* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aconsejarme Cocinas Exteriores  (Leído 2661 veces)

Desconectado Miguel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Aconsejarme Cocinas Exteriores
« en: 12-Noviembre-2006, 20:07:45 »
Me podrias aconsejar de cocinas exteriores sobre todo en valencia.
Gracias.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aconsejarme Cocinas Exteriores
« Respuesta #1 en: 12-Noviembre-2006, 20:54:54 »
Miguel, de las cocinas, tienes muchas marcas, en tiendas de caravanas, pero ya sabes carisimas, lo de siempre no bajan de casi los 300 euros, y no comprendo, como valen mas que las tiendas campaña.
Algunas veces es mejor mirar en grandes superficies (mas baratas) que hacen el mismo uso y al fin y al cabo es para cocinar, y se manchan.
Tiene un incoveniente, y es que normalmente las colocan en temporada. Si no te corre prisa merece esperar, tanto para esto como para sillas, mesas etc..
Es Increible y sospechoso la diferencia economica.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Aconsejarme Cocinas Exteriores
« Respuesta #2 en: 13-Noviembre-2006, 08:28:52 »
Espero que te refieras a tiendas de cocina, si quieres algo que no sea grande, pues yo tenia pensado comprar esta.



Es el modelo Inca de Inaca, y sale por 197,08 € en  http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&root=94&category_id=100&Itemid=137&option=com_phpshop&lang=es

De todas formas yo al final decidi no llevar mas peso y no la compre, un saludo

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aconsejarme Cocinas Exteriores
« Respuesta #3 en: 13-Noviembre-2006, 20:26:22 »
Hola miguel, nosotros compramos una tienda cocina por que dijimos que dentro de la cv NUNCA ya que luego hay olores, grasas,y como que la cv la queremos limpita por dentro, asi que compramos una Leinwand modelo Yola en pvc de 180x140, lavable,con mosquiteras y el tubo de acero cincado de 22 mm, y alli metemos la cocinilla,otro frigo pequeño de ayuda, la vajilla y cubiertos y los utiles de limpìeza de la cocina.
De precio pues nos costo 181 € yo creo que esta bien de precio.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aconsejarme Cocinas Exteriores
« Respuesta #4 en: 13-Noviembre-2006, 20:40:11 »
Yo tengo una cocina grande, 1´80 x 1´40, pero la tengo siempre montada en la parcela, es de PVC y tubos de acero, con ventanas con plastico y mosquiteras, tu piensa el uso que la vas a dar, si es para dejarla fija o para viajar, si es para dejarla fija gastate el dinero en algo bueno no te arrepentiras, con mosquiteras y si puedes le pones en las puertas cortinas para que no se metan las moscas en la sopa, y si solo la quieres para viajar con una de los centros comerciales te vale, ya que son de tela. Ya nos diras tu eleción yo tengo puesto dos muebles de resina y un frigo pequeño entre los dos y encima una encimera, con la cocina y el microondas, y te puedo decir que se cocina agusto con sitio creo que el modelo era ARMONIA, no se si de Leivan o Mayesti.Saludos y viva el foro.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aconsejarme Cocinas Exteriores
« Respuesta #5 en: 13-Noviembre-2006, 21:04:41 »
Veamos, con catalogo en la mano, " Roulot ", precios agosto 2005, iva incluido,  (a ver si me paso a por el de este año esta semana).
Tienda Cocina de Inaca  "Inca"    170 euros     no se si es que ha subido tanto ahora.

Noruyoe   Leinwand    cocina    Yola    227 euros    esto que pasa que ha bajado, a ver si es que en tu ciudad es mas barato,    que voy a veros pero ya.
Bromas aparte deberiamos de comparar precios en algunas cosas que surgan.

Ah y cualquier cocina, con tapetas exteriores, sube de precio una barbaridad.
 Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aconsejarme Cocinas Exteriores
« Respuesta #6 en: 13-Noviembre-2006, 22:17:52 »
Amigo Quercus, cuando te metes en estos gastos no esta de mas mirar en varios sitios, al menos yo lo hago.Con la tienda cocina decidi comprar este modelo ya que es de pvc(que son mejores que las de tela por que no pasa el agua aunque tambien mas calurosas) y es una cosa intermedia y a mi pues para dejarla fija en temporada me vale, la vimos en 3 o 4 sitios y al final pues evidentemente la compramos en el mas barato que casualmente es el distribuidor de Sun Roller en Zaragoza(Brau Laguna SL) con el cual estamos contentos pues de momento han respondido a todas nuestras dudas y nos han sabido dar consejos utiles, a si que si vienes a Zaragoza a comprar la tienda cocina avisa y tomamos unas cervezas  :wink: