* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Las Roller En Los Foros Campistas  (Leído 6026 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #15 en: 22-Marzo-2012, 12:52:20 »
HOla compañeros,
solo a modo de información por si no os habeís dado cuenta este hilo se abrió en el año 2006

saludos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #16 en: 22-Marzo-2012, 22:50:10 »
[quote user="Papero" post="116583"]HOla compañeros,
solo a modo de información por si no os habeís dado cuenta este hilo se abrió en el año 2006

saludos.[/quote]

Jeje sí, tiene solera  :wink: y por lo que se ve vida para rato...

Yo añado que por lo que sé muchas marcas de caravanas usan las mismas marcas de determinados elementos: chasis, frigorífico, WC químico... De modo que los posibles problemas de estas piezas no dependen de la marca (como el famoso diodo zener de la nevera, o el medidor de nivel de llenado del Thetford).
Posibles problemas de estanqueidad, fijaciones endebles del mobiliario, pequeñas fisuras en los marcos de las ventanas y puerta... imagino que no sólo pasará en las Sun Roller... y esta marca cuenta con una gran ventaja frente al resto: ¡este foro!  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #17 en: 23-Marzo-2012, 06:46:18 »
La diferencia entre una caravana buena o una no tan buena, puede ser mínima, incluso con los mismos materiales, por poner un ejemplo, las luces de posición laterales de mi caravana llevan tres agujeros, dos para los tornillos y uno para la salida del cable, ¿dónde está la silicona para el sellado? donde a ese supertrabajador maltratado laboralmente le salió de los coj.nes, pero no en los agujeros.  :evil: Esperemos que en Eslovenia las monten mejor. :-|

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #18 en: 23-Marzo-2012, 08:30:23 »
En este caso de los intermitentes, ya no es sólo el montador, el Control de Calidad del que tanto alardean las empresas? Pero sólo pasa en España? no creo, que seamos los únicos, el problema es cuando los que están arriba permiten, que los montadores hagan eso o cuando llegan órdenes al montador de que cada diez caravanas en una no sellen los intermitentes con silicona, desgraciadamente esto va así. Tantas caravanas sin silicona pues mil€ al mes que nos ahorramos de silicona. Chapuzas hay en todo el mundo y luego pasa lo que pasa que nos creamos mala fama y para más inri, somos poco patriotas, empezando por los políticos. A ver que día vemos a nuestros políticos en un SEAT Exeo como coche oficial. mirar al resto de los europeos, pero bueno q se desvía el tema. Que las caravanas como todo hay que cuidarlas, que tienen vida.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #19 en: 23-Marzo-2012, 08:42:02 »
Sí, nos mediodesviamos, pero yo eché menos silicona que ese empleado, y vale, también tiene la culpa el jefe que no lo estaba grabando para asegurarse que hiciera bien su trabajo, así también se ahorró unas pelillas en webcams.  :wink:

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #20 en: 23-Marzo-2012, 09:50:19 »
Jejeje, lo importante al fin y al cabo, es que una vez tengamos la caravana en nuestro poder, le demos los mimos mínimos que merece, es la mejor manera de prevenir, aunque a veces no dependa de nosotros claro.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #21 en: 26-Marzo-2012, 16:00:22 »
yo nunca pensaba que me iba a comprar una sunroller y al final salio una muy buena oportunidad y tengo una tango 450 cf, y hasta ahora contento, pero ayer me di cuenta que debajo de la cama tenia agua, y era de llenar el deposito de aguas limpias que la manguera no estaba bien apretada a la bocana del deposito, total, cabreado y preocupado por la posible pudricion del suelo de la caravana, aunque yo solo hellenado 4 o 5 veces el deposito, no se el agua que se me haya podido filtrar,, con esto quiero decir que las sunroller creo que las hacen como churros y no les vendria mas un poco de mas control de calidad de fabrica, como he leido por ahi , hay que revisarlo todo de vez en cuando
Ssangyong Korando + Tango 450cf