* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!  (Leído 5447 veces)

avendano

  • Visitante
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #15 en: 30-Junio-2009, 23:47:50 »
[quote user="akuunga" post="42628"]Oeee oeeee oeeee, el Titi que se apunta oeee oeee oeee !!!!

A ver compañeros, he hablado con el camping: se puede entrar hasta las 12:00 (lo habitual), NO hay problema de ocupación para nada.

Nosotros posiblemente lleguemos el jueves noche, pero después de las 12:00, con lo cual a dormir fuera....  :wink:

A la mañana del viernes entraremos y ya vemos cómo está de parcelas libres etc. y dónde nos ponemos ok? Me imagino que en la zona de la derecha, o bien cerca de los baños grandes o al lado de las cabañas, pero ya veremos, no problemo.

Titi, te mando por MP mi móvil y hablamos el viernes si quieres, ok?

Olkal, perdona que no te contesté: es el Camping Cuenca sin más. Mira en la sección "Valoraciones de camping", ten cuidado que hasta que se encuentra en el listado....  :grin:  :grin:  :grin:


Juan yo tambien voy, mandame el movil para quedar.


:hello2:[/quote]

Anonymous

  • Visitante
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #16 en: 01-Julio-2009, 08:24:03 »
Como ya te dije Juan, este finde no podemos. Qué lo paséis muuuuuuuuy bien y cuidadín en la carretera.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #17 en: 01-Julio-2009, 15:13:20 »
gracias por confirmarme hasta que hora esta el camping........tengo unas ganas locas de desconectar un poco.
este ,juan  te doy un toque el viernes ya tengo tu telefono.olkal si te apuntas nos vamos juntos lo unico que la cv duerme en arganda si quieres quedamos alli .........pero yo no salgo hasta las 20.00 horas de alli.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #18 en: 01-Julio-2009, 17:47:49 »
[quote user="el titi" post="42659"]gracias por confirmarme hasta que hora esta el camping........tengo unas ganas locas de desconectar un poco.
este ,juan  te doy un toque el viernes ya tengo tu telefono.olkal si te apuntas nos vamos juntos lo unico que la cv duerme en arganda si quieres quedamos alli .........pero yo no salgo hasta las 20.00 horas de alli.[/quote]

yo me apuntaba con los ojos cerrados pero este sabado curro hasta las 13.00

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #19 en: 02-Julio-2009, 18:09:46 »
jode que casualidad, ayer llamo mi mujer a ese camping, nosotros vamos el sabado y volvemos el lunes tranquilamente, espero veros por alli y asi conoceros, si veis a un civic negro con una 395T sin mucha idea dando 500 maniobras para colocarla en la parcela y dejarla mal, ese soy yo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #20 en: 02-Julio-2009, 18:39:44 »
Bueno.. pues trasteando por internet me he encontrado con esto....  http://www.dgt.es/portal/es/informacion_carreteras/restricciones/





Alguno se queda en Cuenca.... :grin: ....

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #21 en: 02-Julio-2009, 18:51:48 »
Ok Tasensi, allí nos veremos :up: a nosotros se nos reconoce fácil jeje....

Jose Luis gracias por el aviso, ni idea de que se nos restringiera la circulación, pensaba que sólo se hacía a los vehículos lentos  :grin:

No sé yo si me quedaré hasta el lunes tal como está la cosa... esto de trabajar por la tarde tiene sus ventajas verdad?

Un saludo a todos y hasta la vuelta.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #22 en: 02-Julio-2009, 18:52:32 »
[quote user="Jose Luis" post="42733"]Bueno.. pues trasteando por internet me he encontrado con esto....  http://www.dgt.es/portal/es/informacion_carreteras/restricciones/





Alguno se queda en Cuenca.... :grin: ....[/quote]


Anonymous

  • Visitante
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #23 en: 03-Julio-2009, 07:24:20 »
Citar
"Vehículos de transporte de mercancías en general de más de 7.500 Kg de M.M.A  y a los conjuntos de vehículos de cualquier masa máxima autorizada."


Yo es la primera vez que veo esto  :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: A Cuenca El Fin De Semana 4y 5 Julio !!!
« Respuesta #24 en: 03-Julio-2009, 23:24:53 »
[quote user="valcand" post="42757"]
Citar
"Vehículos de transporte de mercancías en general de más de 7.500 Kg de M.M.A  y a los conjuntos de vehículos de cualquier masa máxima autorizada."


Yo es la primera vez que veo esto  :roll:[/quote]

Cosas veredes Valcand
cosas veredes....