* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!  (Leído 4718 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 03-Febrero-2010, 16:28:51 »
¡¡¡¡¡ A DISFRUTARLA !!!!!

Desconectado piratilla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 03-Febrero-2010, 17:48:34 »
[quote user="cacote" post="57887"]enhorabuena que la disfrutes, nosotros tambien la pillamos en Norcaravan y de momento muy bien[/quote]

Gracias yo espero estrenarla este finde en el escorial aer si llego claro jejejee

Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos

Anonymous

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 03-Febrero-2010, 21:51:00 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 03-Febrero-2010, 22:21:16 »
[quote user="diegoato" post="57957"][quote user="piratilla" post="57938"][quote user="cacote" post="57887"]enhorabuena que la disfrutes, nosotros tambien la pillamos en Norcaravan y de momento muy bien[/quote]

Gracias yo espero estrenarla este finde en el escorial aer si llego claro jejejee[/quote]
piratilla , podrás salir , pero te faltaran 200 cosas , te lo digo por experiencia[/quote]


en eso consiste diego en que salga un par de veces y haga una lista para que en Riaza no le falta de nada, que luego es un desvergonzado y un pedigüeño
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 03-Febrero-2010, 22:23:38 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 03-Febrero-2010, 22:24:33 »
ya me lo diras
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: 03-Febrero-2010, 22:27:08 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: 03-Febrero-2010, 22:28:24 »
[quote user="diegoato" post="57963"][quote user="lokkoo" post="57961"][quote user="diegoato" post="57957"][quote user="piratilla" post="57938"][quote user="cacote" post="57887"]enhorabuena que la disfrutes, nosotros tambien la pillamos en Norcaravan y de momento muy bien[/quote]

Gracias yo espero estrenarla este finde en el escorial aer si llego claro jejejee[/quote]
piratilla , podrás salir , pero te faltaran 200 cosas , te lo digo por experiencia[/quote]


en eso consiste diego en que salga un par de veces y haga una lista para que en Riaza no le falta de nada, que luego es un desvergonzado y un pedigüeño[/quote]
jajajaja muy bueno , pero para que estamos los demas campistas leñes , pa ayudarnos[/quote]

entonces no hace falta que nos llevemos nada, si tu lo llevas todo, jejejeje

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 03-Febrero-2010, 22:29:44 »
BIENNNNNNNNNNNNN   DIEGO LO LLEVA TODOOOOOOOO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: 03-Febrero-2010, 22:32:42 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 03-Febrero-2010, 22:36:37 »
[quote user="diegoato" post="57970"]chsssssssss que no se aun si voy a ir ,aparte llevo caravana no un remolque de carga , asi que ya sabeis que cada uno cargue con los suyo .
avendaño si la semana que viene el viernes apruebo si puedo sacar la caravana , aunque si me paran de primeras tengo multa , pero buena todo se andará[/quote]

si apruebas como te van a denunciar???, me imagino que te daran un provisional o algo similar
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

avendano

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 03-Febrero-2010, 22:39:41 »
[quote user="diegoato" post="57970"]chsssssssss que no se aun si voy a ir ,aparte llevo caravana no un remolque de carga , asi que ya sabeis que cada uno cargue con los suyo .
avendaño si la semana que viene el viernes apruebo si puedo sacar la caravana , aunque si me paran de primeras tengo multa , pero buena todo se andará[/quote]

joder a eso me referia, tu apruebas el viernes y desde ese dia puedes conducir, ya que en el carnet te pone ese dia, y si te multa se recurre y listo.

venga ves haciendo las maletas, que yo ahora no me llevo nada,  despues de decir que tu llevas de todo.    jejejejejejeje

avendano

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 03-Febrero-2010, 22:41:11 »
[quote user="lokkoo" post="57974"][quote user="diegoato" post="57970"]chsssssssss que no se aun si voy a ir ,aparte llevo caravana no un remolque de carga , asi que ya sabeis que cada uno cargue con los suyo .
avendaño si la semana que viene el viernes apruebo si puedo sacar la caravana , aunque si me paran de primeras tengo multa , pero buena todo se andará[/quote]

si apruebas como te van a denunciar???, me imagino que te daran un provisional o algo similar[/quote]

lokkoo no te dan nada, si te paran y te denuncia lo recurres y listo.

Anonymous

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 03-Febrero-2010, 22:43:22 »
:!: . :!: .

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 03-Febrero-2010, 22:44:13 »
Como que no te dan nada al aprobar el B+E??? no es como el B que al aprobar te dan un provisional y al cabo del mes te llega el de plástico?? aquí sera lo mismo, te darán el provisional y al mes te llegara el nuevo de plastico actualizado con el nuevo carnet, vamos digo yo!!!

EDIT: no había visto la respuesta de arriba de diegoato, no me parece la mejor forma de hacerlo, pero si lo hacen asi.........