* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: 50 Acampada Nacional FECC  (Leído 1478 veces)

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
50 Acampada Nacional FECC
« en: 25-Marzo-2008, 21:44:03 »
:evil: Queridos compañeros de aventuras, este año se me ha ocurrido la brillante idea de asistir a dicha acampada y de verdad que lastima, que organización más bien desorganizada.
La discoteca le costo arrancar tres dias y el Presidente de la FECC se limita a decir que es lo que hay.
La acampada juvenil sin musica, la carpa en medio de un rio, siempre que llovia hacian el descenso del Sella.
No sabian donde tenian las zonas de acampada.
Las duchas con escasa agua caliente.
Se te va la luz y telo tienes que solucionar tu.
Eso si la culpa es de los Club´s porque son ellos los que componen la FECC y el Presidente solo se limita a brillar en los actos publicos, para lo demas estan los Club´s.
El año que viene me lo pensare mejor. :blob6:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: 50 Acampada Nacional FECC
« Respuesta #1 en: 26-Marzo-2008, 08:21:44 »
pues que lástima, si es que donde esté una sunrollada ............  :grin: ......... aunque después no se realice

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: 50 Acampada Nacional FECC
« Respuesta #2 en: 26-Marzo-2008, 12:55:47 »
Lo siento mucho mira que te jod..... esas cosas pero como te dice Valcand pronto una nuestra y veras que gente hay en este foro.....

[size=14] [/sizeUNA SUNROLLADA PRONTO SEÑORES.........
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

anonimo

  • Visitante
Respuesta: 50 Acampada Nacional FECC
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2008, 19:03:35 »
Pues tienes mucha razón Radiactivo, esta que tenía que haber sido modélica por ser la FECC la que la organizaba con motivo del 50 aniversario ha sido con diferencia la peor de las que he asistido, también me lo estoy pensado para el próximo año :wink: