* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sabeis El Peso?  (Leído 3374 veces)

Desconectado mary

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Sabeis El Peso?
« en: 21-Junio-2007, 12:50:40 »
Hola a todos me estoy mirando una caravana de segunda mano y he visto una roller queen 430 cp,pero no encuentro el pma por ningun sitio ni las medidas alguno de vosotros me puede resolver mis dudas y si alguno la tiene que me diga que opinion le merece.
gracias

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #1 en: 21-Junio-2007, 13:11:05 »

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #2 en: 21-Junio-2007, 15:01:35 »
La Queen 430CP, es muy simlar a la Tango 430CL y ésta tiene una tara de 1000 kg y una MMA de 1100,
puedes verla en el siguiente enlace y comparar:








Enlace a ComercialCaravaning

Desconectado marieta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #3 en: 21-Junio-2007, 17:10:48 »
Tara .- 980 kg.

 Peso max.- 1200

 La mia con todos los extras y cargada, la pese en bascula de camiones, tachan tachan, ( 1390 kg. )

Saludos desde Valencia, y en especial a Edelmiro.

Desconectado mary

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #4 en: 21-Junio-2007, 23:23:10 »
Pues con 1200 k,ya puedo buscar otra cosa,queria una que no pasara de los 1000 y las que me gustan pues son nuevas y claro no encuentro de segunda mano y si saliera alguna no creo que por precio ni valiera la pena mirarsela porque para ahorrarte 2000 euros te la compras nueva,estoy echa un lio.
Bueno tampoco tengo prisa asi que seguire mirando y algo encontrare supongo y eso si no acabo con una nueva que nunca se sabe.
Me gusta oir consejos asi que si teneis algo que sugerir,estare encantada de leeros. :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #5 en: 22-Junio-2007, 09:20:53 »
[quote user="mary" post="12624"]Bueno tampoco tengo prisa asi que seguire mirando y algo encontrare supongo y eso si no acabo con una nueva que nunca se sabe.
Me gusta oir consejos asi que si teneis algo que sugerir,estare encantada de leeros. :wink:[/quote]


Yo te recomendaría que mirases el mercado de segundamano siguiendo el siguiente orden de preferencia:
1º- Los particulares, generalmente peores vendedores que los de los distribuidores, se deben revisar con mucha atención.
2º- Los distribuidores oficiales de las diferentes marcas, suelen tener caravanas en buen uso de las que se les dejan por cambio,
      generalmente las tienen revisadas, suelen ser mas caras que las de los particulares pero con una garantía mejor.

Y olvidarse de los compraventa de elementos de segunda mano, generalmente son muy pillines y a poco que te descuides :twisted:  :twisted:

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #6 en: 22-Junio-2007, 13:39:27 »
hola la mia la he bajado de mma y le quite los suffiscientes para no tener que sacarme el carnet de remolque pesado
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #7 en: 22-Junio-2007, 21:45:43 »
joze, cómo hiciste para rebajar el peso a tu cv. La mía es la misma y mi marido se está sacando el E  :roll:
Nena

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sabeis El Peso?
« Respuesta #8 en: 23-Junio-2007, 06:58:47 »
Que coche teneis, nena?
Mientras que el coche no tenga una pma de más de 2000, da el peso.
Ah, y el coche tiene que pesar más que la caravana...