Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Una de neumáticos

(1/2) > >>

jardenau:
Vuelvo a la carga.
Tengo aun las ruedas 82 de indice de carga, lo cual es para 950 kg en total. Tengo la 49 cp, asi que no se si voy muy justo con ellas.
Estoy decidido a cambiarlas pero solo me ofrecen hasta 90, es decir para 1200 kg, dicen que para las 175/65 r14 o equivalentes, no hay mas a menos que cambie la llanta....eso me parece ya mucho.
¿Pensáis que iré mucho mas seguro y merece la pena? Le temo mucho a un reventón y lo que conlleva...

Goncar:
Recuerda que las ruedas que le metas han de ser de carga. Puedes ponerle una 185 R14C sin problema y con índice de carga 102, que equivale a 850Kg por rueda. 1.700Kg en total. Irás mucho más tranquilo.

Goncar:
Esta sería la rueda que yo pondría en tu caso. Tengo tu misma caravana y es la que llevo yo.

Alpablone:
En 175 no tienes opción más que hasta 90,haz lo que dice Goncar,que además de tener tu misma caravana controla mucho este mundo. Yo tengo la fiesta 49cp y con rueda en 13 pulgadas y llevo ruedas de carga especiales para remolques en 102,además de aguantar más peso están reforzadas por los flancos.

jardenau:
¿Pero 185 le cabe a la nuestra sin problemas y sin modificaciones?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa