Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Sun roller cp49 recien adquirida y algunas dudas

<< < (2/3) > >>

Alpablone:
Hola buenas,yo tengo la misma caravana y sin batería,y las ruedas yo he puesto unas nakang de carga especial trailer y se nota una barbaridad, los botes es por llevar 2.5 de presión y no 3 o más, aunque con ruedas normales no puedes pasar de 3 bares,el viernes salgo con la caravana y te digo el modelo exacto de ruedas,yo ahora le meto 4,5 de presión y va genial.

jardenau:
Gracias por responder a ambos.
El problema es que ya les he cambiado las ruedas y me he gastado 140 €...no quiero poner otras por ahora, si no es imprescindible ¿habrá algun problema de seguridad con las que llevo?

Alpablone:
A mi pasó lo mismo que a ti y anduve un par de años y las cambié,métele 3 de presión, pero más al máximo y en verano con el calor cuidado que cojen más presión, pero bueno,siendo nuevas.....Los amortiguadores que bien te dice Goncar imagino que los llevarás, la misma es la misma y del mismo año y los lleva,eso sí,la mía no habia andado mucho y estaban sin uso,no sé cómo estarán los tuyos.  También revisa la presión de las ruedas del coche. Que la carga vaya bien distribuida también influye.

jardenau:

--- Cita de: Alpablone en 15-Junio-2022, 19:47:30 ---A mi pasó lo mismo que a ti y anduve un par de años y las cambié,métele 3 de presión, pero más al máximo y en verano con el calor cuidado que cojen más presión, pero bueno,siendo nuevas.....Los amortiguadores que bien te dice Goncar imagino que los llevarás, la misma es la misma y del mismo año y los lleva,eso sí,la mía no habia andado mucho y estaban sin uso,no sé cómo estarán los tuyos.  También revisa la presión de las ruedas del coche. Que la carga vaya bien distribuida también influye.

--- Fin de la cita ---
Gracias, tendré en cuenta vuestros consejos. He visto que, efectivamente, tiene los amortiguadores. Así que por eso no hay problema.
Cuando la cogí vacía llevaba las ruedas a 3 kg y me botaron mucho, las cambié a 2.5 y mucho mejor. Pero para salir cargada las pondré a 3 mejor ¿no?
He leido en poner las del coche, sobre todo las traseras, un poco mas altas de la presion habitual.
Sigo aprendiendo....Muchas graciass

Goncar:
En esta web os orientan bastante bien de la presión que le debéis poner a los neumáticos

https://www.tyresafe.org/caravan-tyre-pressure/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa