* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Inicio De Temporada  (Leído 5064 veces)

avendano

  • Visitante
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #30 en: 08-Febrero-2010, 00:05:09 »
la verdad es que si que es un gran fallo, lo de no hacer fotos la primera salida.

Anonymous

  • Visitante
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #31 en: 08-Febrero-2010, 07:48:40 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #32 en: 08-Febrero-2010, 09:09:33 »
[quote user="diegoato" post="58261"][quote user="avendano" post="58252"]la verdad es que si que es un gran fallo, lo de no hacer fotos la primera salida.[/quote]
no hables tu que seguro que no las tienes jajajaja .[/quote]

si pero mejor tirarlas y no recordar, tu ya me entiendes.

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #33 en: 08-Febrero-2010, 09:22:14 »
Hola, pues nosotros vamos a iniciar nuestra temporada en el puente de San Jose (19-21 de marzo) en el Camping de la Marina (La Marina-Alicante) para vuestra información lo están dejando de lujo ya que ya han adoquinado la mitad de las calles del camping (que para mi gusto es de lo que pecaba este camping)
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #34 en: 08-Febrero-2010, 09:37:14 »
lookko por que dices que son unos gilis los del escorial?quizas por que tienen demasiadas normas y estan encima de uno como una mosca cojonera?sacame de dudas por que desde hace 10 años que me tocaron las narices no he vuelto .
por cierto lo del camping la marina solo les falta ensanchar las calles para que fuera perfecto por que con mi actual cv como no tengas mover para entrarla no tienes narices a ponerla en una parcela de ese camping.con esto no quiero decir que no me halla gustado el camping,todo lo contrario pero con esta cv no puedo.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #35 en: 08-Febrero-2010, 09:51:13 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #36 en: 08-Febrero-2010, 09:58:04 »
[quote user="el titi" post="58272"]lookko por que dices que son unos gilis los del escorial?quizas por que tienen demasiadas normas y estan encima de uno como una mosca cojonera?sacame de dudas por que desde hace 10 años que me tocaron las narices no he vuelto .
por cierto lo del camping la marina solo les falta ensanchar las calles para que fuera perfecto por que con mi actual cv como no tengas mover para entrarla no tienes narices a ponerla en una parcela de ese camping.con esto no quiero decir que no me halla gustado el camping,todo lo contrario pero con esta cv no puedo.[/quote]


la parte que me toca, ya te digo que discuti por que decia el menda que mi hija de 4 años con una bici pequeña con ruedines habia estado haciendo trial por las parcelas que estan cerradas con cinta de plastico y por mas que le decia en su puta cara que era mentira, me decia que no queria discutir pero que lo habia visto desde el bar, al final le dejamos por imposible, luego que no pusieramos los coches en las parcelas de enfrente (vacias por cierto) mejor dejarlo en tu parcela aunque te estorbe, sin embargo a las 3 de la mañana los hjos de los fijos, salen de la discoteca armando bulla y no aparecio ni el jilipollas del carrito ni los de seguridad ni san blas, son estrictos para lo que quieren.

 de verdad que entre eso, que la mitad del camping esta cerrado para "nuestra fututra comodidad", los puntos de luz a tomar por kulo, los servicios del centro cerrados y hay que ir a los de la piscina, (a tomar por culo es poco), es para hacer como tu, una vez cada 10 años
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Inicio De Temporada
« Respuesta #37 en: 08-Febrero-2010, 09:59:33 »
perdonar por las palabrotas pero es que me encendio, menos mal que el tiempo y la compañia acompañaron y ha sido un fin de semana casi PERFECTO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/