* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ACSI  (Leído 7394 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #30 en: 22-Enero-2010, 14:59:17 »
[quote user="avendano" post="57106"][quote user="lokkoo" post="57100"]madre mia, no sabia yo que intentar ayudar iba a traer estas consecuencias, luego el lokkoo soy yo[/quote]

estos mensajes son mejores que los de los chistes, joder como me lo estoy pasando.

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll: lokkooookokokokoo vamos a terminar todos.

P.d. Sigo teniendo familia en madrid.[/quote]

si decia mi agúelo (que en paz descanse) : "que ni son todos los que estan, ni estan todos los que son" (refieriendose al manicomio evidentemente)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #31 en: 22-Enero-2010, 15:02:12 »
[quote user="alfredo" post="57114"][size=24]Y yo en Majadahonda a la cual voy frecuentemente [/size]

 Mucha risa[/quote]


pues que yo me entere que vienes a ver a tu familia y no me llamas para enseñarme a escanciar desde 5 metros de altura, entonces vas a conocer la ira del lokkoo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

anonimo

  • Visitante
Re: ACSI
« Respuesta #32 en: 22-Enero-2010, 17:57:31 »
[quote user="lokkoo" post="57118"][quote user="alfredo" post="57114"][size=24]Y yo en Majadahonda a la cual voy frecuentemente [/size]

 Mucha risa[/quote]


pues que yo me entere que vienes a ver a tu familia y no me llamas para enseñarme a escanciar desde 5 metros de altura, entonces vas a conocer la ira del lokkoo[/quote]

[size=24]Note preocupes, me pondré en mitad de la Gran Via y gritaré ¡¡¡¡¡¡¡LOKKO.... LOKKO..... LOKKILLLO...... ONDE TAS !!!!!!, y me meten en chirona por escándalo público[/size] :captain:

anonimo

  • Visitante
Re: ACSI
« Respuesta #33 en: 22-Enero-2010, 17:59:19 »
[quote user="lokkoo" post="57118"][quote user="alfredo" post="57114"][size=24]Y yo en Majadahonda a la cual voy frecuentemente [/size]

 Mucha risa[/quote]


pues que yo me entere que vienes a ver a tu familia y no me llamas para enseñarme a escanciar desde 5 metros de altura, entonces vas a conocer la ira del lokkoo[/quote]

[size=24]Note preocupes, me pondré en mitad de la Gran Via y gritaré ¡¡¡¡¡¡¡LOKKO.... LOKKO..... LOKKILLLO...... ONDE TAS !!!!!!, y me meten en chirona por escándalo público[/size] :captain:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #34 en: 22-Enero-2010, 18:01:43 »
[quote user="alfredo" post="57125"][quote user="lokkoo" post="57118"][quote user="alfredo" post="57114"]

tranqui, vivo en la prolongacion de la gran via, seguro que te oiria antes que la policia, diferente seria que dejaras el coche mal aparcado, entonces llegan ellos antes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/