Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Sun Roller Portafino 430 Dd

(1/5) > >>

paspas:
hola a todos los foreros :  haber si me pueden decir porque no encuentro informacion sobre la portafino 430dd , ni esquemas ni distribuciones , ni comportamiento en carretera ,  como si esta serie se hubiera esfumado y si hay otra caravana que sea igual ( con otro nombre )  alguien me lo puede decir.     gracias

Jose Luis:
El nombre es Portofino 430 DD, y es la misma que la Queen 430 DD, pero con mas años... :wink:  por cierto hay un forero que también la tiene...
Tonguas tiene la portifino 430 DD

Y Bamba tiene la Queen 430 DD

paspas:
:ok: hola jose luis  entoces ha cambiado de nombre y len hecho algunos retoques , mi pregunta es :  la portafino 430dd a sido un fracaso de carabana o solo an hecho muy pocas , porque no encuentro informacion sobre ella en nimgun foro  saludos

Jose Luis:
Digamos que la distribución de dos comedores no es muy vendible en España.... en otros países si, pero aquí en España tiramos mas por distribuciones con cama fija, o literas...

paspas:
joe luis no entiendo como sun roller no hace una encuesta sobre sus productos , de esta caravana se han vendido muy pocas y la duda esta si es porque no funcionan bien , o porque la distribucion es muy mala , yo me la compre de segunda mano en mayo , y aun no he salido con ella , a la gente que tenia una portafino se an desecho de ellas  algo pasa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa