* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TANGO LUXE 495. DUDILLA  (Leído 2045 veces)

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
TANGO LUXE 495. DUDILLA
« en: 11-Agosto-2007, 09:01:38 »
Dentro de unos dias me entregan la caravana y solicité al taller que me instalaran un toldo fianma de 4,5 metros con los cierres laterales porque el avance pesa mucho y por un accidente que tuve el hombro no me funciona como debiera. De este modo en pocos minutos tengo la sombra asegurada y caso de estar una temporada fijo pues con los cierres laterales y frontales, pues como si fuera un avance.
Mira que miramos y requetemiramos la caravana, pero ayer mirando una revista sale la caravana en cuestion y me dí cuenta de que el caset del water y la toma de agua estan en el mismo lado en que se pone el avance cosa, por otro lado, logica teniendo en cuenta la situacion del aseo. (debe ser que con los años, uno se pierde las mejores). A lo que vamos, alguien que tenga esta caravana y que haya puesto el toldo de 4,5 metros sabe si el casette y la toma de agua queda dentro o fuera del toldo?. La ventana esta claro que con los laterales no se podrá abrir pero la duda es en que posición quedan los elementos indicados.
Perdonar el rollo.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TANGO LUXE 495. DUDILLA
« Respuesta #1 en: 12-Agosto-2007, 10:06:50 »
Nosotros montamos un avancé de invierno de 4 metros y a la hora de poner los soportes calculamos las medidas para que los depósitos del wc quedaran por fuera, justo a un palmo de la pared del avancé. Dependiendo de a que altura de la pared lo instalen, si lo centran en toda la longitud de la cv lo más probable es que te quede parte dentro y parte fuera. Yo de tí, antes de que lo hagan iría a comprobarlo. Siempre puedes ponerlo más hacia delante o incluso escoger uno de 4 metros en lugar de 4,5.

Espero haberte ayudado.  :wink:
Nena

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TANGO LUXE 495. DUDILLA
« Respuesta #2 en: 14-Septiembre-2007, 21:18:19 »
Yo tengo la Princess 495 cp luxe con toldo de 4,5 m y no tengo ese problema, lo tengo pegado a tope a la luz pequeña de arriba de la ventana del aseo, por lo que puedo abrir sin problema la misma asi como la puerta del aseo quimico, eso si el problema lo tengo en la ventana del dormitorio grande (al lado de la puerta o a su derecha que es la que se queda justo el toldo o cerramiento en la mitad y no se puede abrir).Mira en la foto de mi presentación a ver si se aprecia y veras.SALUDOS