* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿4x4 ó 4x2?  (Leído 13019 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #30 en: 06-Septiembre-2011, 19:51:44 »
[quote user="carloike" post="95735"][quote user="OLKAL" post="95717"]solo hay que pensar que una parcela verde bonita y soleada se puede convertir en el peror barrizal que exista
y por mucho mover y coche guapo que lleves ...............

poneros a pensar que 3.000€ financiados con el coche que supone 30€ mas al mes

ese es mi punto de vista[/quote]Tienes toda la razon,pero los amigos que te haces en el camping para que estan?

muchos para mirar y descojonarse con una cervecita en la mano

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #31 en: 06-Septiembre-2011, 19:56:50 »
[quote user="carloike" post="95735"][quote user="OLKAL" post="95717"]solo hay que pensar que una parcela verde bonita y soleada se puede convertir en el peror barrizal que exista
y por mucho mover y coche guapo que lleves ...............

poneros a pensar que 3.000€ financiados con el coche que supone 30€ mas al mes

ese es mi punto de vista[/quote]Tienes toda la razon,pero los amigos que te haces en el camping para que estan?Pues no solo para papear y beber,cuando hay que echar una mano,se echa.Yo desde que tengo mover empujo todas las cvs menos la mia. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

a mi me pasa lo mismo que a ti, pa eso están los campistas buenos pa achuchar y pa beber cervecita del vecino :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #32 en: 07-Septiembre-2011, 00:05:55 »
Sisisisisisissisi...claro,claro,claro...claro...       :roll:

Mirar que bonito "bujero" se hizo con este movedor....así, como quien no quiere la cosa.....


 


Esto ha sucedido este año.....no hace falta irse muy lejos...incluso alguno es posible que reconozca de donde salieron estas fotos........venga va....otra mas del bonito "bujero"...para que no queden dudas.....


 



Chulas eeehhh??.
A que parece mentira lo que es capaz de escarbar un movedor en terreno blando, y lo rapido que se hunde la caravana?
Si os fiajis un poco....media rueda enterrada (es que soy muy malo para darle perspectiva a las fotos)
Pues un movedor + una pila de gente empujando....y ni cosquillas a la caravana...ni de coña la sacabamos del agujero.
Afortunadamente, el dueño, tenía un 4x4....y aunque le costó un poco, la pudo sacar enganchandola y algunos ademas ayudando empujando.
Me olvidaba......eso es una parcela de camping...que nadie se piense que es off road con la caravana.
Ale...ahora esto lo pintais del color que querais.......yo sigo prefiriendo 4x4.   :saltos:
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #33 en: 07-Septiembre-2011, 08:20:44 »
[quote user="Pulpo" post="95768"]Sisisisisisissisi...claro,claro,claro...claro...       :roll:

Mirar que bonito "bujero" se hizo con este movedor....así, como quien no quiere la cosa.....


 


Esto ha sucedido este año.....no hace falta irse muy lejos...incluso alguno es posible que reconozca de donde salieron estas fotos........venga va....otra mas del bonito "bujero"...para que no queden dudas.....


 



Chulas eeehhh??.
A que parece mentira lo que es capaz de escarbar un movedor en terreno blando, y lo rapido que se hunde la caravana?
Si os fiajis un poco....media rueda enterrada (es que soy muy malo para darle perspectiva a las fotos)
Pues un movedor + una pila de gente empujando....y ni cosquillas a la caravana...ni de coña la sacabamos del agujero.
Afortunadamente, el dueño, tenía un 4x4....y aunque le costó un poco, la pudo sacar enganchandola y algunos ademas ayudando empujando.
Me olvidaba......eso es una parcela de camping...que nadie se piense que es off road con la caravana.
Ale...ahora esto lo pintais del color que querais.......yo sigo prefiriendo 4x4.   :saltos:[/quote]


 :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #34 en: 07-Septiembre-2011, 09:59:55 »
[quote user="Pulpo" post="95768"]Sisisisisisissisi...claro,claro,claro...claro...       :roll:

Mirar que bonito "bujero" se hizo con este movedor....así, como quien no quiere la cosa.....


