* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: sun roller jazz 420 cp  (Leído 3000 veces)

Desconectado pepe27

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
sun roller jazz 420 cp
« en: 26-Febrero-2020, 20:25:44 »
Buenas noches: estoy mirando una sun roller jazz 420 cp de 2005, por la cual me piden 7500 euros. Soy nuevo en este mundo de las caravanas y necesitaría consejo. Está bien para 4 personas (2 adultos y 2 niños). La verdad es que esta perfecta, tiene avance,... Como veis el precio? donde podría encontrar la ficha técnica para ver medidas y buscar parking?. Me aconsejaríais alguna otra caravana para 4 personas que no sea muy grande?
Gracias un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:sun roller jazz 420 cp
« Respuesta #1 en: 27-Febrero-2020, 07:29:48 »
intenta poner alguna foto que la veamos, a ver si te podemos ayudar
en principio mira bien que no tenga humedades

suerte

Desconectado HeadShak

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:sun roller jazz 420 cp
« Respuesta #2 en: 02-Junio-2020, 11:01:14 »
Buenas noches: estoy mirando una sun roller jazz 420 cp de 2005, por la cual me piden 7500 euros. Soy nuevo en este mundo de las caravanas y necesitaría consejo. Está bien para 4 personas (2 adultos y 2 niños). La verdad es que esta perfecta, tiene avance,... Como veis el precio? donde podría encontrar la ficha técnica para ver medidas y buscar parking?. Me aconsejaríais alguna otra caravana para 4 personas que no sea muy grande?
Gracias un saludo

Buenas Pepe, es la que tengo yo y es ideal para 2 adultos y un niño. Si tienes dos, te toca hacer como el antíguo dueño y montar una litera artesana encima del salón.

Espero haberte ayudado