* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: toldo fiamma para roller fiesta 49cp  (Leído 3375 veces)

Desconectado Anigma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
toldo fiamma para roller fiesta 49cp
« en: 21-Marzo-2014, 11:39:07 »
Hola. Despues de mucho leer. veo que los que tienen este modelo de caravana han optado por el caravanstore 4,40.
No se. si es porque el f45 o se instala en el techo o se anula la guia del avance?
mi pregunta es .?se puede instalar el f45 con soportes de pared y no de techo. pero dejando la guia . funcional para instalar el avance y que la puerta no roce con el toldo fiamma?

si es asi ?que separacion habria q dejar a la guia para q no molesten los palos del acance. y q seoaracion con la puerta para q esta no roce en el toldo?

Al instalarlo por debajo de la guia. ?puedo instalar el f45 de 4,5mts?
TOYOTA RAV4 + SUN ROLLER FIESTA 49CP

Desconectado sastrecillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:toldo fiamma para roller fiesta 49cp
« Respuesta #1 en: 21-Marzo-2014, 18:54:00 »
Hola. Despues de mucho leer. veo que los que tienen este modelo de caravana han optado por el caravanstore 4,40.
No se. si es porque el f45 o se instala en el techo o se anula la guia del avance?
mi pregunta es .?se puede instalar el f45 con soportes de pared y no de techo. pero dejando la guia . funcional para instalar el avance y que la puerta no roce con el toldo fiamma?

si es asi ?que separacion habria q dejar a la guia para q no molesten los palos del acance. y q seoaracion con la puerta para q esta no roce en el toldo?

Al instalarlo por debajo de la guia. ?puedo instalar el f45 de 4,5mts?

Hola anigma33, yo tengo esa misma caravana y le tengo instalado el toldo  f 45 de fiamma, esta instalado en un lateral de la caravana, y la puerta no roza al abrirla,  y  la guía  queda completamente libre.
Lo único que yo nunca he instalado un avance, por que tengo el cerramiento privaci,  pero creo que no molestaría para montar un avance.
Si tienes alguna duda mas puedes preguntarme.