* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUN ROLLER 48TK  (Leído 6739 veces)

Desconectado ANTUAN

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
SUN ROLLER 48TK
« en: 18-Septiembre-2006, 11:08:23 »
Hola, ante todo haceros saber los mas importante, que soy "novato" en esto, que somos 5 personas (2 Adultos+3 Niños) y que tengo una Voyager que por su MMA (2.550), me limita a una caravana de 950 KG. aprox.

Esto dudando entre la 495 LUXE o la 460 TK(Nuevo modelo para el 2007 que sustituye a la 48 TK). Actualmente la idea y conclusiones a favor y encontra que tengo son las siguientes:

A FAVOR DE LA 495 LUXE:
Preciosa, amplia, cama matrimonio fija, mas armarios, etc.

EN CONTRA DE LA 495 LUXE
Manejo y Movilidad(no circulando sino manualmente en camping), gasto economico del carnet "E", cuando dicen que van a modificar para llegar a los 4.000 o 4.500 kg., obligación de conducir yo solo, ya que no se va a sacar mi mujer tambien el carnet.

A FAVOR DE LA 48TK:
Para empezar la veo mas manejable, 6 plazas (3 literas para los niños y 2º comedor para un sobrino que siempre nos acompaña), ahorro economico (diferencia de precio+lo que costaria el carnet e)

EN CONTRA DE LA 48 TK:
Pocos armarios, la 460 TK trae nevera pequeña no como la 48TK, comedor principal que se hace cama (aunque si estas 20 dias en un camping en verano, dejas hecha la cama porque con el calor no estas en la caravana nada mas que para dormir, aunque me da que no es lo mismo la cama fija que las que se convierten cama/salor.

Bueno resumiendo que me gustaria saber vuestra opinion, que es la mas real, gracias y un saludo

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: SUN ROLLER 48TK
« Respuesta #1 en: 18-Septiembre-2006, 14:57:58 »
Pues yo estoy contensimo con la mia pero te tengo que dar la razon sobre el tamaño, cada vez que la veo aparcada digo lo mismo "¡Madre mia que bicho mas grande!"  jeje pero bueno tampoco pasa nada, lo que le tendré que poner es el powrtouch para poder moverla bien.
Saludos
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: SUN ROLLER 48TK
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-2006, 22:08:36 »
yo me decidi por la 48tk, me gustaba mucho y se acoplaba a mis necesidades :roll:

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: SUN ROLLER 48TK
« Respuesta #3 en: 25-Septiembre-2006, 23:00:01 »
Nosotros tambien tenemos la 495 Luxe (2007) y estamos muy contentos con ella.Es acostumbrarse a las medidas y saber en todo momento lo que llevas entre las manos.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: SUN ROLLER 48TK
« Respuesta #4 en: 26-Septiembre-2006, 17:07:31 »
Pues no lo entiendo  :extrañado:  la Jazz 48tk tiene una MMA de 975 kg + el MMA del coche 2.550 kg son 3.525 kg o ¿es que la nueva pesa menos?

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: SUN ROLLER 48TK
« Respuesta #5 en: 26-Septiembre-2006, 22:09:15 »
jose segun la ficha tecnica de la jazz 48 tk mma es de 950 kg, con lo que se le quedaria en 3500 justitos, te lo digo por la ficha de la mia. :mrgreen:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: SUN ROLLER 48TK
« Respuesta #6 en: 27-Septiembre-2006, 14:57:53 »
La Jazz 460tk, me parece que tiene un peso en vacio de 950 kgs., con lo que podrías llevarla. Eso sí, tan solo tendrías 50 kgs., de margen.... Yo la estuve viendo y me gustó mucho. Eso sí, encontré algunas "pegas" que me decantaron por la Tango 480Tk (ésta sí se te pasa de peso -1075-), como fueron: Pocos sitios para llevar cosas, no tener portón lateral para abatir las literas y llevar cosas, o la nevera pequeña. Pero está muy bien, incluso de precio. Yo estuve dudando y la verdad es que me pareció una buena alternativa.
Saludos
D.P.F.R.