* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUN ROLLER 48TK  (Leído 6739 veces)

Desconectado ANTUAN

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
SUN ROLLER 48TK
« en: 18-Septiembre-2006, 11:08:23 »
Hola, ante todo haceros saber los mas importante, que soy "novato" en esto, que somos 5 personas (2 Adultos+3 Niños) y que tengo una Voyager que por su MMA (2.550), me limita a una caravana de 950 KG. aprox.

Esto dudando entre la 495 LUXE o la 460 TK(Nuevo modelo para el 2007 que sustituye a la 48 TK). Actualmente la idea y conclusiones a favor y encontra que tengo son las siguientes:

A FAVOR DE LA 495 LUXE:
Preciosa, amplia, cama matrimonio fija, mas armarios, etc.

EN CONTRA DE LA 495 LUXE
Manejo y Movilidad(no circulando sino manualmente en camping), gasto economico del carnet "E", cuando dicen que van a modificar para llegar a los 4.000 o 4.500 kg., obligación de conducir yo solo, ya que no se va a sacar mi mujer tambien el carnet.

A FAVOR DE LA 48TK:
Para empezar la veo mas manejable, 6 plazas (3 literas para los niños y 2º comedor para un sobrino que siempre nos acompaña), ahorro economico (diferencia de precio+lo que costaria el carnet e)

EN CONTRA DE LA 48 TK:
Pocos armarios, la 460 TK trae nevera pequeña no como la 48TK, comedor principal que se hace cama (aunque si estas 20 dias en un camping en verano, dejas hecha la cama porque con el calor no estas en la caravana nada mas que para dormir, aunque me da que no es lo mismo la cama fija que las que se convierten cama/salor.

Bueno resumiendo que me gustaria saber vuestra opinion, que es la mas real, gracias y un saludo

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: SUN ROLLER 48TK
« Respuesta #1 en: 18-Septiembre-2006, 14:57:58 »