* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO  (Leído 3735 veces)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« en: 26-Octubre-2008, 15:58:37 »
Hola, acabamos de llegar de Madrid de instalarle el ATC de ALKO. Espero que nunca tenga que entrar en funcionamiento, pero si hace falta, puesto esta. Lo han colocado en comercial caravaning. El trato excelente, muy atentos y profesionales.
Saludos.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #1 en: 26-Octubre-2008, 17:26:29 »
[quote user="arnaloma" post="28450"]Hola, acabamos de llegar de Madrid de instalarle el ATC de ALKO. Espero que nunca tenga que entrar en funcionamiento, pero si hace falta, puesto esta. Lo han colocado en comercial caravaning. El trato excelente, muy atentos y profesionales.[/quote]

[size=18]Buena adquisición, seguridad ante todo...[/size]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #2 en: 26-Octubre-2008, 17:56:16 »
[quote user="arnaloma" post="28450"]Hola, acabamos de llegar de Madrid de instalarle el ATC de ALKO. Espero que nunca tenga que entrar en funcionamiento, pero si hace falta, puesto esta. Lo han colocado en comercial caravaning. El trato excelente, muy atentos y profesionales.[/quote]

Pero no te preocupes porque si alguna vez te entra en funcionamiento veras que es la mejor inversión que has hecho. Pensarás, ¿como he hecho esta maniobra sin que sintiera que llevo una caravana? Aunque ya lo he dicho en otros hilos, debería ser obligatoria su instalación. Hasta que no lo usas no lo sabes pero luego....
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #3 en: 26-Octubre-2008, 23:27:51 »
[quote user="arnaloma" post="28450"]Hola, acabamos de llegar de Madrid de instalarle el ATC de ALKO. Espero que nunca tenga que entrar en funcionamiento, pero si hace falta, puesto esta. Lo han colocado en comercial caravaning. El trato excelente, muy atentos y profesionales.[/quote]


  EL TRATO EXCELENTE; MUY ATENTOS Y PROFESIONALES?????      Debe haber dos comercial caravaning, sisisisi, seguro que sí, porque ese que tu nombras yo no lo conozco, pero bueno que sobre la compra yo creo que si que has acertado, es muy buena compra, algun dia lo pondré también pero mas adelante, que le acabo de poner el movedor.

Anonymous

  • Visitante
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #4 en: 27-Octubre-2008, 08:14:00 »
ENHORABUENA, como te dicen los compañeros una buena adquisición  :up: .

Desconectado rafaramian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #5 en: 27-Octubre-2008, 10:05:58 »
seguridad ante todo en hora buena

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #6 en: 27-Octubre-2008, 10:18:06 »
Por lo que me estoy dando cuenta el trato en uno u otro concesionario depende del dia en que les pilles. Nosotros antes de comprar la caravana fuimos a varios. Entre otros al Osito, en su semane de muestra y no nos gusto el trato. Tambien fuimos a comercial y tampoco nos gusto. Al final la compramos en norcaravan, donde, no por precio, mejor nos trataron.

Con el tema del ATC preguntamos primero en el conce donde la compramos, por lo del trato especial por ser clientes. Pues aun estoy esperando al presupuesto.

Con esto vengo a decir que en todos lados las dan y las toman.
Saludos.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #7 en: 27-Octubre-2008, 10:24:45 »
[quote user="arnaloma" post="28484"]Por lo que me estoy dando cuenta el trato en uno u otro concesionario depende del dia en que les pilles. Nosotros antes de comprar la caravana fuimos a varios. Entre otros al Osito, en su semane de muestra y no nos gusto el trato. Tambien fuimos a comercial y tampoco nos gusto. Al final la compramos en norcaravan, donde, no por precio, mejor nos trataron.

Con el tema del ATC preguntamos primero en el conce donde la compramos, por lo del trato especial por ser clientes. Pues aun estoy esperando al presupuesto.

Con esto vengo a decir que en todos lados las dan y las toman.[/quote]

Tienes mas razón que un santo... :wink: .... como dices y aunque no debería ser así (mis 15 años de experiencia frente al publico lo avalan) según tengan el día así te atienden, o lo que es peor..... en mi caso, hasta que solté la pasta todo eran buenas palabras y amabilidad..... una vez que solté la pasta, y hasta entonces no me enseñaron mi "nueva" caravana..... y desde entonces si te he visto no me acuerdo, y dando largas y largas, no es que ahora no, no es que no podemos tenemos mucho trabajo, para la semana que viene te lo miro, no es que el jefe taller no esta, así paso el primer año y se acabo la garantía.... :wink:

avendano

  • Visitante
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #8 en: 27-Octubre-2008, 12:17:20 »
Buena compra, si señor.

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #9 en: 28-Octubre-2008, 00:01:36 »
[quote user="arnaloma" post="28484"]Por lo que me estoy dando cuenta el trato en uno u otro concesionario depende del dia en que les pilles. Nosotros antes de comprar la caravana fuimos a varios. Entre otros al Osito, en su semane de muestra y no nos gusto el trato. Tambien fuimos a comercial y tampoco nos gusto. Al final la compramos en norcaravan, donde, no por precio, mejor nos trataron.

Con el tema del ATC preguntamos primero en el conce donde la compramos, por lo del trato especial por ser clientes. Pues aun estoy esperando al presupuesto.

Con esto vengo a decir que en todos lados las dan y las toman.[/quote]


Compraste ya el ATC?

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #10 en: 28-Octubre-2008, 06:49:46 »
Si ya lo tenemos instalado.

Despues de un par de semanas comparando entre el LEAS y el ATC y mirando precios y talleres, este Sabado pasado nos fuimos para Madrid a ponerselo.
Saludos.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Acabamos De Instalar El ATC De ALKO
« Respuesta #11 en: 28-Octubre-2008, 14:42:25 »
[size=10]editado por el autor[/size]