 


Esto ha sucedido este año.....no hace falta irse muy lejos...incluso alguno es posible que reconozca de donde salieron estas fotos........venga va....otra mas del bonito "bujero"...para que no queden dudas.....


 



Chulas eeehhh??.
A que parece mentira lo que es capaz de escarbar un movedor en terreno blando, y lo rapido que se hunde la caravana?
Si os fiajis un poco....media rueda enterrada (es que soy muy malo para darle perspectiva a las fotos)
Pues un movedor + una pila de gente empujando....y ni cosquillas a la caravana...ni de coña la sacabamos del agujero.
Afortunadamente, el dueño, tenía un 4x4....y aunque le costó un poco, la pudo sacar enganchandola y algunos ademas ayudando empujando.
Me olvidaba......eso es una parcela de camping...que nadie se piense que es off road con la caravana.
Ale...ahora esto lo pintais del color que querais.......yo sigo prefiriendo 4x4.   :saltos:[/quote]


puede ser en el camping aranjuez??????

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #35 en: 07-Septiembre-2011, 10:05:15 »
[quote user="Pulpo" post="95768"]

 
.../...
Ale...ahora esto lo pintais del color que querais.......yo sigo prefiriendo 4x4.   :saltos:[/quote]

 
verde mismo, muchismo mejor.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #36 en: 07-Septiembre-2011, 10:51:32 »
no, no es aranjuez esos setos no me suenan

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #37 en: 08-Septiembre-2011, 09:50:02 »
[quote user="OLKAL" post="95789"]no, no es aranjuez esos setos no me suenan[/quote]

No Olkal, no es el de Aranjuez, ese es de Cordoba.
El Xixo estaba allí,,,,,,,pero está disculpado porque tenia la neurona ocupada elegiendo color.
PD: Xixo....ya te daré yo a ti verde cuando nos veamos..... pero en cristal  :twisted:
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #38 en: 08-Septiembre-2011, 13:03:01 »

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #39 en: 08-Septiembre-2011, 13:23:01 »
[quote user="Pulpo" post="95860"][quote user="OLKAL" post="95789"]no, no es aranjuez esos setos no me suenan[/quote]

No Olkal, no es el de Aranjuez, ese es de Cordoba.
El Xixo estaba allí,,,,,,,pero está disculpado porque tenia la neurona ocupada elegiendo color.
PD: Xixo....ya te daré yo a ti verde cuando nos veamos..... pero en cristal  ]



has cambiado la alhambra por heineken????
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #40 en: 08-Septiembre-2011, 17:09:16 »
a mi me suena tambien ese sitio   :razz:

Menos mal que con la ayuda de los amigo salio bien al final, pero barro tenia tela.

Para mi, mejor 4x4.

No solo por la caravana, sino porque 4 ruedas agarran mas que dos, jejejeje,

El mio es traccion delantera normalmente, pero dependiendo del terreno y la conduccion reparte el par en la proporcion que necesite al eje trasero.

Aparte lleva un boton para bloquear el 4x4 y que sea constante 4x4.

Lo que no trae es reductora, que es un todocamino. Es un santa fe.

Saludines. y me gusta la foto pulpo, joio.

Jajajaja
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #41 en: 08-Septiembre-2011, 22:32:52 »
Pues a raiz de ver las fotos,opino que ademas de tener amigos que empujen,buscarse amigos que tengan un 4x4. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #42 en: 09-Septiembre-2011, 08:57:39 »
[quote user="lokkoo" post="95869"][quote user="Pulpo" post="95860"]
PD: Xixo....ya te daré yo a ti verde cuando nos veamos..... pero en cristal  ]



has cambiado la alhambra por heineken????[/quote]

Calla hereje!!!...no ves que la verde es para el Xixo?
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #43 en: 09-Septiembre-2011, 09:16:18 »
No es Aranjuez!!!Juro que mi caravana flotaba,no hizo agujero en el suelo!! :grin:  :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿4x4 ó 4x2?
« Respuesta #44 en: 09-Septiembre-2011, 09:18:40 »
Hombreeee Pulpooooooo....Yo aqui currando,ya ves...

Que viva el club Sunroller!!