* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger  (Leído 6508 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #30 en: 15-Octubre-2010, 21:50:28 »
[size=24]!!!!! COÑO.....¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS PIERNAS DE QUIEN....????????[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #31 en: 15-Octubre-2010, 23:24:42 »
[quote user="carioca" post="75752"][size=24]!!!!! COÑO.....¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS PIERNAS DE QUIEN....????????[/size][/quote]


las mias joder, es que tengo un desnudo que los hay que no duermen desde entonces, y aunque digan que es por pesadillas, va a ser que se quedo prendado de mis encantos en tanga.

Mucho gay creo que hay suelto por ahi
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #32 en: 16-Octubre-2010, 08:10:31 »
Creo que ninguno de esos 3 vehículos son fiables para arrastrar esa caravana.
desde luego el Polo lo descartaria para empezar.
De la Transit no puedo opinar mucho porque desconozco sus caracteristicas tecnicas.
Pero del A3 si; arrastré una temporada una Burstner 410 con el A3. bueno, eso de que la arrastré es un decir; era ella la que me empujaba. El coche parecía un barco soportando olas en la popa; los consumos llegaban a ser de hasta 25 litros en zonas de pequeñas pendientes. Para frenar habia que hacerlo suave, suave.... y la velocidad como pasaras de 70 empezabas a sudar......
Vamos, lo que me dijo un amigo, que el conjunto parecia una cucaracha arrastrando una caravana.
Mi consejo, elige otro coche u otra caravana
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado virgen o novato

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #33 en: 19-Octubre-2010, 17:09:20 »
bueno, para gusto colores, esta claro!! pero me di cuenta que prefiero tardar mas en llegar al destino, que llegar al destino y no estar agusto por que elegi una caravana acorde del coche, y como bien dijeron, el polo puede que me dure un año o 2  o 3, y la caravana me tiene que durar mas, y si pudiera me comprava las dos cosas,coche y caravana, pero como no me llega el prsto, me compro caravana, y provare los 3 coches durante las primeras salidas, que seran maximo de 300 km.

pd: si algun dia ven circulando a un polo con una jazz, eso sere yo, jajajajajaja!!

un saludo y gracias familia!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #34 en: 19-Octubre-2010, 18:57:57 »
Lo malo es que veamos circulando una jazz con un polo detras, entonces sabremos que eres tu
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #35 en: 19-Octubre-2010, 20:26:28 »
[quote user="lokkoo" post="76212"]Lo malo es que veamos circulando una jazz con un polo detras, entonces sabremos que eres tu[/quote]

 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  Como te pasas :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado patty

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Soy Novato Y No Se Que Coche Coger
« Respuesta #36 en: 20-Octubre-2010, 20:52:17 »
hola novato!!!

trabajo en la itv y con el polo tdi 100cv puedes remolcar una caravana de estas caracteristicas.

piensa que no podras correr mas de 80 km/h,pero esto no es una carrera,se trata de

disfrutar de unas vacaciones,no tienes prisa no hay pole,jejejeje

bueno suerte con tu caravana y tu polito y a disfrutar!!


p.d: antes no habia coches tan potentes y las caravanas ya existian,los campings antiguamente

tmb se llenaban de campistas con caravanas,el camping y la caravana no se invento para gente

que solo tuviera coches potentes!!!! :wink: