* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Los Que Tengan Movedor De Caravana  (Leído 4584 veces)

anonimo

  • Visitante
A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« en: 05-Septiembre-2007, 22:45:34 »
Alguien de los que tengan instalado movedor de cv podrían decirme las características de los motores que lleva?, por curiosidad :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #1 en: 06-Septiembre-2007, 07:23:23 »
Alfredo, ¿A qué movedor te refieres?. Yo el que tengo es el Motomover, es decir, el que sustituye a la jockey. ¿Es de este del que necesitas información?.
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #2 en: 06-Septiembre-2007, 10:47:06 »
Por querer quisiera saber datos de los dos sistemas, qué tal te va ese, yo necesito algo para maniobrar fundamentalmente aquí en casa ya que si tengo el prado mojado por el invierno no puedo meter el coche, haria un estropicio tremendo. :cry:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #3 en: 06-Septiembre-2007, 12:57:03 »
Alfredo yo tengo el motomover, no lo uso pues mi cv es muy pesada para este aparato.
Sirve para cv de menos de 1000 kg.
Lo tengo en venta por si te interesa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Visita mi Blog Zani8Fotografias

anonimo

  • Visitante
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #4 en: 06-Septiembre-2007, 15:48:00 »
Eduardo, primero quisiera intentar hacer algo por mi mismo por eso pedía crasterísticas como Kw, Nm , rpm de algún movedor, por otra parte este que me ofreces también me va un poco justo porque mi cv sin carga anda por los 1000kg reales en estos momentos y tengo que contar con terreno humedo por el invierno.De todas formas gracias por el ofrecimiento

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #5 en: 06-Septiembre-2007, 16:59:39 »
Eduardo, yo tengo una Tango 480 y uso el motormover sin problema. La mía pesa en vacío 1050 kgs. (que serán más, seguro). Y es más, donde la meto, hay pendiente y tira de ella. Eso sí, ayudando un poco haciendo fuerza en la lanza (pero yo solo). Y no por falta de fuerza del motor, si no casi siempre por falta de tracción de la rueda.
D.P.F.R.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #6 en: 06-Septiembre-2007, 17:01:03 »
Alfredo, perdona. Mañana te posteo la información que consiga del motormover. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #7 en: 09-Septiembre-2007, 20:12:42 »
Hola Alfredo, yo tengo instalado un movidor de caravana, se llama POWRTOUCH, se lo instalé yo, ya que siguiendo las instruciones es muy facil instalarlo,lo pedi a www.aracatcamping.com, de Monzón Huesca, son dos motores que van debajo del chasis y a traves de unos rodillos, se ajustan a las ruedas y con un mando a distancia,se puede manejar la caravana, va con corriente de 12 v, a traves de una vateria.Donde mas varato lo encontré fue en esta casa, con 5 años de garantia.A mi me va de maravilla,es el mejor dinero que me he gastado en extra en la caravana.Hoy he regresado de los Caños de Meca, y la gente cuando te ven sacarla de la parcela y engrancarla al coche, con el mando muchos se quedan alucinados.Un saludo cordial desde Badajoz.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #8 en: 09-Septiembre-2007, 20:52:55 »
Hola Francisco, me gustaría si es posible que mirases a ver si en los motores que trae el movedor viene alguna placa con las características, puede traer Kw o W, rpm, Nm etc. es lo que mas me interesa ya que pretendo hacer mi propio apaño, en el caso de que vea difícil conseguirlo, el objetivo para el próximo año es comprarme uno, pero como te digo voy a intentarlo primero, muchas gracias :wink:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #9 en: 09-Septiembre-2007, 20:57:00 »
Se me olvidaba, puede que en los motores no traigan placa de caracteríaticas, si te han entregado libro de instrucciones y montaje puede que vengan ahí, gracias de nuevo

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #10 en: 12-Septiembre-2007, 10:25:51 »
Hola Alfredo, he mirado tanto en los motores, como en la instrucciones, lo siento pero no puedo darte la información que solicita, vienen las instrucciones de montaje, manejos y varios consejos para utilizarlo.Un saludo cordial desde Badajoz.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #11 en: 12-Septiembre-2007, 12:48:21 »
Alfredo, es difícil que lo pongan para que no les plagien  :roll: , pero te puedo decir que estos motorcillos tienen una potencia de torque brutal, yo he arrancado motores de gasolina de 5cv y no hay manera de pararlos ni aun estando gripado el motor, saca las bielas por los costados :roll:



http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?cPath=3_135_333&products_id=41697

anonimo

  • Visitante
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #12 en: 12-Septiembre-2007, 18:24:17 »
Jose Luis, me imagino que debe de ser algo de eso ya que he mirado yo alguno en cvs y no consegui ver nada, por eso preguntaba a ver si es que está muy escondido o la posibilidad de que trajese algo en las instrucciones. Ya hece algún tiempo que estuve ojeando motores de 12v con reductora incluída y son bastante caros (180-200€), por eso para hacer pruebas no se puede arriesgar uno, en fin seguire en el empeño a ver si algo se consigue, Por cierto, este año aún no pase por Madrid, posiblemente cuando acabe la niña los exámenes me decida a dar un viaje, tenemos una cita pendiente :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #13 en: 12-Septiembre-2007, 18:55:19 »
Antes de embarcarme en la compra de la nueva caravana estuve mirando y encontré este otro modelo:

Movedor de caravanas MR SHIFTA

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anonimo

  • Visitante
Respuesta: A Los Que Tengan Movedor De Caravana
« Respuesta #14 en: 12-Septiembre-2007, 22:08:34 »
Azor, me gusta ese modelo, tomo nota :wink: