* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Ver Si Me Podeis Ayudar.  (Leído 3269 veces)

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« en: 12-Abril-2008, 21:42:20 »
Hola a todos, desde hace dos dias ya tengo mi esperada cv aparcada en mi plaza del osito, y como es normal ya estamos haciendo planes para escaparnos y de paso hacer la prueba de fuego en el tema de la conducción.
La pregunta trampa es la siguiente estamos pensando en movernos hacia Benidorm y me gustaria me aconsejarais sobre algun camping de la zona, eso si que no tenga curvas muy cerradas la carretera :cry: , voy con 3 nanos y a ser posible si conoceis alguno que sea tranquilo pues mejor que mejor.

Otra cosa el equipamiento lo tengo un poco escaso y no se que es lo que seria de momento imprescindible.

Gracias de antemano.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

avendano

  • Visitante
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #1 en: 13-Abril-2008, 00:53:45 »
Hola emil67, si quieres ir a Benidorm en un camping tranquilo yq ue este bien te aconsejo que te acerques al almafra, esta en la entrada de alfaz del pi. Espero que te sirva. Lo puedes mirar en su pagina web.
Un saludo

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2008, 01:35:45 »
El de Almafra que te comentan no lo conozco, pero lo he oído comentar tanto que me están empezando a dar ganas de ir, además si lo que publican en su Web le hace justicia, parece una pasada. La zona la conozco bien de conducción, y no tiene trampas, autovía hasta Benidorm, después algo de Nacional hasta llegar casi a Alfas y todo en rectas sin nada de problemas.

Yo estoy en situación similar a la tuya, hoy he sacado la caravana por primera vez del concesionario para llevarla al parking, estoy buscando donde probarla y tengo dos niñas de 3 y 8 años.

Estoy barajando entre La Marina o el Marjal para mi primera salida.

La Marina lo conozco de ir varias veces con tienda o a los movilhome. Para los críos es extraordinario, pues el equipo de animación es muy bueno, incluso en invierno, y el resto del camping es tranquilo, con excelentes servicios. Son 40 a 50 mínutos más de carretera que a Benidorm.

Si al final vas al de Almafra, por favor, comenta que tal está el tema para los críos, yo con una cerveza y un periódico me entretengo, pero ellos necesitan algo más.

Si necesitas información sobre Benidorm, que visitar, donde comer, excursiones que hacer, comenta lo que necesitas y en la mediada que te pueda ayudar te contesto.


Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2008, 07:24:14 »
ENHORABUENA POR LA ADQUISICION PAISANO Y AHORA A PASEARLA



 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #4 en: 13-Abril-2008, 07:52:59 »
Bienvenido y enhorabuena :ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Abuelita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #5 en: 13-Abril-2008, 16:05:32 »
En primer lugar bienvenido y en horabuena por la caravana, el camping que esta de fabula para niños la marina sin duda alguna pueden haber otros de igual pero mejor no, tiene unas piscinas para niños de o´50 cm de profundidad o menos y va subiendo en una superficie enorme de piscinas que s comunican unas a otras y en medio un jacuzzi también tiene la playa cerquita, un buen restaurante y no muy caro un super que hace comidas para llevarte las parcelas son con agua y desagüe y luz, cerquita tienes intermarche o merca-dona no recuerdo bien pero es muy grande y se puede comprar de todo a precio normal. los aseos y lavaderos de hotel de cuatro estrellas por no decirte como muchos de cinco en fin es una gozada

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #6 en: 13-Abril-2008, 21:14:43 »
Gracias Abuelita, lo tendre en cuenta para una estancia mas larga pero de momento para cuatro dias prefiero algo mas cerca lo he consultado por internet y tiene muy buena pinta.

Saludos
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #7 en: 13-Abril-2008, 21:19:00 »
gracias a ti tambien Jose Luis, 1 hora mas en coche con la banda del patio en los asientos traseros puede ser la hora interminable :evil: , y de momento prefiero algo mas cerquita, seguramente si hay plaza mirare el de almafra, ya te contare y colgare algunas fotos de la estancia.

saludos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #8 en: 13-Abril-2008, 21:50:57 »
...

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #9 en: 15-Abril-2008, 23:44:59 »
Yo también he oído hablar muy bien del Almafra. Parece ser, además, que es un Resort de Lujo y que puedes encontrar todas las comodidades para tu estancia.

De todas formas, si quieres algo más económico, tengo unos amigos que estuvieron en Jávea en el camping Ciudad de JAvea que parece ser que también está bien, aunque no tanto como el anterior.

En fin, si acudes por allí cuéntanos que tal es.

Un saludo

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #10 en: 16-Abril-2008, 10:52:29 »
SOBRE EL CAMPING DE JAVEA TE DIRE QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON LA MARINA. ES TOTALMENTE DISTINTO. ME REFIERO EN SERVICIOS DE ANIMACION, PISCINA...ETC.
ES UN CAMPING MUY TRANQUILO Y SOBRE TODO MUY LIMPIO.LAS PARCELAS SON GRANDES Y LAS HAY CON TOMA DE AGUA Y DESAGUE. ES UN CAMPING PARA EL QUE BUSCA TRANQUILIDAD. EN VERANO TIENES LA PISCINA, PING-PONG, FUTBOL, BASQUET.....PERO EN INVIERNO, COMO QUE NADAR VA A SER QUE NO.
NOSOTROS HACE 20 AÑOS QUE VAMOS Y YA TE DIGO, ES MUY TRANQUILO Y SOBRE TODO SUPER ASEADO.
EL CAMPING ES: CAMPING JAVEA, Y NO NARANJAL, ESE YA ES OTRA HISTORIA. A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NADA.
SALUDOS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #11 en: 16-Abril-2008, 10:58:30 »
por lo que se puede ver en la página del camping no parece estar mal camping Jávea

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #12 en: 16-Abril-2008, 18:55:49 »
Pues va ser que tiene buena pinta el de Javea y para ser la primera vez que salgo con la cv seguramente hable con la parienta y nos lo pensamos, gracias por la informacion.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #13 en: 17-Abril-2008, 07:41:22 »
si al final vas al de Jávea, infórmanos a la vuelta  :wink:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Ver Si Me Podeis Ayudar.
« Respuesta #14 en: 17-Abril-2008, 09:08:09 »
Eso, eso. Estamos muy interesados en ese camping.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L