* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Vueltas Con El Coche  (Leído 1974 veces)

Desconectado BITXO34

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
A Vueltas Con El Coche
« en: 19-Julio-2011, 17:14:10 »
Hola compañeros , llevo un par de meses dando vueltas a la cabeza para cambiar de coche.El que mas me gusta es el toyota avensis "ranchera" 2.0 de 126 CV. con una capacidad de carga de unos 1600 kg..Mi caravana es una jazz 490 cp del 2009.
Os pido opinion sobre este coche y que tal tirara del "caracol" pues ahora tengo una picasso 1.6 de 110 cv y se queda un poco justita.
Muchas gracias de antemano y que paseis un buen verano caravanistico.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A Vueltas Con El Coche
« Respuesta #1 en: 19-Julio-2011, 17:25:10 »
[quote user="BITXO34" post="93381"]Hola compañeros , llevo un par de meses dando vueltas a la cabeza para cambiar de coche.El que mas me gusta es el toyota avensis "ranchera" 2.0 de 126 CV. con una capacidad de carga de unos 1600 kg..Mi caravana es una jazz 490 cp del 2009.
Os pido opinion sobre este coche y que tal tirara del "caracol" pues ahora tengo una picasso 1.6 de 110 cv y se queda un poco justita.
Muchas gracias de antemano y que paseis un buen verano caravanistico.[/quote]

hola BITXO34, UN SALUDO,ese coche te ira mejor que el otro pero recuerda que si tienes algunos cv mas sera mejor  caravana:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: A Vueltas Con El Coche
« Respuesta #2 en: 19-Julio-2011, 17:50:30 »
[quote user="BITXO34" post="93381"]Hola compañeros , llevo un par de meses dando vueltas a la cabeza para cambiar de coche.El que mas me gusta es el toyota avensis "ranchera" 2.0 de 126 CV. con una capacidad de carga de unos 1600 kg..Mi caravana es una jazz 490 cp del 2009.
Os pido opinion sobre este coche y que tal tirara del "caracol" pues ahora tengo una picasso 1.6 de 110 cv y se queda un poco justita.
Muchas gracias de antemano y que paseis un buen verano caravanistico.[/quote]

La verdad es que con el Toyota irás mejor que con la picasso, tiene más caballos y pesa más, porque el tema de pesos será más favorable, pero si puede coger la opción del 2.2 D4D por tener algunos caballos extras y más par motor, mejor que mejor, porque el Toyota es muy buena máquina y la verdad que el familiar es muy guapo.

Desconectado BITXO34

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: A Vueltas Con El Coche
« Respuesta #3 en: 21-Julio-2011, 09:40:49 »
tomo nota ,gracias

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: A Vueltas Con El Coche
« Respuesta #4 en: 21-Julio-2011, 13:48:09 »
Ten en cuenta que en la relación peso/potencia, si aumentas un poco la potencia pero también aumentas el peso, quizá vayas más seguro, pero no más sobrado en una subida, ten en cuenta también el par motor/peso, a mayor par y menos RPM mejor tirará en esas situaciones difíciles.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: A Vueltas Con El Coche
« Respuesta #5 en: 21-Julio-2011, 16:23:19 »
yo te digo lo que Frank, a mi ese coche me gusta y lo veo muy bien, pero quizas la opcion D4D, seria mejor
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/