* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410  (Leído 2087 veces)

Desconectado CAMAPI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« en: 07-Noviembre-2012, 21:13:28 »
Buenas noches.
Tengo un problemilla con el toldo caravanstore 410.
Resulta que el que tengo me lo dieron con la caravana cuando lo compre, y debe ser antiguo ya que en la parte frontal no lleva gui ni rail para poderle acoplar  el cerramiento, En los zip la parte frontal ,el mastil de aluminio donde se enrolla el toldo lleva el rail, pero el mio no, por eso mi pregunta es si alguien sabe si hay algun tipo de accesorio para poder adaptarle y asi poder poner el cerramiento.
No se si me he explicao bien, pero gracias de antemano, porla ayuda.
Saludos :grin:

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« Respuesta #1 en: 07-Noviembre-2012, 21:26:18 »
camapi creo que la solucion pasara por canviar la barra frontal que sale en recanvios o remacharle a la que tienes una guia que no se si se podra por el tema de meter las patas dentro
suerte

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« Respuesta #2 en: 07-Noviembre-2012, 22:11:14 »
[quote user="truman" post="134979"]camapi creo que la solucion pasara por canviar la barra frontal que sale en recanvios o remacharle a la que tienes una guia que no se si se podra por el tema de meter las patas dentro
suerte[/quote]


Siempre hay la posibilidas que pegarlo con alguna pega o silicona! Tampoco tiene que hacer exesibamente fuerza, digo yo!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« Respuesta #3 en: 07-Noviembre-2012, 23:00:57 »
[quote user="Xavierete" post="134981"][quote user="truman" post="134979"]camapi creo que la solucion pasara por canviar la barra frontal que sale en recanvios o remacharle a la que tienes una guia que no se si se podra por el tema de meter las patas dentro
suerte[/quote]


Siempre hay la posibilidas que pegarlo con alguna pega o silicona! Tampoco tiene que hacer exesibamente fuerza, digo yo![/quote]

Hombre, fuerza sí tiene que hacer tiene que aguantar todo el peso del frontal, además de los empjones o el viento y la tensión desde las piquetas. Quiza cambiar el tubo si lo hay en despiece sea una opción.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« Respuesta #4 en: 07-Noviembre-2012, 23:33:14 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="134989"][quote user="Xavierete" post="134981"][quote user="truman" post="134979"]camapi creo que la solucion pasara por canviar la barra frontal que sale en recanvios o remacharle a la que tienes una guia que no se si se podra por el tema de meter las patas dentro
suerte[/quote]


Siempre hay la posibilidas que pegarlo con alguna pega o silicona! Tampoco tiene que hacer exesibamente fuerza, digo yo![/quote]

Hombre, fuerza sí tiene que hacer tiene que aguantar todo el peso del frontal, además de los empjones o el viento y la tensión desde las piquetas. Quiza cambiar el tubo si lo hay en despiece sea una opción.[/quote]

Si claro tambien es verdad. Pero yo tengo el aleron de mi coche pequdo con ceys y no hay quin lo arranque. Lo mismo que con el sika!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado CAMAPI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« Respuesta #5 en: 09-Noviembre-2012, 20:31:15 »
Buenas noches y gracias por las respuestas,
Pongo una foto del toldo y como se ve la tela esta enrollada y cosida al mastil frontal, por eso no lleva ni guia ni rail.
A ver que os parece.
Gracias de nuevo-
Por cierto. Como pongo una foto?????



[quote user="Xavierete" post="134993"][quote user="Lagarto Xixo" post="134989"][quote user="Xavierete" post="134981"][quote user="truman" post="134979"]camapi creo que la solucion pasara por canviar la barra frontal que sale en recanvios o remacharle a la que tienes una guia que no se si se podra por el tema de meter las patas dentro
suerte[/quote]


Siempre hay la posibilidas que pegarlo con alguna pega o silicona! Tampoco tiene que hacer exesibamente fuerza, digo yo![/quote]

Hombre, fuerza sí tiene que hacer tiene que aguantar todo el peso del frontal, además de los empjones o el viento y la tensión desde las piquetas. Quiza cambiar el tubo si lo hay en despiece sea una opción.[/quote]

Si claro tambien es verdad. Pero yo tengo el aleron de mi coche pequdo con ceys y no hay quin lo arranque. Lo mismo que con el sika![/quote]

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« Respuesta #6 en: 09-Noviembre-2012, 21:27:36 »
Así se ponen fotos http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?p=52403#p52403

Creo que en los primeros modelos 2005 no llevaban esa ranura, y empezaron a ponerla en el 2007, se podría preguntar si el tubo donde enrolla sería compatible con el resto, las patas que se esconden dentro.

Desconectado CAMAPI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorio Guia Frontal Caravanstore 410
« Respuesta #7 en: 09-Noviembre-2012, 21:31:19 »
MUCHAS GRACIAS LAGARTO.