* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ruedas para la caravana sun roller 435L  (Leído 3564 veces)

Desconectado Jasmin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Ruedas para la caravana sun roller 435L
« en: 01-Abril-2019, 17:35:35 »
Buenas tardes,  tengo una duda sobre unas ruedas que he comprado, mi caravana es un sun roller 435L del 1992 en la ficha técnica pone que pesa 750 kgs y la caravana por lo visto pesa 1100 kgs  pero la ficha técnica el bastidor a la caravana son las mismas y las ruedas que he comprado son 165/80/R13C pero no se que presión debe de tener cada una para que aguante la caravana.  Cuando las compre me dijeron que cada una aguantan 900 kgs pero no me dijeron la presión de cada una

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ruedas para la caravana sun roller 435L
« Respuesta #1 en: 03-Abril-2019, 14:51:08 »
 lateral del neumático, te viene especificado, seguramente te vendrá como PSI ..
Mira por internet tablas de coversion de PSI a kg..hay muchos

el juli

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Ruedas para la caravana sun roller 435L
« Respuesta #2 en: 01-Septiembre-2019, 23:03:14 »


Buenas tardes,  tengo una duda sobre unas ruedas que he comprado, mi caravana es un sun roller 435L del 1992 en la ficha técnica pone que pesa 750 kgs y la caravana por lo visto pesa 1100 kgs  pero la ficha técnica el bastidor a la caravana son las mismas y las ruedas que he comprado son 165/80/R13C pero no se que presión debe de tener cada una para que aguante la caravana.  Cuando las compre me dijeron que cada una aguantan 900 kgs pero no me dijeron la presión de cada una

Una pregunta, dices que tienes una Sun Roller 435 del 92, ¿Que serie es?
Yo tengo una Roller (no Sun Roller) Roma 435L y quisiera saber si la tuya y la mía son iguales (una foto sería de gran ayuda) por que necesito saber la talla del avance.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html