* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Vueltas Con El Coche  (Leído 1974 veces)

Desconectado BITXO34

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
A Vueltas Con El Coche
« en: 19-Julio-2011, 17:14:10 »
Hola compañeros , llevo un par de meses dando vueltas a la cabeza para cambiar de coche.El que mas me gusta es el toyota avensis "ranchera" 2.0 de 126 CV. con una capacidad de carga de unos 1600 kg..Mi caravana es una jazz 490 cp del 2009.
Os pido opinion sobre este coche y que tal tirara del "caracol" pues ahora tengo una picasso 1.6 de 110 cv y se queda un poco justita.
Muchas gracias de antemano y que paseis un buen verano caravanistico.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A Vueltas Con El Coche
« Respuesta #1 en: 19-Julio-2011, 17:25:10 »
[quote user="BITXO34" post="93381"]Hola compañeros , llevo un par de meses dando vueltas a la cabeza para cambiar de coche.El que mas me gusta es el toyota avensis "ranchera" 2.0 de 126 CV. con una capacidad de carga de unos 1600 kg..Mi caravana es una jazz 490 cp del 2009.
Os pido opinion sobre este coche y que tal tirara del "caracol" pues ahora tengo una picasso 1.6 de 110 cv y se queda un poco justita.
Muchas gracias de antemano y que paseis un buen verano caravanistico.[/quote]

hola BITXO34, UN SALUDO,ese coche te ira mejor que el otro pero recuerda que si tienes algunos cv mas sera mejor  caravana:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: A Vueltas Con El Coche
« Respuesta #2 en: 19-Julio-2011, 17:50:30 »
[quote user="BITXO34" post="93381"]Hola compañeros , llevo un par de meses dando vueltas a la cabeza para cambiar de coche.El que mas me gusta es el toyota avensis "ranchera" 2.0 de 126 CV. con una capacidad de carga de unos 1600 kg..Mi caravana es una jazz 490 cp del 2009.