* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller 480 CP 2007 - Ficha Técnica  (Leído 16520 veces)

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Sun Roller 480 CP 2007 - Ficha Técnica
« en: 15-Junio-2010, 12:22:24 »
Hola,

¿alguien puede facilitarme la ficha técnica completa (con todos los pesos: Tara, MMA, etc) de la 480 CP del 2007?

No logro encontrar el catálogo de ese año y, además, en los catálogos no ponen los precios.

Muchas gracias de antemano.

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Sun Roller 480 CP 2007 - Ficha Técnica
« Respuesta #1 en: 15-Junio-2010, 16:24:10 »
Hola. Yo tengo el catálogo sun roller 2007. Lo que haré será ponerte todos los datos posibles y si puedo, de alguna manera (soy muy torpe con la informática), te lo escanearé.

DIMENSIONES TOTALES:
Ancho exterior total: 225
Longitud exterior (con chasis): 670
Longitud exterior caja: 556
Altura exterior total: 253
Altura interior: 195
Nº de plazas:6

CHASIS
Estabilizador: AKS 2004
Dimensión ruedas : 185/70 R13

En el catálogo no consta el peso de la caravana. Lo que si pone es el resto de equipamiento que lleva, la medida de las camas, etc... Por lo que si te hace falta te las puedo especificar. También tengo el catálogo del 2009 y tampoco consta todo lo relacionado con el peso. Siento no poder ayudarte más.
Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller 480 CP 2007 - Ficha Técnica
« Respuesta #2 en: 15-Junio-2010, 18:47:22 »
Estas son las características de la del 2008


JAZZ  480 CP Longitud int./ext. 540/555 ( sin lanza ) cm.
Anchura ext.  225 cm.
Altura total/int.  253/195 cm.
Ventanas 7
Plazas 6
Camas del./cent./post. 190x135/190x115/2 de 190x76 cm.
Litera plegable  cm.