* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?  (Leído 6998 veces)

Desconectado mmg109

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« en: 07-Abril-2010, 01:00:43 »
Hola!
Estoy buscando cv y de lo que he visto me gusta la  Sun Roller Fiesta 42L
Tengo 3 peques  (5 años, 3 años y 6 meses) y creo que será lo mejor para que cuando haya que ir a dormir cada uno esté en su sitio :wink: ... pero... ¿son realmente utiles? Es que parecen un poco claustrofobicas.
Alguien sabe cuanto miden de largo y ancho???

Por cierto, he visto dos fotos diferentes de este modelo y no se cual es el correcto. ¿esta cv tiene en la parte posterior 2 o 3 ventanas? ¿Esto depende del año?

GRACIAS.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #1 en: 07-Abril-2010, 06:07:30 »
lo de las dos o tres ventanas, depende si tiene dos o tres literas, pueden que sean un poco claustrofobicas, pero si acostumbras a los niños a dormir cada uno en su sitio, vas a ganar muchos enteros a la hora de salir.

y que hay varias configuraciones del mismo modelo, pues es como los coches, no todos los ford fiestas son iguales, lo unico que tienes que saber es que la gama fiesta es la gama baja de los modelos que habia antes que eran asi:
fiesta
queen
princess

a estos modelos los sustituyeron asi:
jazz
tango
adaggio


de todas formas ya te digo que una cv no es como un coche, lo que tienes que tener muy en cuenta es como este cuidada y sobre todo que no se vea un atisbo de humedad.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #2 en: 07-Abril-2010, 07:18:01 »
Personalmente considero que para niños de las edades que has dicho que tienen los tuyos, no son claustrofóbicas. Distinto seria para niños más mayores (quizás a partir de 12/13 años) o para adultos, donde si te da sensación de agobio, aparte de ser algo incómoda la de abajo del todo para acostarse, ya que se suelen encontrar practicamente a nivel de suelo.
Respecto a la medida, aunque no estoy totalmente seguro, creo que son camas de 70 cms. Te lo confirmarán algunos compañeros.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #3 en: 07-Abril-2010, 07:35:11 »
hola compañeros yo tengo una sun roller 360 con 3 literas y son de 70 yo tengo 2 niños uno de 9 y una de 5 y duermen estupendamente

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #4 en: 07-Abril-2010, 07:46:54 »
Hola,
Yo tengo la 460TK que lleva tres literas y no son, para nada claustrofóbicas. El único inconveniente para mi gusto es el acceso a la cama de arriba que es un poco incómodo porque mi caravana tiene escalera hasta la litera pero no tiene dónde agarrarse una vez que se llega arriba. Pero mi hijo de 15 años ha estado durmiendo en la cama de arriba y lo ha hecho bastante cómodamente. La cama del medio y la de abajo no tienen ese problema.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #5 en: 07-Abril-2010, 08:43:28 »
Como te comentan los compañeros, para los niños están bien, y en tamaño mas que de sobra... claro si me meto yo ahi abajo me da algo....  :wink:

La información que tengo sobre la fiesta 42 l del 2003, es..




Fiesta 42 L.
Longitud Interior: 407cm.
Longitud Exterior: 429cm.
Altura: 246cm.
Anchura: 205cm.
Plazas: 5.
7 ventanas
Cama grande: 135X194
Literas: 187X74

Y su precio nueva, allá por 2003 fue de 8.499 € Aprox.


P.D. si lleva 3 literas, lleva 3 ventanas, esto las hace menos agobiantes y dependía del año de fabricación

Con 3 literas y en el 2003





Con 2 literas y en 2004







Ahhhh otra cosa, creo recordar que no traía el wc de serie la del 2003... asegúrate

Desconectado mmg109

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #6 en: 07-Abril-2010, 12:19:42 »
Gracias a todos, sois muy rapidos en contestar a una novata en esto de las cv.
La cv que me ofrecen es la Sun Roller Fiesta 42L del año 2003 y me piden por ella 6400 euros con avance y tienda de cocina entre otras cosas ¿que os parece?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #7 en: 07-Abril-2010, 12:42:55 »
[quote user="mmg109" post="62943"]Gracias a todos, sois muy rapidos en contestar a una novata en esto de las cv.
La cv que me ofrecen es la Sun Roller Fiesta 42L del año 2003 y me piden por ella 6400 euros con avance y tienda de cocina entre otras cosas ¿que os parece?[/quote]

A mi me parece cara... es la mas baja de gama de roller... no pagaría mas de 4.500€ por ella, y eso estando impoluta...

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #8 en: 07-Abril-2010, 13:28:14 »
Además tendrás que comprobar el estado de la caravana, ya sabes, posibles humedades, que le funcionen los aparatos, etc...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #9 en: 07-Abril-2010, 16:00:33 »
Hola mmg109, te he subido toda la información que tengo de ese modelo...

Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: 3 Literas ¿son Claustrofobicas?
« Respuesta #10 en: 07-Abril-2010, 16:57:48 »
Hola mmg109, mi cv también tiene tres literas de 70 de ancho por todo el ancho de la cv (creo que 2,10), a mi no me parecen claustrofóbicas para niños.
Alguna vez que ha dormido algún adulto tampoco le ha resultado incómodo, salvo la entrada en la de abajo que está casi a nivel de suelo, como te ha comentado Manuel. De todos modos la de arriba está algo más desahogada porque tiene mayor altura libre (para adultos anchos de huesos jeje...):
 
 

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...