* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!  (Leído 3247 veces)

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« en: 21-Febrero-2010, 22:13:27 »
ya llego el dia,mañana voi a llevar la cv al camping para estar unos meses "plantados en el camping" para que nos adaptemos a nuestra nueva "villa", ya que mi mujer se inicia en el mundo de la cv y despues a rodar!!!!

Bueno ,camping ya hemos  hecho ambos y yo cv, pero lo de nivelar,avance,piquetas... jeje...ya me  da la risa, si sera para verme...

PREGUNTA : vosotros os pasa lo mismo que a mi, al saber que mañana voi a mi cv. a mi villa, a.. no os poneis nerviosos como de xiquillos con los juguetes nuevos?

avendano

  • Visitante
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #1 en: 21-Febrero-2010, 22:24:42 »
[quote user="sunsun" post="59479"]ya llego el dia,mañana voi a llevar la cv al camping para estar unos meses "plantados en el camping" para que nos adaptemos a nuestra nueva "villa", ya que mi mujer se inicia en el mundo de la cv y despues a rodar!!!!

Bueno ,camping ya hemos  hecho ambos y yo cv, pero lo de nivelar,avance,piquetas... jeje...ya me  da la risa, si sera para verme...

PREGUNTA : vosotros os pasa lo mismo que a mi, al saber que mañana voi a mi cv. a mi villa, a.. no os poneis nerviosos como de xiquillos con los juguetes nuevos?[/quote]

jejeje, si sunsun  todos hemos pasado por ahi, ya veras como aprendes muchas cosas con los fallos que te van saliendo.

Venga a dormir, si puedes que mañana es un gran dia.

Anonymous

  • Visitante
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #2 en: 21-Febrero-2010, 22:32:25 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #3 en: 21-Febrero-2010, 22:35:59 »
enhorabuen sunsun, pero eso de empezar de cebolleta, ufff haber si va a echar raices la cv y luego no la puedes mover, que estando paradas, se oxidan
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #4 en: 22-Febrero-2010, 08:32:50 »
¡¡¡ A disfrutarla !!!

Anonymous

  • Visitante
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #5 en: 22-Febrero-2010, 08:35:47 »
[quote user="lokkoo" post="59483"]enhorabuen sunsun, pero eso de empezar de cebolleta, ufff haber si va a echar raices la cv y luego no la puedes mover, que estando paradas, se oxidan[/quote]

Siempre habrá un buen herbicida  :twisted:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #6 en: 22-Febrero-2010, 10:35:16 »
[quote user="Azor" post="59502"][quote user="lokkoo" post="59483"]enhorabuen sunsun, pero eso de empezar de cebolleta, ufff haber si va a echar raices la cv y luego no la puedes mover, que estando paradas, se oxidan[/quote]

Siempre habrá un buen herbicida  :twisted:[/quote]

pero te tienes que liar con el herbicida, el antioxidante, echarle aire a las ruedas y redondearlas,  uffff da una pereza, que te quedas de cebolleta de por vida.
que yo conozco casos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #7 en: 22-Febrero-2010, 13:40:33 »
Yo he descubierto que soy adicto, llevo 3 meses sin salir con ella y tengo ya un mono que no os podéis imaginar.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #8 en: 22-Febrero-2010, 15:47:31 »
A disfrutarla!
No la dejes mucho tiempo parada, que para algo les ponen ruedas...
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #9 en: 22-Febrero-2010, 18:03:49 »
estoy deacuerdo las ruedas se quedan cuadradas
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #10 en: 22-Febrero-2010, 22:01:32 »
Pues a disfrutarla, cada uno en la medida de lo posible

Como dice Diego es nuestro juguete y nos gusta estar el mayor tiempo con ella

Le pondrás cosas nuevas iras incrementando cada vez mas y mas hasta atiborrar de peso la cv y seguro que la vais a disfrutar un montón colocada en esa parcela tan estupenda

Pero el día que la muevas y la ruedes, es cuando de verdad la vais a gozar, y a sentir este mundillo del caravaneo enhorabuena y mucha suerte sunsun

P.D. la llevaras en las venas como todos nosotros
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #11 en: 23-Febrero-2010, 19:21:09 »
HOLA FAMILIA

YA ESTOI AQUI DE NUEVO Y  YA PASÓ EL DIA DE PLANTARLA ((JUNTO A ELLA HE COLOCADO EL HERVICIDA, para el dia de mañana)).Todo fue genial,excepto un poco de lluvia al montar  el avance y como no,no he logrado  tensar como buen campista manda el avance, pero en fin, unas cuantas barras mas,alzar un poco la cv mas, ya que la parcela esta con desnivel...y el sábado a disfrutar-la !!!!!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #12 en: 23-Febrero-2010, 19:37:54 »
[quote user="sunsun" post="59603"]HOLA FAMILIA

YA ESTOI AQUI DE NUEVO Y  YA PASÓ EL DIA DE PLANTARLA ((JUNTO A ELLA HE COLOCADO EL HERVICIDA, para el dia de mañana)).Todo fue genial,excepto un poco de lluvia al montar  el avance y como no,no he logrado  tensar como buen campista manda el avance, pero en fin, unas cuantas barras mas,alzar un poco la cv mas, ya que la parcela esta con desnivel...y el sábado a disfrutar-la !!!!!!![/quote]

en que camping la has plantado?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #13 en: 23-Febrero-2010, 20:50:13 »
Pues a disfrutarla y que os lo paseis en grande!!! :grin:  :grin:  :grin:

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: A ESTRENAR LA CV....POR FIN!!!
« Respuesta #14 en: 23-Febrero-2010, 23:19:40 »
hola lokkoo;

hemos plantado en el camping el solsones, en solsona , es un camping  muy completito para el peque,un parque majo,sala talleres....

en fin...que ya os ire contando...