlo.
 Todas las caravanas tienen las mismas marcas, porque son el mismo proveedor mundial en neveras, w.c., claraboyas, mosquiteras, paneles de sandwich, estabilizadores, chasis...., roller también las lleva.
 Para terminar mi chapa, mucha gente opina lo de lo "mío lo mejor" y mucha gente también opina de Roller por oídas sin haber tenido una en su vida, aconsejan su Knauss, su Hobby o su pata negra simplemente porque la tienen ellos, pasa con todo. Perdona por la chapa, pero son reflexiones con caracter general que me apetecía compartir.
 En este foro por el contrario, la gente que participa es lo "más objetivo" que he encontrado, reconocen las virtudes, pero también las carencias de sus caravanas, pero te aseguro que no hay marca perfecta. cómprate lo que te "entre por la vista", no tengas miedo a lo que se dice, todas las marcas te pueden salir bien o mal. UN SALUDO :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #8 en: 26-Febrero-2009, 14:44:38 »
:!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #9 en: 26-Febrero-2009, 15:07:00 »
[quote user="diegoato" post="34386"][quote user="maitana" post="34359"]Hola Jordi, yo tengo una Roller jazz 400 L, la jazz es la "gama baja" y no he tenido ningún problema con ella, recorriendo en dos años media España y media Francia. ¿Crees que las demás marcas no tienen problemas?. Roller ha sido líder en ventas durante muchos años y esto provoca una regla de 3 muy sencilla: a más caravanas vendidas, más probabilidades hay que las que puedan salir malas, que las habrá claro, sea un número mayor. Ya no hablo que a mayor número de usuarios, mayor número de gente que no las sabe cuidar, si tu no cuidas tu casa...
 Ocurre que en muchos foros la gente "encantadísima" con Knauss por ejemplo, son usuarios con caravanas de dos años de edad como mucho que es cuando se han comenzado a vender en masa, y una caravana se debe de valorar su resultado mínimo a partir de 5 años.
 Finalmente, ahora que el tiempo pasa, verás como también a otras marcas les salen las mismas pegas, (busca el hilo del arcón que se les abolla en modelos como la Sport 400 lkk en el foro de webcampista por ejemplo) y claro los concesionarios no responden y están intentando preparar quejas conjuntas de foreros ¡EN ALEMÁN!, que eso también hay que barajarlo.
 Todas las caravanas tienen las mismas marcas, porque son el mismo proveedor mundial en neveras, w.c., claraboyas, mosquiteras, paneles de sandwich, estabilizadores, chasis...., roller también las lleva.
 Para terminar mi chapa, mucha gente opina lo de lo "mío lo mejor" y mucha gente también opina de Roller por oídas sin haber tenido una en su vida, aconsejan su Knauss, su Hobby o su pata negra simplemente porque la tienen ellos, pasa con todo. Perdona por la chapa, pero son reflexiones con caracter general que me apetecía compartir.
 En este foro por el contrario, la gente que participa es lo "más objetivo" que he encontrado, reconocen las virtudes, pero también las carencias de sus caravanas, pero te aseguro que no hay marca perfecta. cómprate lo que te "entre por la vista", no tengas miedo a lo que se dice, todas las marcas te pueden salir bien o mal. UN SALUDO :grin:[/quote]


:ola:  si señor bien dicho , eso es cierto cada uno habla por lo que tiene , y referente a los años mira yo tengo una portofino 380 con 8 años y esta nuevecita , tan solo con cuidarla es suficiente para que te dure muuuuuuuuuuuuuchos años[/quote]

... y yo una Sevilla con 10 años y tb como nueva, bueno mejor que nueva en algunas cosas...  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #10 en: 26-Febrero-2009, 17:24:05 »
hola

Yo tengo la Tango 495 y en 1 año ningun problema. con lo de si Adagio o Tango la Tango por precio ya que la dferencia de precio no compensa lo que lleva de mas la Adagio. Incluso hoy dia en la tango regalan el A/A o descuento eqivalente en algunos concesionarios.

P.D: Si pides algun recambio de Hobby, knaus, dethleffs la espera es minimo de 1 mes. En cambio sun roller en 3-4 dias lo tienes, eso tambien lo miraria yo. Eso a veces es irse de vacaciones o quedarte en casa.

un saludo.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Adagio 495 O Tango 495 Luxe?? URGEEEEE
« Respuesta #11 en: 28-Febrero-2009, 13:54:51 »
Hola  ,como Paul dice , la diferencia entre tango y adagio es poca y vale bastante más, y creo que el color de la madera de la tango es más sufrido, yo tengo la tango ,pronto hará un año y muy bién , lo que me da pena es que ahora regalan al A/A y antes no, así que si lo quieres a pagar¡¡¡¡
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki