* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUN ROLLER TANGO 495 LUXE  (Leído 8257 veces)

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
SUN ROLLER TANGO 495 LUXE
« en: 21-Noviembre-2006, 17:20:25 »
Estoy en duda si comprarme la JAZZ 490 o la TANGO 495 LUXE por cuestion del coche.Tengo en AUDI A4 130 CV y una tara de 1405 kg.Soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.


Gracias.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: SUN ROLLER TANGO 495 LUXE
« Respuesta #1 en: 21-Noviembre-2006, 17:59:03 »
Ummm

Personalmente me gusta mas la Tango, por la distribucion y por el plato de ducha, pero quizas con la tara de tu coche andes un pelin justo.

Mira en la pagina de watacar o algo asi, esta en la seccion de enlaces.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: SUN ROLLER TANGO 495 LUXE
« Respuesta #2 en: 21-Noviembre-2006, 22:03:44 »
Para mi no tienen nada que ver una con otra, para mi mas comodidad la Tango, mas detalles, eso si la Jazz mucho mas ligera, en el fondo las dos son una buena opcion, todo depende si la utilizaras para estar fijo en un camping o para hacer ruta.

Por supuesto para hacer ruta mejor la mejor la mas lijera.

Un saludo
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: SUN ROLLER TANGO 495 LUXE
« Respuesta #3 en: 22-Noviembre-2006, 04:17:56 »
pasate por la pagina esta que es la que dice anakin salio en otro hilo y puedes calcular la relaccion de pesos
 :mrgreen: htpp://www.whattowcar.com

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Respuesta: SUN ROLLER TANGO 495 LUXE
« Respuesta #4 en: 01-Febrero-2007, 21:45:32 »