* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa  (Leído 5980 veces)

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« en: 12-Mayo-2009, 08:56:19 »
Hola, alguien sabe como puedo actualizar los mapas del tomtom one xl? es que estoy un poco perdido en ese tema... gracias de antemano

Anonymous

  • Visitante
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #1 en: 12-Mayo-2009, 10:32:25 »
hola gutemberg, te refieres de forma .pagando o sin pagar? jejeje...pagando es muy facil te bajas el tom tom home de la pagina de tom tom pagas y te descargas el mapa nuevo, y andando, de la otra forma entra aqui Enlace ahí te puedes informar de todo, lo mejor es bajarte la herramienta botiquin del post de utilidades y de ahi ya te vas manejando eso si....requiere hechar más tiempo...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-2009, 10:42:44 »
yo en el mio cuando me conecto se actualiza solo :roll:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #3 en: 12-Mayo-2009, 11:17:22 »
al conectarte a tomtom home, te bajas la ultima versión de mapas sin pagar??

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #4 en: 12-Mayo-2009, 11:21:21 »
no se yo al conectarme se pone todo a actualizarse solo y no he pagado,lo unico que me pide pagando es lo de los radares
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #5 en: 12-Mayo-2009, 11:23:43 »
Si eso también me ha pasado a mi, pero cuando le dices actualizar mapas...jjeje..dice que a pagar.... serán malvados

Anonymous

  • Visitante
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #6 en: 12-Mayo-2009, 15:52:12 »
de forma legal con el tom tom home se actualizan muchas cosillas, tambien el map share, pero cuando quieres cambiar de versión de mapa, ahora los ultimos son los 8.25, aunque estan sacando los 8.30, entonces si tienes que pagar por el nuevo, vamos una putada...Otra cosa es que quieras invertir en tiempo y te busques la vida para tenerlos por la gorra en la página esa del enlace.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #7 en: 12-Mayo-2009, 18:31:59 »
Pablo, pasate por la minisunrollada del sur, y alli mismo te los actualizo, si no te quieres marear.

En caso de que te corra prisa, pasate por http://foro-elrincondedey.com/

Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #8 en: 13-Mayo-2009, 06:29:14 »
Gracias Jefe... y siempre a tus ordenes...

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #9 en: 22-Mayo-2010, 19:29:16 »
Buenas tardes. Subo de nuevo este tema, para ver si alguno de vosotros conoceis como descargar las actualizaciones para tom tom start, en alguna pagina gratuita.

Un saludo para todo el foro.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #10 en: 22-Mayo-2010, 21:45:23 »
[size=18]Vamos a ver compañeros, en primer lugar la piratería es un delito, en segundo, el costo de una actualización de mapas para Tom Tom, no es tan onerosa y creo que este sistema es suficientemente bueno como para que los que lo gestionan cobren por su trabajo y entre todos lo soportemos, y por 60 € no vale la pena que nos llamen bucaneros...

Ahora bien allá cada uno.

[/size]
..

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #11 en: 23-Mayo-2010, 08:15:13 »
Pero que por una actualización en la que los únicos cambios son cuatro cosas y poco más, te cobren 60 €.....
La pitarería es un delito si señor, pero si esa actualización no costase 60 €, o un CD de música 18 €, etc., igual había menos piratas. O bucaneros como dice Azor, que es más guapa esa palabra.
Yo tengo una PDA y llevo en ella TomTom, Route 66, iGO8 y Sygic Mobile V10....yo si que soy un bucanero.
Por cierto, si ordeno los cuatro navegadores por orden de preferencias, la cosa quedaría así: iGO8, Sygic Mobile, TomTom y Route 66.

Anonymous

  • Visitante
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #12 en: 23-Mayo-2010, 11:09:19 »
[quote user="elanjo" post="66969"]Pero que por una actualización en la que los únicos cambios son cuatro cosas y poco más, te cobren 60 €.....
La pitarería es un delito si señor, pero si esa actualización no costase 60 €, o un CD de música 18 €, etc., igual había menos piratas. O bucaneros como dice Azor, que es más guapa esa palabra.
Yo tengo una PDA y llevo en ella TomTom, Route 66, iGO8 y Sygic Mobile V10....yo si que soy un bucanero.
Por cierto, si ordeno los cuatro navegadores por orden de preferencias, la cosa quedaría así: iGO8, Sygic Mobile, TomTom y Route 66.[/quote]

[size=18]Si en vez de 60 costara 30, sería igual, por ejemplo una actualización del navegador de mi Honda, hace un año costaba 450 euros, ante lo cual por 140 me compré el TomTom Go 730 con dos años de actualizaciones, cuando finalicen esos dos años por aproximadamente 70 € tengo otros dos años de actualizaciones y si no quisiera los dos años, puedo actualizar el mapa por 50 aprox., yo, personalmente opino que estos precios no son desorbitados, los de los navegadores de las marcas sí lo son, para un Audi 600 y un BMW unos 800, de todas formas, en los foros de propietarios de Hondas, hay forma de conseguirlas actualizaciones de forma muy económica, pero yo preferí no comprar ni actualizar, sino comprar otro sistema, podeis decir que son "mariconadas mías", pero es mi forma de verlo, ya que es un sistema que merece la pena, por cierto Honda este año me ofertó la actualización por "sólo" 330 €....

En cuanto a las preferencias, cada uno tiene las suyas, yo prefiero TomTom y en segundo lugar el Route 66, los demás no los conozco, me han comentado que el Mitac Mio funciona también muy bien...
 
[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #13 en: 23-Mayo-2010, 21:11:53 »
Azor tienes unos de los mejores modelo de GPS del mercado...... el GO 730,  ya se sabe los que tenemos buen gusto y compramos en el C.I,

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Aunque tengo que decirte que al mio le queda casi año y medio de garantía, pero le he desvirgao toda la SD de 4 gb, poniéndole todo lo que he pillao.

A ver como es...........cada cual es cada uno, o cada uno es como es, bueno como sea.

Anonymous

  • Visitante
Re: Actualizar Mapas De Tomtom...ayudaaaaa
« Respuesta #14 en: 23-Mayo-2010, 22:17:58 »
[quote user="carioca" post="66998"]Azor tienes unos de los mejores modelo de GPS del mercado...... el GO 730,  ya se sabe los que tenemos buen gusto y compramos en el C.I,

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

.[/quote]


[/align]