* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tango 495  (Leído 6007 veces)

Desconectado noegaye

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Tango 495
« en: 10-Junio-2010, 14:12:30 »
hola, voy a ver una sun roller tango 495, pero en las fotos me han dicho que no tiene cocina ni nevera y por lo que estoy viendo por ahi, todas lo tienen, me gustaria saber si alguien sabe si existe una tango asi, y tambien si alguien conoce un caravaning que esta en Granollers, se llama viladecans caravan center, es por tener referencias, me la venden por 8.700€ y no se si esta muy barata por lo que veo por ahi la venden mas cara. Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Tango 495
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2010, 15:02:39 »
:!: . :!: .

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 495
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2010, 15:03:11 »
Si no tiene lo que dices creo que sera un poquito vieja, pero por verla no pierdes nada, un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tango 495
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2010, 15:05:47 »
:!: . :!: .

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 495
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2010, 15:14:42 »
Parece raro tan barata, que no lleve ni nevera ni cocina y tiene como mucho un año no eso me huele a gato encerrao, pero en fin como dije anteriormente por verla no se pierde nada, un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tango 495
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2010, 15:17:54 »
:!: . :!: .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 495
« Respuesta #6 en: 10-Junio-2010, 15:30:10 »
Si es Tango no puede ser antigua. Debe ser la Home Caravan.
Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tango 495
« Respuesta #7 en: 10-Junio-2010, 15:31:29 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tango 495
« Respuesta #8 en: 10-Junio-2010, 15:32:41 »
Diego, perdona que te contradiga... la Tango Home caravan se fabrica desde el 2007


 

Anonymous

  • Visitante
Re: Tango 495
« Respuesta #9 en: 10-Junio-2010, 15:59:21 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tango 495
« Respuesta #10 en: 10-Junio-2010, 16:09:11 »
Se fabrico, porque había mucha gente que compraba la 495 para ponerla fija en camping, pero siempre se echaban para atrás por el precio... al final en 2007 sacaron la home caravana, mas económica por no llevar electrodomésticos... aun asi, si tiene 3 años, me sigue pareciendo muy barata...No tengo los precios del 2007, solo los catalogos y las miniaturas...

Aquí hay una del 2009 por 13.000 € http://www.reddecompra.com/anunciover.php/9470/Caravana_semi_nueva_Sun_Roller_Tango_Home

Desconectado noegaye

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 495
« Respuesta #11 en: 10-Junio-2010, 19:28:03 »
hola, primero gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de venir de ver la caravana, y la verdad que se ve bastante bien, y es del 2007, es la home caravana y va sin cocina y con aire acondicionado, estoy en una duda porque yo habia mirado asi de 3 ambientes pero las que son mas anchas, esta al tener las literas a lo largo de la caravana es mas estrecha y no se me ha dado la sensacion de que se veia estrecha, por otro lado esta muy bien la caravana lo unico que quizas no me ha gustado es que no esta matriculada y no se si tendria problemas al matricularla supongo que no, y esta tan barata porque el dueño tiene problemas financieros y se la tiene que sacar de encima. Que dilema!!!!

avendano

  • Visitante
Re: Tango 495
« Respuesta #12 en: 10-Junio-2010, 19:46:04 »
[quote user="noegaye" post="68077"]hola, primero gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de venir de ver la caravana, y la verdad que se ve bastante bien, y es del 2007, es la home caravana y va sin cocina y con aire acondicionado, estoy en una duda porque yo habia mirado asi de 3 ambientes pero las que son mas anchas, esta al tener las literas a lo largo de la caravana es mas estrecha y no se me ha dado la sensacion de que se veia estrecha, por otro lado esta muy bien la caravana lo unico que quizas no me ha gustado es que no esta matriculada y no se si tendria problemas al matricularla supongo que no, y esta tan barata porque el dueño tiene problemas financieros y se la tiene que sacar de encima. Que dilema!!!![/quote]

noegaye mas ancha que esa ? Si es la caravana mas ancha que hay, mide 2.50 de ancho. el precio esta bien, pero ahora piensa que tienes ( si quieres ) ponerle el frigo, la concina y demas cosas.
lo de la matricula no creo que sea un problema.

un saludo

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Tango 495
« Respuesta #13 en: 11-Junio-2010, 00:33:07 »
[quote user="avendano" post="68079"][quote user="noegaye" post="68077"]hola, primero gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de venir de ver la caravana, y la verdad que se ve bastante bien, y es del 2007, es la home caravana y va sin cocina y con aire acondicionado, estoy en una duda porque yo habia mirado asi de 3 ambientes pero las que son mas anchas, esta al tener las literas a lo largo de la caravana es mas estrecha y no se me ha dado la sensacion de que se veia estrecha, por otro lado esta muy bien la caravana lo unico que quizas no me ha gustado es que no esta matriculada y no se si tendria problemas al matricularla supongo que no, y esta tan barata porque el dueño tiene problemas financieros y se la tiene que sacar de encima. Que dilema!!!![/quote]

noegaye mas ancha que esa ? Si es la caravana mas ancha que hay, mide 2.50 de ancho. el precio esta bien, pero ahora piensa que tienes ( si quieres ) ponerle el frigo, la concina y demas cosas.
lo de la matricula no creo que sea un problema.

Si el precio que te ha dado es ese y te gusta la caravana, por la matriculación no te eches atrás porque no es muy caro y como muy bien te ha dicho avendaño es la caravana más ancha que hay, más ancha sería ya un vehículo especial.

un saludo[/quote]

Desconectado noegaye

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 495
« Respuesta #14 en: 11-Junio-2010, 07:04:05 »
sabeis que pasa que creo que le han quitado espacio del mueble donde esta la cocina, porque lleva la ducha y yo la ducha no la voy ha utilizar en el camping donde estoy no hay desagues para las caravanas y no se si es mejor una que no tenga ducha pero mas parte de la caravana en el centro, por otro lado es que esta muy bien de precio y no es muy antigua, que dilema!!!!