* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller.....¡¡¡¡no!!!!  (Leído 6768 veces)

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller.....¡¡¡¡no!!!!
« Respuesta #15 en: 15-Mayo-2007, 07:29:33 »
[quote user="Manuel" post="1232"]Como sabeis, tengo encargada una Tango 480Tk en Comercial Caravaning, que deben estar a punto de entregar. Tenemos unas ganas locas de tenerla para salir, pero mirando rutas, viajes, etc., hemos visto otros foros de caravanas y hemos encontrado que hay bastantes críticas hacia Sun Roller por su mala calidad.
Supongo que habrá de todo, personas que le irán bien, otras regular, otras mal,... pero me hace pensar. ¿Me habré confundido comprando Sun Roller?, ¿Debería haber mirado ACE, o alguna alemana?. Me resisto a pensar que eso sea así. ¿Por qué van a ser malas?. ¿Qué opinais? ¿Qué experiencias teneis vosotros?.
Gracias y saludos.[/quote]

Yo la tengo 5 Años y no me ha dado demomento problema.............


Oye Manuel como va la obra... pon unas fotitos.

Gracias
Pedro Luis.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sun Roller.....¡¡¡¡no!!!!
« Respuesta #16 en: 15-Mayo-2007, 13:25:44 »
Como ya he comentado otras veces, desde el principio, y desde años me he querido comprar una Sun Roller, de 3 ambientes.
Ya estaba decidido, porque a parte no habia encontrado otra con mejor distribución y prestaciones.
Pero no os negare, que todo tipo de comentarios negativos, desde que entro en los foros, me han influido. Yo personalmente no conozco en persona nadie con Sun Roller, y si con otras marcas alemanas.  Así que mis referencias más cercanas no me ayudan demasiado.
Nosotros vivimos en un país, donde las temperaturas, casi nunca acompañan y me da miedo que la caravana se deteriore con más rapidez.
Después de mirar, comparar y buscar, he encontrado una caravana alemana, igualita que la sun Roller que me gusta, aunque con menos prestaciones y más precio.
Este sábado la iremos a ver.
Así que supongo que el lunes os diré cual es la decision final que tomamos. Si nuestra Tango 495, o la "nueva".
Por cierto aclarar, que no es una knaus, que tela tambien en los foros, con los problemillas, aunque algunos se empeñen en promocionarlas como si fuera suya la fabrica.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sun Roller.....¡¡¡¡no!!!!
« Respuesta #17 en: 15-Mayo-2007, 13:45:14 »
Si os gusta la SR, adelante con ella.Nosotros no hemos tenido problemas con ella. :smile:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Sun Roller.....¡¡¡¡no!!!!
« Respuesta #18 en: 15-Mayo-2007, 13:52:57 »
[quote user="Nena" post="11043"]Ignatius,

me ha resultado curioso tu comentario porque yo acabo de cambiar el coche por un Terrano y comprar una caravana como la tuya. SI me puedes hacer algún comentario acerca de las sensaciones que tienes al arrastrarla te lo agradeceremos ya que nunca hemos llevado caravana.

Por cierto, por si te interesa, existe una web de usuarios de Terracan con un foro que parece muy interesante. Te pongo la url por si te quieres dar una vuelta:
www.clubterracan.net

saludos[/quote]

Siii, conozco el foro y bastante a fondo, y conozco a los foreros y he asistido a todas las kdd´s y...Soy el socio nº 3.
No te arrepentiras del conjunto que llevas.El Terra tira de fabula de esa cv.Sobra motor y par para lo que quieras.Pero ya no lo tengo.Con algo mas de dos años y debido a una serie de problemas desde el inicio lo he cambiado por un Mitsibishi montero de los nuevos, que tampoco es mal tractor.  :wink:  :wink:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.