* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ACSI  (Leído 7348 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACSI
« Respuesta #15 en: 21-Enero-2010, 22:00:46 »
ya te digo si lo del papel era broma pero ya que te veo animado las letras estan en relieve
 :grin:  :grin:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: ACSI
« Respuesta #16 en: 21-Enero-2010, 22:02:36 »
[quote user="avendano" post="57074"][quote user="lokkoo" post="57058"][quote user="pelloxtrem" post="57040"]pero que es de plastico o de papel carton :grin:  :grin: lo dicho
gracias
salud@s[/quote]

mas bien carton plastificado, pero como una imagen vale mas que mil palabras, ahy va


 [/quote]

Por favor lokkoo no lo tengo muy claro, me gustaria saber como son los cantos, es lo unico que falta por poner.

gracias.[/quote]y...? donde lo imprimen?
gracias
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACSI
« Respuesta #17 en: 21-Enero-2010, 22:09:00 »
que hay por la otra cara?

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACSI
« Respuesta #18 en: 21-Enero-2010, 22:10:31 »
salud@s
gracias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #19 en: 21-Enero-2010, 22:19:27 »
los cantos son redondeados como podreis apreciar en la foto, por la otra cara viene para rellenar los datos, en mi caso en aleman, estoy casi seguro que la imprimen en un pequeño pueblo cesca de amsterdam que hay una señora coja que es la que vende el pan y esta casada con el del bar.

VERSUSSSSSSS A  LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #20 en: 21-Enero-2010, 22:20:25 »
que se me olvidaba lo unico que hay en relieve es la mierda (a mi me lo han contado ehhhh)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: ACSI
« Respuesta #21 en: 21-Enero-2010, 22:21:55 »
[quote user="lokkoo" post="57080"]los cantos son redondeados como podreis apreciar en la foto, por la otra cara viene para rellenar los datos, en mi caso en aleman, estoy casi seguro que la imprimen en un pequeño pueblo cesca de amsterdam que hay una señora coja que es la que vende el pan y esta casada con el del bar.

VERSUSSSSSSS A  LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

 [/quote]
joder que caracter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ACSI
« Respuesta #22 en: 22-Enero-2010, 08:15:07 »
[quote user="CALDERON" post="57082"][quote user="lokkoo" post="57080"]los cantos son redondeados como podreis apreciar en la foto, por la otra cara viene para rellenar los datos, en mi caso en aleman, estoy casi seguro que la imprimen en un pequeño pueblo cesca de amsterdam que hay una señora coja que es la que vende el pan y esta casada con el del bar.

VERSUSSSSSSS A  LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

 [/quote]
joder que caracter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:[/quote]

esto os pasa por meteros con el lokkoo, despues de jugar el atleti... :lol:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #23 en: 22-Enero-2010, 08:50:44 »
y eso que todavia ni vi el partido ni sabia el resultado, si no...........
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

avendano

  • Visitante
Re: ACSI
« Respuesta #24 en: 22-Enero-2010, 09:25:51 »
[quote user="lokkoo" post="57080"]los cantos son redondeados como podreis apreciar en la foto, por la otra cara viene para rellenar los datos, en mi caso en aleman, estoy casi seguro que la imprimen en un pequeño pueblo cesca de amsterdam que hay una señora coja que es la que vende el pan y esta casada con el del bar.

VERSUSSSSSSS A  LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

 [/quote]

Coño el del bar tambien vende la tarjeta ?
 lokkoo preguntaselo si puedes porque me parece que ese tio es el primo de uno que conozco que vive en un pueblo de madrid

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #25 en: 22-Enero-2010, 10:11:10 »
[quote user="avendano" post="57096"][quote user="lokkoo" post="57080"]los cantos son redondeados como podreis apreciar en la foto, por la otra cara viene para rellenar los datos, en mi caso en aleman, estoy casi seguro que la imprimen en un pequeño pueblo cesca de amsterdam que hay una señora coja que es la que vende el pan y esta casada con el del bar.

VERSUSSSSSSS A  LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

 [/quote]

Coño el del bar tambien vende la tarjeta ?
 lokkoo preguntaselo si puedes porque me parece que ese tio es el primo de uno que conozco que vive en un pueblo de madrid[/quote]

no tio el del bar no vende la tarjeta, creo que la coja de su mujer si la vende, pero bajo mano, te la mete dentro del marca, pero es ilegal, aunque si dices que vas de parte mia la coja te la mete, en cuanto a lo del primo de tu pueblo no creo porque es hijo de padre soltero, osea que nunca tuvo madre y es primo unico, tampoco me hagas mucho caso que toda la informacion la e sacado de la wilkipedia, yo personalmente no los conozco
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ACSI
« Respuesta #26 en: 22-Enero-2010, 10:14:13 »
madre mia, no sabia yo que intentar ayudar iba a traer estas consecuencias, luego el lokkoo soy yo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

avendano

  • Visitante
Re: ACSI
« Respuesta #27 en: 22-Enero-2010, 13:31:25 »
[quote user="lokkoo" post="57100"]madre mia, no sabia yo que intentar ayudar iba a traer estas consecuencias, luego el lokkoo soy yo[/quote]

estos mensajes son mejores que los de los chistes, joder como me lo estoy pasando.

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll: lokkooookokokokoo vamos a terminar todos.

P.d. Sigo teniendo familia en madrid.

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACSI
« Respuesta #28 en: 22-Enero-2010, 14:49:29 »
joer macho que partida de culo ni el mejor chiste mekaguento :headbang:  :headbang:  :headbang:  :headbang:

anonimo

  • Visitante
Re: ACSI
« Respuesta #29 en: 22-Enero-2010, 14:50:10 »
[size=24]Y yo en Majadahonda a la cual voy frecuentemente [/size]

 Mucha risa