* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡  (Leído 3983 veces)

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« en: 20-Febrero-2007, 10:55:10 »
Despues de 5 meses ya puedo recoger el viernes nuestra deseada cv. y ahora mi pregunta:
Algún consejo de los gurus para el viernes cuando la vaya a recoger. (no te olvides de preguntar... o llevate...) Gracias y continuaremos informando...

anonimo

  • Visitante
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 20-Febrero-2007, 11:38:48 »
Enhorabuena, papeles, instrucciones  y garantias de todos los aparatos que lleve, frigo, cocina,microondas, cv,etc. comprueba funcionamiento de luces interiores y de señalización, bombas de agua etc. cuando tengas enganchado, presión neumáticos, rueda de repuesto, no te olvides de quitar la conexión eléctrica cuando desenganches y cuando vayas conduciendo acuerdate que la cv sobresale por encima del coche un montón a lo alto y a lo ancho. Seguro que te dirán mas detalles.Saludos y a disfrutar

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 20-Febrero-2007, 11:54:18 »
Luces exteriores, interiores (12V y 220V).
Que te demuestren que la nevera funciona a gas, a 12V y a 220V.
Grifos de agua.
Que te expliquen bien (por lo menos 3 veces) el funcionamiento del WC y los líquidos que hay (colores).
Calefacción (si tiene), microondas, cocina, aire acondicionado (si tiene), antena TV (si tiene).
Depósitos de agua que lleve. Sistema de desague centralizado.
Rueda de recambio.
Que te expliquen bien cómo montar el avance (aunque hasta que no lo veas tú desplegado en el suelo, no lo acabarás de pillar).

Suerte.

Enhorabuena por la compra, y bienvenido al club que más crece :ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 20-Febrero-2007, 14:51:27 »
Es muy ,muy importante que te lleves el coche.... :grin:  :grin:

Colocar lo retrovisores.. cerrar todas las ventanas...bajar la antena...quitar el freno de mano de la caravana...

Bromas aparte...muy,muy despacito y a disfrutarla...

Saludos
VALENCIA

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 20-Febrero-2007, 15:45:01 »
Albert, pues enhorabuena, ahora cuando te la den a disfrutarrrr, y que quieres que te diga, que te expliquen bien todo, todo y todo, revisala entera, que no tenga ningun desperfecto, llevate una matricula de tu coche y que te la pongan, porque me imagino que ya estara matriculada como remolque "matricula roja", pero tendras que poner la matricula del vehiculo tambien, y si no la has terminado de pagar, pues ya sabes la visa o el talonario  :grin: ,que te enseñen a engancharla y a desengancharla y despues lo haces tu delante de el para que te corrija si es necesario, no te pase como a uno que conozco, que le engancharon todo y al llegar al camping, tubo que cortar la manguera de conexiones porque no sabia que tenia que girarla un cuarto de vuelta y si no, no se podian volver para casa  :roll: , que te den toda la documentacion de la caravana, manuales de la caravana y todo lo demas, a mi me dieron todo en una carpeta tamaño folio de plastico con el logotipo de Roller, en la que venian todas la instruciones de los aparatos, el manual de Roller, 2 copias de las llaves, 2 botones de repuesto de la tapiceria, y el carton de la caravana.
Pues no se si algo mas, si se me ocurre luego te lo pongo.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2007, 16:05:11 »
Ah, comprueba que todos las puertas interiores (armarios) y exteriores (puertas y ventanas) de la caravana abren y cierran bien.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 20-Febrero-2007, 16:24:48 »
y a disfrutar y muuuuchos km.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 20-Febrero-2007, 16:54:41 »
Pregunta por la presión de las ruedas. Las cv suelen llevar presiones altísimas (del orden de 4,5 - 5 kgs) y he conocido gente que no lo sabía, llevando presiones más cercanas a los turismos (del orden de 2 -2,5 kgs) y es peligroso.
Y sobre todo no te dejes en casa LA PRUDENCIA.
Enhorabuena por ese pedazo de caravana. A disfrutarla muchos años.
D.P.F.R.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 20-Febrero-2007, 19:27:25 »
Enhorabuena haaaaaaaaaaa la cervezas del frigo y la rueda de la lanza que yo me la deje puesta je,je,je
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 20-Febrero-2007, 19:46:55 »
A la hora de conducir acuerdate de subir todos los oscurecedores y mosquiteras de las ventanas para que no se salten en algun bache o cambio de rasante, las puertas de los armarios y de la nevera bien cerradas para que no vayan porteando en el viaje y sobre todo acuerdate de coger toda las ganas e ilusion del mundo, por que seguro que aunque vas a sufrir de los nervios en ese primer viaje con la  caravana:  cuando llegues a tu destino te vas a sentir el tio mas feliz del planeta, ah se me olvidaba, que la disfruteis  :wink:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 20-Febrero-2007, 21:46:58 »
Vaya parece que no os habeis olvidado de nada.... los donuts y la cartera????
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 21-Febrero-2007, 11:00:43 »
Enhorabuena Albert, peazo caravana, a disfrutarla.      caravana:
Con la peazo charla que te echan, al entregartela, al final te enteras de la mitad.
Pero tranqui, que a todos nos a pasado,
Lo importante, es que veas, todo correcto, si es posible que lo grabe alguien de la family, o que te acompañen, contra mas, mas queda.
La seguridad, esta, en enganchar bien, las ruedas y los espejos.

pd.  no te arrimes con el coche, a surtidores de gasolina o de aire, o de peaje.
Que la caravana es mas ancha                 Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 21-Febrero-2007, 11:11:50 »
Despacio y con paciencia.Ya no eres un turismo, ahora eres un camioncito con remolque.No hay prisa por llegar.El viaje comienza al enganchar la cv.


Salu2 y buena ruta.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose mariano porras vega

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 21-Febrero-2007, 13:27:14 »
ENORABUENA, Y YA SABES TEN PACIENCIA EN LA CARRETERA Y CUIDADO AHORA CON LAS DISTANCIAS caravana:
JOSÉ MARIANO

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: YA LLEGO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 01-Marzo-2007, 21:16:26 »
yo estoy igual que Albert la recojo mañana asi que todas las respuestas las tengo contestadas menos una ¿la cv se entraga con una absoluta limpieza interior tipo como cuando te compras un coche o te llega y te apañas  tu de limpiarla ? pues la mia tiene un poco de polvo supongo que del montage.saludos
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.