* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: relación Honda CRV 120 cv/Sun Roller Tango Luxe 495  (Leído 1538 veces)

Desconectado milano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
relación Honda CRV 120 cv/Sun Roller Tango Luxe 495
« en: 17-Abril-2021, 11:39:53 »
Buenos dias,
Soy nuevo en esto del mundo de las caravanas y estamos interesados en comprar una Sun Roller Tango Luxe 495 de segunda mano. Queríamos saber la vuestra opinión sobre el coche que tenemos y esta caravana. El coche es honda crv de 120 cv i 1600 cc. La pregunta del millón és como veis la relacion de este coche con esta caravana, si está descompensada, si tendré problemas para subidas. En principio somos mas de playa q de montaña.
Muchas gracias por la atencion y las respuestas.
Un saludo
« Última modificación: 17-Abril-2021, 11:55:56 por milano »

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:relación Honda CRV 120 cv/Sun Roller Tango Luxe 495
« Respuesta #1 en: 18-Abril-2021, 02:47:01 »
Bienvenido al club. Esa caravana es grandota y pesa más de 1600 kilos, para mi que andarás justito,me ha parecido que es gasolina además que de menos par motor que los diésel,pero con mucha calma se llega a todos los sitios,eso sí, si la cuesta tiene buena pendiente y es prolongada lo tendrás que exprimir bastante.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:relación Honda CRV 120 cv/Sun Roller Tango Luxe 495
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2021, 00:57:23 »
Buenos dias,