* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hasta Aqui.  (Leído 6037 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #30 en: 23-Marzo-2010, 09:21:10 »
asi asi, paz y amor.




                  Y EL PLUS PAL SALONNNNNNNNNNN
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #31 en: 24-Marzo-2010, 21:31:26 »
[quote user="Azor" post="61829"][quote user="Eduardo Garcia" post="61828"]Despues de recibir un par de emails pidiendome que me diera una vuelta por aqui, me he replanteado mi decision y le haré caso a mas de uno.

Jazz gracias por verte por aqui, poco pero de vez en cuando entras y no somos los mas viejos estan Gutenberg, Ignatius, Jose Antonio Garcia.

Gracias a todos los que de una manera u otra seais culpables de que este otra vez por aqui, la proxima vez que me vaya sera con los pies por delante.

Para Azor, si seguramente no tenga la misma dialectica que usted lo unico es pedirle disculpas por mi salida de tono es de lo unico que me puedo arrepentir.

Salu2 a TODOS[/quote]

[/align][/quote]

Eso es Azor, como dice el dicho, el dinero y los cojones para las ocasiones, con ello demuestras lo que eres, UNA GRAN PERSONA.
Felicidades a ambos por esa acertada decisión, en ocasiones hay que dejar el orgullo y hacer este tipo de cosas, al fin y al cabo la vida ya nos trae bastantes problemas para que encima aquí en el foro también los tengamos.
Ojalá todos fuéramos capaces de hacer lo que vosotros habeis hecho y en ello me incluyo.

Felicidades a ambos.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #32 en: 24-Marzo-2010, 22:09:22 »
La reina y yo, en estos momentos de satisfacción, nos enorgullece saber que ambas partes por fin se han encontrado...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #33 en: 24-Marzo-2010, 23:40:09 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="62102"]La reina y yo, en estos momentos de satisfacción, nos enorgullece saber que ambas partes por fin se han encontrado...[/quote]

¿en estos dias tan entrañables??
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui.
« Respuesta #34 en: 25-Marzo-2010, 00:05:53 »
Enhorabuena a los dos.

Esos gestos hacen grande una comunidad, en este caso, este nuestro foro, en el que pienso permanecer a pesar de cambiarme (a la fuerza) a una caravana Knaus.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)