* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Adagio 495 luxe  (Leído 2794 veces)

Desconectado secho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Adagio 495 luxe
« en: 24-Julio-2019, 06:48:01 »
Buenas, tengo esta caravana que tiene una calentador como el de la foto, a ver si alguien que la tenga puede explicarme como funciona para el agua caliente de la ducha por favor


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Adagio 495 luxe
« Respuesta #1 en: 24-Julio-2019, 17:42:10 »
¿que le pasa? no se enciende??   

Desconectado secho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Adagio 495 luxe
« Respuesta #2 en: 24-Julio-2019, 17:53:52 »
¿que le pasa? no se enciende??   
Pues no se, creo que es que nunca se ha utilizado, los que me la han vendido dicen que no lo han utilizado nunca, dicen que tenían agua caliente con la luz, entiendo entonces que tiene el sistema de boiler por electricidad aparte del calentador pero he leído por ahí que con el calentador tienes agua caliente ilimitada para la ducha y eso pero no se de que manera, supongo que habrá que conectar el agua del camping con una manguera fija a la toma de agua de la caravana en vez de estar rellenando el depósito pero si alguien tiene este mismo sistema a ver si me puede dar un poco de luz

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Adagio 495 luxe
« Respuesta #3 en: 24-Julio-2019, 18:02:06 »
hombre, es un calentador de gas como el de casa, esta claro que si tienes gas y agua, tendras agua caliente,
hay que  mirar bien de donde coge el agua el calentador, si es directa o del deposito,   y abrir el gas, que a veces se nos pasa.

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Adagio 495 luxe
« Respuesta #4 en: 22-Agosto-2020, 19:25:58 »
Yo tengo la misma caldera en mi Adagio y cuando compre la caravana de 2ª mano me dijo el dueño que nunca la habia utilizado e intento encenderla para saber si funcionaba y ni de coña....y yo mucho mas tarde lo he intentado hacer funcionar y tampoco... me he dado por vencido.

Prueba a cambiarla la pila que tiene la caldera para que pueda saltar la chispa. Luego tiene una llave para coger el agua del deposito o de la toma directa... mira ambas cosas.
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado secho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Adagio 495 luxe
« Respuesta #5 en: 22-Agosto-2020, 19:32:33 »
Yo tengo la misma caldera en mi Adagio y cuando compre la caravana de 2ª mano me dijo el dueño que nunca la habia utilizado e intento encenderla para saber si funcionaba y ni de coña....y yo mucho mas tarde lo he intentado hacer funcionar y tampoco... me he dado por vencido.

Prueba a cambiarla la pila que tiene la caldera para que pueda saltar la chispa. Luego tiene una llave para coger el agua del deposito o de la toma directa... mira ambas cosas.
Hola, al final he conseguido que funcione, el problema que tengo ahora es que solo me funciona la primera vez que abro el grifo, sobre todo en la ducha, igual es por que no le llega suficiente presion, igual cambiando la bomba de agua por una más potente lo soluciono.
Por otro lado, dond está la llave esa que dices para que tire de la toma diecta o del depósito? igual poniendolo en la toma directa me funciona, yo pensaba que la toma directa iba al depósito

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk