* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger  (Leído 6508 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #30 en: 15-Octubre-2010, 21:50:28 »
[size=24]!!!!! COÑO.....¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS PIERNAS DE QUIEN....????????[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #31 en: 15-Octubre-2010, 23:24:42 »
[quote user="carioca" post="75752"][size=24]!!!!! COÑO.....¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS PIERNAS DE QUIEN....????????[/size][/quote]


las mias joder, es que tengo un desnudo que los hay que no duermen desde entonces, y aunque digan que es por pesadillas, va a ser que se quedo prendado de mis encantos en tanga.

Mucho gay creo que hay suelto por ahi
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #32 en: 16-Octubre-2010, 08:10:31 »
Creo que ninguno de esos 3 vehículos son fiables para arrastrar esa caravana.
desde luego el Polo lo descartaria para empezar.
De la Transit no puedo opinar mucho porque desconozco sus caracteristicas tecnicas.
Pero del A3 si; arrastré una temporada una Burstner 410 con el A3. bueno, eso de que la arrastré es un decir; era ella la que me empujaba. El coche parecía un barco soportando olas en la popa; los consumos llegaban a ser de hasta 25 litros en zonas de pequeñas pendientes. Para frenar habia que hacerlo suave, suave.... y la velocidad como pasaras de 70 empezabas a sudar......
Vamos, lo que me dijo un amigo, que el conjunto parecia una cucaracha arrastrando una caravana.
Mi consejo, elige otro coche u otra caravana